Primero que nada, muchísimas gracias a ti, lector. Seas de aquí de Wattpad o fantasma; no importa, te lo agradezco mucho 🙏💞. Todo este trabajo es para ti, y espero que te haya gustado mucho ❤️.
Dedico este especial de drabbles a todo el fandom latino TruMai 💖 y a mis queridas amigas rottentiger , Aleiska-S-Kakyoin , KAORIXGOKUFANS , Lya_Ouji , Kuraudea , Maldita_sea_silber y kanyesweek 💓. Gracias por ser tan lindas conmigo 💕. Gracias por su talento y gracias por su amor a este fandom 🙏. Gracias Aleiska-S-Kakyoin por la portada; ¡te quedó hermosa! Y gracias por la edición tan bella en la que aparecen los retos para esta bonita semana 💗.
Me disculpo por no cumplir los retos. Algunas temáticas no me dieron ideas al final X"D, y recurrí al tema libre tres veces. Espero que el próximo año no me ocurra esto X"D.
Pido perdón si me faltó mencionar a alguien; recuerden que tengo memoria de Toriyama XD.
Agradezco gentilmente a la página de Facebook Trumai, Vegebul, Gochi y mas, organizadora de los retos de la #miraitrumaiweek2023, y a los grupos Trumai, Vegebul, Gochi y mas, ♥️ Trumai ♥️ y fans de MAI. Recuerden que todos pueden unirse. El fandom TruMai y de Mai es maravilloso y pacifista; tiene las puertas abiertas para todo el mundo. ¡Muchas gracias 💝!
Bueno, creo que con esto me despido. Nos vemos pronto por aquí con más TruMai, Mai y las cositas que tanto me encanta escribir ♥️.
Larga vida al TruMai y a Akira Toriyama.
Autor de estas ilustraciones: @local_site (Twitter)
ESTÁS LEYENDO
Ao to Kuro (Future TruMai Week 2023)
FanficSiete drabbles para festejar la Future TruMai Week 2023 🎉. Acompáñame en esta fiesta a leer estas historias 💓. Drabbles TruMai 💖. Portada: @Aleiska-S-Kakyoin