Capitulo 24 Cumpleaños

194 16 0
                                    

Enid//

Hoy es el cumpleaños 7 de Eymi y Merlina y yo estábamos organizando una fiesta desde hace tiempo la familia ya sabia y lo que íbamos a hacer era llevar con mi papá y cunado fuéramos por ella sería sorpresa.

Merlina se acaba de ir a dejar a Eymi, así que me puse manos a la obra y en el jardín de la casa comensena acomodar las cosas de fiesta las. Mesas y sillas Merlina las había puestos junto a yoko y Xavier.

Hace 2o mi Merlina tubo que llegar y no llegaba de regreso, ya me tiene preocupada le marque a su celular y no me contesto y los mensajes no le llegan.

Decidí marcarle de nuevo - bueno -
-Merlina donde estas? - le dije algo molesta ya tenía que haber llegado para ayudarme - lo siento Enid me retrase, me marco la secretaria diciendo que llego el abogado a verme solo paso de rápido - dijo algo agitada me sonó raro pero lo ignore.

Hace más de media hora que Merlina no llegaba dijo que pasa de rápido, y la llamada no la contesto y los mensajes siguen igual, así que no se que le sucede, solo espero que no se le ocurra llegar tarde a la fiesta de su hija por que la mando a dormir a la sala.

-

-

Eran las 4 de la tarde y Merlina nunca se apareció no me quedo de otra más que llamar a sus amigos ellos vinieron a ayudarme, y ella seguía desaparecida, marque a mi padre para que trajera a Eymi y me dijo que venían en camino.

Tocaron la puerta, me hacer qué a abrila y era mi papá y mi hija así que los pase al patio en el cual al ver a Eymi todos gritaron un fuerte "felicidades" Eymi estaba feliz saludo a sus tíos sinclair y a su familia addams, - oye mami, y mamá Merlina-se acercó mi hija algo trizte.

-tu mamá Merlina paso a revisar unas cosas a la fábrica pero me dijo que tardaba - dije para que ella pusiera una sonrisa y fuera a jugar con todos sus primos y primas, marqur a Merlina, y directo mando al buzón como teléfono apagado - aun nada - pregunto yoko y solo le dije que no
- creo que Merlina no saldrá de esto-

Eran las 8 de la noche y Merlina sin su pinches luces, no contesta, ni los mensajes ni llamadas ni nada, decidí ya no hacer nada pero cuando llegue me las pagará Eymi se la paso preguntando sobre ella y ella no aparece en su cumpleaños.

Estaba en la cocina y escuche que alguien abrió la puerta me asome y vi a la persona que menos quería ver ahora - hola amor mio - merlína llego a abrazarme pero rápidamente me safe del abrazo - ni siquiera se te ocurra tu maldita excusa del abogado- dije para salir de la cocina dejándola sola, pero recordé algo y me pare en seco.

-no le mientas a Eymi sobre que tuviste trabajo idiota - dije para seguir caminando encontrándome con mi hija en el patio - hija mía tu madre Merlina ah llegado - dije para volteara a ver a la mensionada mi hija corrió a su brazos y Merlina la cargo.

- traigo para una tal niña Eymi un regalo enorme - dijo Merlina yo solo la mire y me reí en burla - para mi mamá, que es? - dijo mi hija entusiasmada Merlina chasqueo los dedos y largo entro con una caja grandisisma, algo es obvio ama a Eymi y yo la amo a ella.

-quieres abrilo de una vez hija - dijo Merlina bajado a Eymi para que revisara su regalo, comenzó a quitar la envoltura y se dio cuneta qué era la casa de barbi o creo que el doble parecía la mansión addams, Merlina se acercó a mi para poner una de sus brazos en mi cintura - llego tarde por otros motivos - dijo y yo solos sonrió pero tentado qué no lo notará.

Estaba aún molesta con Merlina pero debo admitir que es increíble como madre, - Merlina addams - dije mirándola con algo de enojo - sucede algo querida - dijo con su tono calando y cara preocupada, pero me quise aguantar la risa, le hize una seña con la. Mano y camine enseguida a entendió entramos a la cocina.

-cual es tu escusa como para no contestarle el teléfono a tu esposa, y llegar tarde a la fiesta de tu hija - dije cruzando me de brazos ella me miró y comenzó a reírse - si no la conociera diría que la señorita Enid esta celosa de no saber -.

Dijo comensando a reír - pues estas equivocada, por que hoy dormirás en la sala - dije vuenod como su sonrisa se Borraba - no, eso no lo puedes hacer -

-crees que puedes llegar a la hora que quieras, sin contestar, y con un regalo para ganarte a tu hija y dormir conmigo estas equivocada, no se en donde estés metida, o si te estas metiendo con alguien pero prefiero evitar el contacto contigo, no se que mañas o cosas tengas las otras -.

Estaba molesta de nuevo - oh vamos Enid, no puedes sospechar eso, no salgo con nadie porque te engañaría, enserio lo que es. Real un addams jamas. Miente, qué haré yo sin tus abrazos, tus besos dormir contigo, te amo eres lo mejor en mi vida no podría hacerte algo si -

Dijo apara acercarse a abrazarme - si puedo, mis sospechas son claras, no contestas siempre que te pierdes apagas el celular siempre llegas más tarde se lo normal, has estado comprando cosas, y has ido a la cafetería, así que no puedes er más sinica diciendo todo esto, yo también te amo pero tu no pones de tu parte en esto -

De alejo de mi y puso cara seria - maldita sea Enid, es enserio por todo Piensa que me acuesto con alguien es increíble la confianza que me tienes -

-lo siento Merlina o duermes fuera del cuarto y llevo a Eymi a dormir a casa de mi padre - dije que vos firme
- carajos contigo no puedo desaparecer dos horas porque dices cosas que no van, de verdad estas diciendo esto - yo solo asentí

-no te preocupes no dormiré en casa - dijo para caminar a la puerta, colocarse la chaqueta y tomar las llaves de su moto, - qué inmadura eres así piensas arreglar esto enserio mocosa pija - dije molesta y la seguí con la mirada a la puerta - gracias por tu grandes palabra Enid sinclair pero no me esperen no volveré -

Salió azotando la puerta, de verdad pensaba que esto se arreglaría así no entiendo nada de lo que hace a veces me cae mal, no la entiendo, la enojada debería ser yo no ella, "qué inmadura eres así piensas arreglar las cosas enserio mocosa pija"

Acabo de encontrar algo jamás le gustó esa palabra niña pija, no lo entiendo as algo que se me salió solo quiero decir que no lo es ahora ya no s qué hacer.

Novia De La FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora