—Doctor, ¿cómo está?
—Bueno, necesita de mucha ayuda, tuvo una fractura en el hombro, también heridas internas a causa de los golpes, recibió bastantes golpes en zonas muy delicadas. Pasará la noche, es necesario, ¿puedo saber quién es usted?
—Soy... su amigo, sí.
—Bien, necesito que llame a sus padres.
—No conozco a sus padres, si es por los gastos, yo lo pagaré. —, el doctor asintió y luego se retiró, la enfermera dejó entrar a Taehyung, Hoseok estaba acostado, durmiendo, su rostro lleno de heridas, sus labios realmente lastimados.
El chico estaba durmiendo, eso hasta que Taehyung tocó su mano despertando a Hoseok.
—Tranquilo, no te hagas más daño.
—Qué haces... aquí. —, salió como un susurro, débil y eso dolió tanto a Taehyung.
—Yo te encontré, fue... de milagro, hubieras muerto, Hoseok, ¿qué fue lo que pasó? —, el chico ante esa pregunta no supo qué decir, no quería que Taehyung sepa que fue Jungkook, por que sabía que Taehyung iba a ir a reclamar aquello y no quería que Jungkook se entere que hizo contacto con él.
—Intentaron asaltarme. —, Taehyung miró a Hoseok fijamente. Mentira.
Taehyung supo que era una mentira totalmente ya que Hoseok tenía todo, su teléfono, cartera, todo.
—Te lastimó bastante. —, Taehyung sabía que era mentira, más no dijo nada.
—El asaltante tenía intenciones de matarte. El doctor me dijo que necesitas de ayuda, tu hombro de fracturó. Yo te llevaré a mi casa, ahí te daré los cuidados que necesitas.
—N-no es necesario, Taehyung.
—Lo es. Lo es bastante, Hoseok, no me iré de aquí sin ti. —, Hoseok sintió como Taehyung agarraba su mano y jugaba por esta suavemente.
—Te pagaré todo luego.
—No, no es necesario. —, Taehyung se acomodó a lado de Hoseok para después verlo cerrar suavemente los ojos para poder descansar.
Claro que buscaría a quién hizo eso.
No fue un asalto, Hoseok le estaba mintiendo por algo, había algo más.
—Descansa, iré a comprar algo. —, lo dijo como susurro, se levantó de la silla y luego salió de la habitación.
Comenzó a caminar por los pasillos, pero vio a Jungkook y Yoongi consultando, entonces decidió acercarse a ellos.
—¿Ustedes?
—¿Taehyung? ¿Qué haces en el hospital? —, preguntó Jungkook una vez la recepcionista lo dejó.
—Mejor dicho, ¿qué hacen ustedes aquí? ¿Qué le pasó a tu mano? —, notó lo hinchado y mal que se veía.
—Larga historia, ¿tú qué haces aquí? ¿Te enfermaste? —, Taehyung se quedó viendo los nudillos de Jungkook, era demasiado obvio aquello.
—Jungkook qué le pesó a tu mano. —, Taehyung ya estaba alterado, no podía creer, no quería creer en lo que estaba pensando.
—Te dije que larga historia.
—Fuiste tú, ¿no?
—¿De qué hablas?
—Tú... tú dejaste a Hoseok tirado, fuiste tú.
—¿De qué hablas? Claro que no, estuve todo el tiempo con Yoongi, ¿no, Yoongi? —, el otro se quedó mirando fijamente a Taehyung para después sentir la mano de Jungkook apretando su hombro.
—S-sí.
—Hoseok sufrió una fractura en el hombro, Jungkook, trae la cara llena de hematomas, los labios partidos y tú los nudillos así, ¿por qué no creer que fuiste tú? Tú lo odias.
—Ya te he dicho que estuve con Yoongi, yo no toqué al maricón es-
—Hoseok. Se llama Hoseok. —, dijo Taehyung mirando con odio a Jungkook.
—Al maricón ese, capaz fue otra persona que lo odia, vive provocando a las personas. —, Taehyung se acercó a ambos.
—Si me entero que fuiste tú juro que lo vas a lamentar al igual que tú, Yoongi, por ser cómplice de algo tan cruel. —, se abrió paso en medio de los dos dejando a ambos desconcertados.
—Entonces el maricón está en este hospital, ¿qué dices para visitarlo?
ESTÁS LEYENDO
A Puertas Cerradas.
FanfictionA solas y puerta cerradas son novios, ¿pero en público? en público él lo niega. Y aquello era tan doloroso. ;;Historia totalmente mía. ;;No adaptaciones. ;;Es una historia que tiene un trama algo delicado, evitarse venir a dejar malos comentario...