Merlina//
Cada escalón se hacía eterno y nada más no veía la puerta del cuarto esta necesidad me estaba quemando quería ya poder hacer algo con esto pero solo tenia que ser paciente y no verme tan urgida, llegamos al cuarto y sin dejar de besar a Enid la recosté sobre la cama ninguna de las dos llevaba ropa estorbosa solo la mojada.
-Merlina la insertidumbre me esta matando hazlo de una vez- escuche a Enid decir con la voz entre cortada y su voz dulce y agitada me encanto, compense repartir besos por todo su cuello dejando algunas marcas visibles, y con una mano trate de quitar su sostén lo cual logre, y quede fulminada porque aquel tan lindo pecho qué tenía ante mi.
, me volví loca y compense a jugar uno con mi boca podía escuchar algunos pequeños gemidos salir de la boca de Enid.
Y eso hacia qué no parara hice lo mismo con el otro, una de. Mis manos comenzó a tocar cada parte de su abdomen, y sentía como ella se estremecía ante el tacto -no demores mucho por favor- escucharla suplicar fue algo magnífico, con cada gemido y palabra que salían de su boca perdia la poca cordura qué me quedaba, hasta que compense a jugar con una mano el resorte de sus vragas.
- Merlina, Merlina halzo ya- eso fue la gota que derramó el basó de un tiro le quite todo lo que hacía falta y ni siquiera supe donde callo la jale hacia la orilla de la cama y me inque, y di una lambida, sentí en sus piernas como se estremeció ante eso así que seguí dno unas cuantas más y escuchaba algunos jadeos suyos
- Mer ya casi, ya cas.. - ella se corrio, pero no me detube me puse pie y la bese apasionadamente.Enid//
Merlina es mágica o tal vez eso lo digo y no creo que sea la única pero wow, ella siguió, se puso de pie y me beso lo cual correspondí sentí como su mano derecha bajaba lentamente hasta mi parte más sencible -relajate tenemos toda una noche para disfrutar-.
fue lo que dijo Para introducir un dedo en mi, comenzó moviéndolo despacio pero conformó pasaban los segundos, sus embestidas eran más fuertes, estaba feliz de que mi primera vez sea con ella, sentí como introducido otro dedo más, a mi solo se me escapan gemido qué no podia callar, de verdad que Merlina si es mágica viene de otro planeta.
Sentí como se detuvo pero solo fue para cambiar de mano comenzó de igual manera, no se cuanto tiempo estuvimos asiendo esto, pero fue magnífico, algo que mostraba necesidad pero mucho amor.
estuvimos así hasta llegar al glorioso orgasmo Merlina se levantó y se acostó a mi lado abrazándome protectoramente nos tapó y antes dormir dijo -quieres ser mi novia- qué confusión nos vamos ya hicimos esto y apenas me lo pregunta que increíble -obvio que si tontita- fue lo último que dijimos para caer dormidas.
Es corto pero no tengo. Mucha experiencia en estos tipos de capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Novia De La Fresa
FanficMerlina addams una chica de universidad, revelde, alocada, piensa que todo en la vida son carreras de motos y sex* se topa a Enid sinclair niña fresa, millonaria, mega consentida,¿qué sucederá en lo que resta de universidad? No me juzguen soy nueva...