-Este es su habitación. -, Jungkook abrió la puerta cundo al chico durmiendo, Yoongi al verlo sintió su cuerpo congelarse, su pequeño estaba acostado, con vías respiratorias, vías por los brazos, realmente lastimado.
-Dios, sí que lo dejé mal. -, Jungkook se acercó al chico para así tomar de sus cabellos y jugar por ellos, Yoongi tenía tanto miedo de lo que Jungkook pueda hacer.
-Es mejor irnos, Jungkook.
-No, no lo es.-, tocó al aparato que estaba ayudando a Hoseok respirar, lo estaba observando.
-Gracias por ser buen amigo y mentir, Yoongi, yo sé que tú también odias a Hoseok. -, y finalmente desconectó de un tirón las vías de Hoseok, las de sus brazos.
Y luego las respiratorias.
-Qué haces, no, Jungkook, ¿qué mierda haces?
-Nada.-, lo que más alarmó fue que Hoseok no despertó con el tirón de las agujas que desgarraron su piel.
-Vámonos, es mi turno de que me vea un médico. -, Jungkook salió y Yoongi se quedó en shock, Jungkook era un demonio en el cuerpo de un ser humano, alguien no podía ser tan cruel.
Pero Jungkook lo era.
-¿Qué mierda te ocurre para hacer esto?
-¿Cuál es tu problema, Min?, digo, ¿ahora te preocupa?, déjalo, no es problema nuestro lo que le ocurra.
-Es un ser humano, Jeon. -, Yoongi sonrió dentro suyo para después acercarse a Yoongi.
-Se te contagió lo maricón, Yoongi. Anda, ve a llamar a una doctora que venga a ver a tu príncipe. -, lo dijo con tono de burla para después salir de la habitación.
-Hoseok... lo siento tanto. -, el chico se acercó al otro, presionó el botón para que venga una enfermera, quiso llorar al ver a su chico tan herido, tan lastimado.
-No tienes idea de la impotencia que tengo, no tienes idea del dolor que estoy sintiendo al verte así, mi amor, por favor, te pido que me perdones. -, besó la mano ajena y pronto entró la enfermera.
-C-cuando entré ya estaba así, está inconsciente.
-¿Quién es usted?
-Soy su... conocido.
-¿Dónde está su novio?
-¿Novio?-, Yoongi miró inmediatamente a la mujer quien estaba con una sutil sonrisa.
-Sí, el alto moreno, me dijo que era su novio, ¿dónde está?
-N... novio, ¿eh?, lo siento, saldré un momento. -, antes que la mujer le pregunte algo Yoongi salió de ahí sintiendo su sangre hervir, tuvo que salir del hospital para poder respirar mejor y entonces vió a Taehyung caminar con una bolsa en sus manos.
-La enfermera preguntó por el novio de Hoseok. -, Taehyung lo miró tranquilo para después sonreír.
-Sí, ya voy.
-¿Desde cuándo eres su novio?
-Todavía no lo somos, pero, cuando despierte se lo voy a pedir.
-¿Qué? -, Yoongi quedó en shock al oír aquello.
-Sí, se lo voy a pedir.
-¿Y Taehyung, qué harás con él?
-¿Crees que dependo de lo que Jungkook diga? ¿Crees que mi vida gira alrededor de la opinión de Jungkook?
-¿No te importa lo que diga?
-Hoseok me gusta desde hace tiempo, Yoongi, la verdad me da igual lo que digan o lo que hagan, si quieres decirle a Jungkook, adelante, eres su perro después de todo.
-¿Cuál es tu problema conmigo?
-Ninguno, Yoongi, ahora si me permites iré con mi novio. -, Taehyung sonrió para después pasar a su lado y detenerse exactamente a su costado.
-Lo llevaré a mi casa mañana, lo trataré como se merece y lo cuidaré, así que... adiós, Yoongi. -, dejó al otro solo, pero Yoongi no estaba pensando bien.
Por primera vez, Jungkook sería su solución.
ESTÁS LEYENDO
A Puertas Cerradas.
FanfictionA solas y puerta cerradas son novios, ¿pero en público? en público él lo niega. Y aquello era tan doloroso. ;;Historia totalmente mía. ;;No adaptaciones. ;;Es una historia que tiene un trama algo delicado, evitarse venir a dejar malos comentario...