Yoongi entró a su departamento, dejó las llaves encima del mueble y luego cerró la puerta para así caminar hasta el living donde estaba Hoseok viendo el televisor.
-Hola, amor. -, Hoseok lo ignoró, era la primera vez, Yoongi lo entendió, lentamente se acercó hasta el chico para así ver su rostro.
El costado de sus labios estaba realmente muy mal lastimados, aún había un rastro de sangre fresca.
-¿Te duele? -, finalmente Hoseok lo miró.
-¿Es en serio esa pregunta?
-¿De qué hablas...? -, Hoseok se soltó de Yoongi para así alejarse de él.
—¿Que de qué hablo...? ¡Mírame!, ¡mira lo que hizo! —, Hoseok comenzó a llorar ante lo ignorante que estaba siendo Yoongi.
—Amor, amor, por favor, escúchame.
—Ya te escuché mucho, ¡no hiciste nada para detenerlo!, ¡eres un idiota! —, Hoseok iba a irse de ahí si no fuese por que Yoongi lo tomó del brazo para jalarlo hacia él y besarlo.
Hoseok se negó a aceptar el beso, pero Yoongi sabía cómo dominarlo, el beso comenzó lento, el pálido tomando de las mejillas de su chico para pronto cargarlo e intensificar el beso.
Hoseok sintió la fría pared por su espalda, pero eso no lo detuvo para sacar la remera del otro con rapidez sintiendo las frias manos del chico debajo de su remera tocando su cuerpo.
—Por favor... dime que me amas, Yoongi, por favor, dime que me amas. —, el chico se quedó mirándolo por varios segundos antes de volver a besarlo.
—Te amo, te amo con todo mi ser. —, Hoseok sonrió ante eso, el enojo se fue, su corazón se le ablandó totalmente y volvió a besarlo siendo correspondiendo al instante.
—¿En serio me amas, Yoongi?
—Mucho. Realmente mucho.
—Entonces ya no me escondas de nadie. —, Yoongi soltó un suspiro para después cambiar totalmente su rostro a uno serio.
—Ya hablamos de esto, Hoseok, por favor, dame tiempo, dame tiempo para esto.
—¿Cuánto más? ¿Eh?
—Hasta que esté listo. —, Hoseok se bajó de donde Yoongi lo tenía para así limpiar sus labios.
—Iré a bañarme, estoy cansado.
—Sólo dame tiempo.
—Te lo llevo dando desde hace meses. —, finalmente Hoseok salió para ir a darse un baño y en ese momento Yoongi recibió una llamada de Jungkook.
—Entonces, ¿sí irás mañana?
—Sí, Jungkook, iré.
—Bien ahí, ya con el tiempo que llevas sin mujer puedo decir que hasta gay te volviste.
—No digas estupideces, en serio, Jungkook.
—Ya hombre, me iré a dar un baño, hablamos luego. —, Yoongi cortó para después tirar su teléfono al sillón y sentarse él en éste.
Tenía que darle una excusa a Hoseok, encontrarse con la mujer, llevarla al hotel y luego decirle que no se sentía bien para poder escapar de ella y volver con su chico.
No, no iba a pasar nada por que él amaba a Hoseok y estaba seguro de de que nada iba a pasar, sabía cómo era aquella mujer y no tenía nada de atractivo.
Tenía que pensar qué hacer con Hoseok, no podía arriesgarse a perder sus amigos, el dinero que sus padres le daban, su reputación, su estatus.
Pero tampoco podía arriesgarse a perder a Hoseok.
—En qué me he metido, Dios.
ESTÁS LEYENDO
A Puertas Cerradas.
FanfictionA solas y puerta cerradas son novios, ¿pero en público? en público él lo niega. Y aquello era tan doloroso. ;;Historia totalmente mía. ;;No adaptaciones. ;;Es una historia que tiene un trama algo delicado, evitarse venir a dejar malos comentario...