05

1K 168 2
                                    

Hoseok sintió su teléfono vibrar, habían pasado horas y él seguí ahí, no podía levantarse, su cuerpo dolía demasiado, por lo que cuando su teléfono sonó, el sólo hecho de mover el brazo lo hizo gritar, sabía que Jungkook había lastimado algo más que sólo superficial, el dolor en su brazo no era nada normal.

—¿H-hola?

—¡Hobi! ¿Ya saliste de la tienda? Pasaron dos horas, pienso que sí.

—Taehyung... —, el chico del otro lado del teléfono dejó de sonreír al oír esa voz, tan lastimada.

—Ayúdame Taehyung, por favor.

—¿Dónde estás?

—En... en la tienda, yo... ahí. —, Hoseok dejó caer su teléfono al no poder más, se había desmayado, Taehyung rápidamente tomó las llaves de su coche y luego salió de su casa, comenzó a preocuparse demasiado por Hoseok.

Si bien, Taehyung siempre vió a Hoseok como alguien sumamente lindo, no le importaba su orientación, en el tiempo que se conocieron, Taehyung tenía novia, pero ésta la dejó por empezar a hablar con Hoseok.

A Taehyung le dio igual.

Su corazón ya estaba latiendo por otra persona.

—Dónde, dónde, dónde está. —, bajó del coche apenas llegó buscando al chico en esa zona, comenzó a caminar llamándolo.

Hasta que pasó por aquél pasillo y escuchar el teléfono de alguien.

De Hoseok.

Corrió hacia dónde escuchaba el teléfono y lo vio en el piso, inconsciente, sangrando por la nariz y malos, la ropa rota.

—Hoseok... —, inmediatamente fue a cargarlo para hacer una llamada a emergencias, Taehyung se estaba alarmando, ¿qué pasó?, ¿quién había lastimado tanto a Hoseok?

—Despierta, por favor, Hoseok, despierta. —, limpió su rostro con sus manos, tratando de sacar un poco de la sangre de su rostro, pero sólo salía más.

—Por favor, despierta, por favor, por favor. —, pocos minutos después escuchó la ambulancia, Taehyung estaba desesperado, ¿quién hizo eso?

Lo dejó casi muerto, realmente muy lastimado.

—¿Qué te pasó en las manos? —, preguntó Yoongi al ver los nudillos lastimados de Jungkook.

—Ah, nada, sólo me lastimé.

—Ve al hospital, no se ven nada bien. —, Jungkook soltó una risita, no le podía ocultar nada a Yoongi.

—Me encontré con el maricón de Hoseok, es el causante de mis nudillos así.

—¿Qué? —, el pánico llenó a Yoongi ante escuchar aquello, su cuerpo se congeló y comenzó a palidecer mucho más.

—Primero me lo encontré en una tienda, le dije que se vaya y sorprendente lo hizo, pero luego lo encontré afuera de éste y bueno, hice lo que tenía que hacer.

—Qué cosa, qué tenías que hacer.

—Ponerle en su lugar, le deje el rostro casi desfigurado, no sanará en mucho tiempo, lo dejé tirado en un pasillo, ya no es cosa mía si muere, ¿a dónde quieres ir a beber? —, Yoongi se desconectó por un momento, sin poder creer lo que Jungkook estaba diciendo.

—Justo en ese momento tú hiciste una llamada, se puede decir que lo salvaste con una llamada. —, Jungkook comenzó a reír para después mirar hacia su costado.

—¿Él... él te provocó?

—Para nada, sólo estaba haciendo sus compras, bueno, vive provocándome siendo maricón. Qué asco. —, Yoongi sintió sus manos temblar ante lo dicho.

—En fin, vamos a beber, tengo sed. Hoseok se lo merecía también.

No.

No se lo merecía, pero Yoongi no lo dijo.

A Puertas Cerradas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora