(Tema libre)

119 8 7
                                    

<<¿Por qué te alejas de mí?>>, se preguntaba Trunks. Y la vida se le iba en observar a Mai. Tenía los pensamientos más profundos que alguien de su edad pudiera tener. Estaba enamorado, pero la chica no le hacía caso; ¿cómo ganársela?

Se quedó en la cafetería a observarla. Mirarla... era casi doloroso. ¿En qué pensaba Mai? ¿En qué pensaba mientras hablaba con otros chicos? ¿Alguien le gustaba? ¿Y por qué era tan bonita? ¿Por qué se miraba tan espectacular con el uniforme? Y el cabello negro sobresalía; y la piel blanca sobresalía. Era única. Y le dolía mirarla hablar con otros. Trunks apretó los dientes. El llanto se le salió. Tenía que decírselo...

La perseguiría hasta la lluvia que aterrizaba en aquel centro rodeado por salones. Ella tendría que escucharlo. Tendría que escuchar el canto de su alma. ¡Se lo debía! Porque ella era suya; tenía que entenderlo. Había sido hecha a su medida. Era suya. Y tendría que vivir con eso.

Lagrimoso salió de la cafetería. El saco de la escuela se meneaba a la tempestad.
—¡¡Mai!! —le gritó con furor completamente mojado. Mai también estaba bañada. La chica volteó. Estaba confundida.

Trunks la miraba, furioso y tempestuoso como la lluvia misma. Mai ya iba a reclamarle, pero notó su ansia; los ojos llorosos... La muchacha le tuvo lástima y más que eso. Ella también lo amaba, además, se lo debía, porque se lo prometió cuando eran niños; le dijo que lo amaría; que él sería el único. Y bajo la tormenta se debían cosas.

—Te amo —le dijo él en la tempestad.
Ámame también —le exigió presa de sus anhelos.

Mai lloró en la lluvia. —Te amo —le dijo temerosa. Temerosa de amar.

—Ámame —volvió a decirle él. Y se acercó a ella. Besó a la chica temerosa en la lluvia. Se pertenecían.































































































Nota de autor: ¡Hola 😍! A partir de aquí inicio una nueva etapa. He terminado con los retos, porque lamentablemente, las últimas temáticas no me inspiran. Así que los últimos tres trabajos de esta colección serán de tema libre. Ya sé, es trampa, pero no tengo elección XD. Espero que les haya gustado este drabble ardoroso 💖.

Ao to Kuro (Future TruMai Week 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora