04

1K 165 5
                                    

—Necesito irme, por favor, me lastimas. —, Hoseok tomó del brazo de Jungkook tratando de sacar sus manos, pero Jungkook lo tomó con más fuerza.

—Te haré la vida imposible. —, finalmente lo soltó, Hoseok comenzó a llorar, su rostro dolía bastante por el agarre ajeno, no es que sea débil, pero no podría lidiar con alguien como Jungkook. Jamás podría.

—Lárgate ahora mismo. —, Hoseok dejó sus cosas en el piso para después salir de ahí con rapidez sintiendo su pecho comprimirse, quería llorar, estaba cansado de Jungkook.

—¿Qué mierda haces aquí? —, Hoseok giró viendo a Jungkook nuevamente, se secó las pocas lágrimas que tenía por el miedo.

—Ven aquí. —, el más alto lo tomó del brazo ejerciendo mucha fuerza encima del brazo ajeno, Jungkook lo estaba apartando de donde había gente y pronto llegaron a un pequeño y oscuro pasillo.

Hoseok trató de sacarse de encima al otro y correr, pero Jungkook lo tiró al piso contra la basura.

—Quiero que te alejes de Taehyung, quiero que lo llames ahora mismo y te alejes de él, que le digas que gustas de él para que él sienta asco por ti.

—No. No lo haré.

—Ou... ¿no? —, Jungkook se acercó a él para tomarlo del pelo y levantarlo, Hoseok gritó por el dolor que sintió, pero eso no parecía importar a Jungkook nuevamente quien volvió a tirar de su pelo esta vez tirándolo por la pared.

—Con que no lo harás...

—Déjame en paz, por favor, no te he hecho nada, sólo déjame en paz.

—Ver a Taehyung cerca tuyo me repugna, el solo hecho de recordar que dejó de hablarme para ir contigo me genera rabia, eres un maldito, Hoseok, personas como tú deben de ser asesinadas de la peor manera posible.

Hoseok ni siquiera lo estaba mirando, no hasta que Jungkook lo abofeteó con fuerza dejando al otro con más miedo, Jungkook era alguien de poder, no era cualquier persona.

—Un asco ser tú, espero sufras como nunca, Hoseok, créeme, yo me encargaré de eso hasta que pidas perdón por haber nacido como un maldito enfermo. —, finalmente Jungkook lo soltó, Hoseok miraba al piso, pensó que ya terminó hasta que Jungkook remató con una patada a su estómago, Hoseok cayó al piso tratando de respirar, pero aquello no pasó, no cuando Jungkook comenzó a patear una y otra y otra vez encima de su estómago, pecho, cara, piernas.

Su nariz empezó a sangrar, a echar sangre por la boca, debido a las patadas, sus labios se estaban partiendo y cortando, quería gritar pero Jungkook sólo se notaba más molesto.

—Hijo de perra. —, se subió encima de él para comenzar a golpearlo hasta que los nudillos ajenos sangraron.

Y un segundo después paró, los golpes pararon, Hoseok estaba totalmente ido, mirando a la nada, sólo escuchó el ruido de una llamada y luego a Jungkook atender una llamada.

De Yoongi.

—Hombre, ¿qué tal te fue?, ¡oh!, ¡¿en serio?! Yo te dije que esa mujer estaba realmente bella. —, Jungkook miraba a Hoseok mientras hablaba, éste estaba debajo suyo.

—En diez minutos te recojo del hotel, estoy haciendo algo importante ahora, iremos a beber algo. —, Hoseok sintió su corazón romperse lentamente al escuchar aquello de Yoongi.

—Oh mi querido Yoongi, finalmente con una buena mujer, já. —, Jungkook miró directamente a los ojos de Hoseok, como si supiese que Yoongi y él estaban juntos.

—Estúpido pedazo de basura. —, Jungkook lo escupió para después levantarse y dejar al chico ahí, desde su punto de vista, el hombre ya parecía muerto.

—Todavía no terminé contigo.

A Puertas Cerradas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora