Capitulo 7 Celos

684 46 2
                                    

Narrador//

Comenzaba el día de nuevo, pero Enid y Merlina no volvieron a hablar sobre lo que sucedio esa ves del beso, Merlina se encontraba ya en al aula esperaba a que iniciera la clase, Solo en segundos su atención fue tomada por unos ojos Azule qué cruzaban la puerta al verla se formó una sonrisa en su rostro Enid llego a su lugar y tomo hacento junto a Merlina
- hola Mer, porque no saliste por mi- Merlina están totalmente perdida por esos ojos azules qué amaba.

-Mer tengo algo en la cara?- Merlina despertó de sus pensamientos-lo siento Enid no lo recordé, no es que me olvide de ti pero pensé que no vendrías-fue lo que contesto Merlina, y miro a otro lado ya qué la. Rofeseroa había llevado, venía con ella una nueva alumna, qué tenía cierto parecido a Enid Merlina miro detenidamente a la chica, en cuanto cruzaron miradas la chica nueva le guiño el ojo a lo cual merlín puso los ojos en blanco y tomo la mano de Enid.
-buenos días clase, antes de comenzar quiero presentarles a Emma sinclair-
Merlina miro a Enid con aombro- es una de mis prims- dijo Enid dándole una sonrisa tierna.
- buenos días mi nombre es Emma sinclair y soy prima de Enid- la chica tomo hacento y cuando miro de nuevo a Merlina le sonrió, Enid se dio cuneta de su intencion y plato un casto beso en su mejilla de la peli-negra., Merlina solo sonrió ante el gesto, a ema no le gustó para nada ese gesto de su prima.

Las clases transcurrieron normal, al salir a receso Enid se sentó con su prima y dos amigas suyas caterin y divina, mientras Merlina se sentó con yoko, banca y Xavier durante la comida todos bromeaban y reiaan en ciertas ocasiones Merlina y Enid cruzaban miradas, de pronto Enid se levantó y camino al baño, su prima aprovecho para ir al lugar de Merlín.

-hola niña de ojitos bonitos, cual es tu nombre-Merlina dejo su bebida y la miro con desinterés y regreso su atención a sus amigos, - bueno ya que no es a las buenas entonces a las malas-Emma se sentó sobre las piernas de Merlina lo cual sorprendió todos Merlina lo que hizo fue quitar sus manos como señal de no querer tocarla, muchas personas sabían que Merlina addams odia el contacto físico, de pronto una voz ligeramente enojada se escucho.
-levántate del lugar en donde estas Emma y alejate de esa chica-Merlina supo de quien se traba y trato de levantarse para quitarla lo cual logro y al levantar la mirada no visualizo a su chica si qué corrió a buscarla fuera de la Cafetería.

La encontró centada con su cara escondida  en sus rodillas y se escuchaban pequeños sollosos.
-nid- llamo Merlina tratando de llamar su atención, de lo cual no obtuvo respuesta-Enid por favor escucha-Enid limpio su cara y la miro entre su manos-qué es lo que paso contigo-fue lo unicnque dijo Enid.
-conmigo no pasó nada, a que se debe la pregunta-Merlina tenía confusión y no entendía - porque después de nuestro beso, ni siquiera hablaste del tema, no saliste a recibirme y ahora quieres con mi prima-Merlina quedo en shok después de eso ni siquiera estaba en tarda de que Enid sentía lo mismo por ella.

- ooh vamos nid, no hable del beso porque pensé que te incomodaba, y no salí a recojerte porque pensé que no vendrías, el cargar a tu prima ni siquiera fue mi idea yo prekfeor cargarte a ti princesa-Enid miro a Merlina con los ojos rojos de llorar-osea que no quieres nada con mi prima? - Merlina soltó una carcajada qué fue callada por un golpe en su cabeza-nid, nid por supuesto que no, solo quiero a una persona y tengo ojos para ella, probablemente sabes que eres tu-Enid sonrió, Merlina le estendio la mano para ayudarla a levantarla, y la estrecho en sus brazo sn un cómodo abrazo.
-la niña fresa esta celos usa de su prima-Enid le dio n manaso en la espalda como respuesta a lo cual Merlina se echo a reír, se quedaron así por un momento hasta que un sonido en el estómago de Merlina hizo qué Enid la mirara enojada ya qué Merlina no comió del todo bien y tenía hambre.

-señorita Merlina va tener que regresar a comer todo lo que dejo-Merlina sonrió y tomo de la mano a Enid para volver a entrar a la cafetería, se sentaron juntas y melina pudo acabar su comida.
Las clases terminaron Merlina lleva a Enid de la mano y la jalo hacia un salón solo. - Merlina se hace tarde-Merlina la pego al escritorio y le susuro- no vayas a casa escapate conmigo, vámonos to después te llevo a casa-Enid la miro sorprendida y no dudo en asentir salieron discretamente, subieron a la moto Merlina le coloco su casco a Enid  y arrancó en dirección contraria de la limosna de Enid.

Novia De La FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora