Incluso si Lydia estaba preocupada por Zoru, el deber la llamaba. No se volverían a ver pronto, así que antes de marcharse repartió las invitaciones correspondientes y les dió un discurso.
-Lydia: Aquí tienen la invitación de la academia los que tuvieron suerte y fueron admitidos, y aunque me vaya con prisas no significa que no me hubiese gustado hablar individualmente con cada uno de vosotros, pero el tiempo no lo permite así que déjenme hablarles a todos, incluso los que no consiguieron nada. Ahí fuera existen muchas criaturas diferentes y peligrosas por lo que siempre deben andar con cuidado, pero lo más importante, lo que hace a un monstruo no es el aspecto, si no los actos. Tengan en cuenta que ahí afuera hay humanos con malas intenciones, así que deben fortalecerse y mejorar para poder defenderse. Confíen en sus amigos ya que la unidad hace a la fuerza. Bueno, todos, fué un placer estar estos días con ustedes y poder volver a visitar mi hogar de acogida, una vez acabe todo volveré para visitarlos.
-Muchos niños a la vez: ¡Gracias señorita Lydia, tenga cuidado en su aventura!
-Jules: Lydia, hija mía, eres bienvenida siempre que quieras y por favor, ten cuidado ahí fuera.
-Lydia: Gracias a todos, y Jules, hasta la próxima vez. Adiós, adiós a todos.
Y habiendo repartido las invitaciones y recogido sus cosas, Lydia partió dejando atrás a la próxima generación.
-Zoru: ¿Y ahora qué hacemos, chicos?
-Lucky: ¿Por qué no vamos al claro del bosque donde vimos a Lydia? Era muy bonito y podrías entrenar allí .
-Zoru: Tienes razón, vamo-
-Jules: No tan rápido, pequeño enérgico, tengo un favor que pedirte. ¿Podrías ir al pueblo y traer el pan? Tienes que dirigirte a la panadería al oeste del ayuntamiento, en el centro del pueblo.
-Zoru: Vale, siempre tuve ganas de ir al pueblo, nunca lo visité.
-Jules: En ese caso toma algunas monedas, vuelve lo más pronto posible.
-Zoru: Rin, Lucky, nos vemos luego.
-Lucky: Vuelve pronto para que podamos jugar.
-Rin: Ten mucho cuidado y ve por el sendero para no perderte
-Zoru: Hasta luego.
Mientras Zoru iba al pueblo y el resto entraba en la iglesia, una conversación tuvo lugar en una sala oculta.
-???: Ahora que se fue esa enviada de la iglesia, es hora de preparar el evento final de esta temporada. Marcus, reúne a todos en el comedor, esto será muy entretenido.
-Arzobispo Marcus: Sí, maestro. Todo fue preparado esta mañana, ahora mismo reúno a todos con la excusa de rezar juntos.
-???: Bien hecho. Bueno, me dirijo a mis aposentos, llámame cuando sea el momento de “sacarlos” a todos
Mientras la figura misteriosa se iba a su cuarto, Marcus llamó a todos al comedor, y con una sonrisa nerviosa pero con notoria emoción cerró las puertas pensando que estaban todos allí, sin saber que Zoru se encontraba fuera…
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la sombra contra los dioses
FantasiEn el mundo de Aohou, donde monstruos y diferentes razas habitan, nace en un pueblo alejado de todo llamado Shortacia un joven que contra toda lógica tendrá un destino funesto en el que luchará por la supervivencia en una lucha contra los dioses.