08

1.6K 204 29
                                    

—¿Dónde te metiste?

—Estaba... comprando algo, ¿qué tal tu mano?

—Nada, sólo me dijo que le ponga hielo para que baje la hinchazón, ¿te ocurre algo? —, Yoongi se sentó frente suyo para después tomar aire.

—Taehyung.

—Sí, ¿qué pasa con él?

—Lo encontré, me dijo que cuando Hoseok despierte... le pedirá ser su novio. —, Jungkook sonrió ante eso para después soltar una carcajada, Yoongi lo miró confundido, algo dentro suyo le decía que lo que hizo estaba terriblemente mal.

—¿Por qué te ríes?

—Eso no va a pasar, no dejaré que un amigo mío se vuelva maricón.

—¿Qué harás?

—Lo que mejor sé hacer, anda, es hora de irnos.—, Yoongi tomó el papel de la mujer que recetaba lo que tenía que hacer y luego salieron, Yoongi estaba sumamente nervioso después de lo que dijo.

Y sin saber y querer, había condenado a Hoseok también.

—¿Cómo te sientes? —, preguntó Taehyung ayudando a Hoseok a comer su desayuno, ambos ya estaban en el apartamento del más alto, los hematomas se hacían más visibles e incluso más dolorosos.

—Sólo un poco de dolor.

—Hoseok... ¿qué fue lo que pasó?

—Intentaron robarme, Taehyung.

—Tus cosas estaban contigo... fue Jungkook, ¿no?

—N-no, no fue, no fue.

—Sí, sí lo fue y Yoongi su cómplice, encontré a los dos en el hospital, Jungkook tenía los puños lastimados.

—No sé de qué hablas, Taehyung. —, el más alto tomó la mano ajena sin fuerza ya que no quería lastimarlo, Hoseok se puso nervioso, por no decir que ese sutil toque le dolió demasiado.

—Yo... sé que no es el momento, pero, te quería pedir algo, desde hace tiempo yo- —, dejó de hablar al escuchar su teléfono sonar, lo tomó viendo que era Jungkook, miró extrañado y decidió contestar.

—¿Qué quieres?

—También buenos días, ¿puedes bajar? Quiero hablar.

—¿Qué haces en mi casa?

—Necesito hablar contigo. —, y la llamada finalizó, Hoseok comía su desayuno de manera lenta, pues, cada movimiento le dolía bastante.

—Saldré... un paquete, llegó un paquete, tú sigue comiendo, ya vengo. —, Hoseok asintió y Taehyung salió con rapidez de su casa para así ver a Jungkook frente a su casa recostado por su auto.

—¿Qué haces aquí?

—Hoseok está aquí, ¿no?

—Eso no te tiene que importar, déjame en paz.

—Tranquilo, vine a tratar contigo. Déjalo, no hagas una estupidez, Taehyung, no vale la pena estar con... eres mi amigo, no puedo dejar que vuelvas lo que es Hoseok.

—Jungkook, lárgate.

—Te lo vuelvo a repetir, déjalo, es un puto asco lo que estás haciendo, aléjate de él, Taehyung, ¿vas a tirar todo a la basura por un marica? Con la cantidad de mujeres que tienes detrás tuyo.

—Lo que yo haga no es problema tuyo, ahora lárgate.

—Bien, entonces así será. —, Jungkook se acercó a Taehyung con una sonrisa.

—¿Qué crees que hará Hoseok cuando de entere lo de tu pequeño problema del año pasado? —, ante eso Taehyung lo miró con terror y pánico haciendo a Jungkook reír.

—Sabes que todo fue una mentira, sabes que yo-

—Shh, shh, shh, claro que yo lo sé... pero él no, tienes esta noche para tirarlo de tu casa, de lo contrario haré correr videos y fotos.

—Eres un maldito, Jungkook.

—Y eso llegará a tus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Puertas Cerradas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora