✿. * • '. Grace.✿. * • '.•ni una gota de alcohol había entrado en mi cuerpo y yo ya había bailado 5 canciones con la villana, ella es como la amiga mala influencia que siempre necesite, creo que va a salir una linda amistad de acá.
•nos fuimos a sentar ya que ya vacilamos mucho necesitábamos un break, y extrañamente la mesa estaba igual como cuando nos fuimos.
-¿donde está miko y mariana? -pregunta la villana-
-Victoria no ha vuelto -habla Mauro- y mariana fue al baño.
-me llaman cuando lleguen los tragos, iré a retocar mi maquillaje -se va-
-miro a Mauro que se para de la mesa- voy a buscar a miko quédate acá.
•por un momento le iba a pedir si podía ir con él pero no quería sonar tan infantil así que no le dije nada, se fueron y me dejaron sola.... gracioso por qué fue lo primero que dijeron que no iban a hacer.
•pasaron los minutos y ya me estaba entrando la ansiedad por que nadie llegaba, empecé a jugar con mis manos mientras pensaba si ir a buscarlos o quedarme aquí, pero unos sonidos de vasos me sacan de mis pensamientos, miro y era victoria dejando los tragos en la mesa me percaté que tenía lápiz labial rojo en el labio, raro por que ella no se pinta los labios...
-¿y los demás? -pregunta y se sienta a mi lado-
-fueron a hacer sus cosas. -me alejo un poco de ella-
•no sé si está bien que sea tan cortante con ella pero bueno igual se lo merece ¿no?.
-toma -me entrega el vaso con vodka-si no quieres no te la tomes y voy a buscarte un jugo.
•quería decirle que nunca había tomado y que prefería no hacerlo, pero no, no quería que pensara que soy aguafiestas así que solo negué y empecé a tomar, ojalá no me siente tan mal.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
•ya estábamos todos en la mesa, yo ya iba por mi cuarto vaso de vodka, ya estaba perdiendo la razón pero la estaba pasando bien que es lo que importa, empezó a sonar "me porto bonito" de bad bunny y me paré.
-vamos qué hay que mover el culo -estiro mi mano para que la villana me la tome y noto su cara de sorprendida-
-si no te casas con ella, lo haré yo -mira a victoria la cual me mira y yo solo le dedico una sonrisa-
•y hay fue cuando me di cuenta que ya estaba pasada de copas, con la villana fuimos al medio de la pista y empezamos a perrear al ritmo de la música, bailar con ella era tan divertido que no me daba vergüenza hacerlo.
•de repente siento que alguien se me pega por detrás, dejo de bailar y me doy la vuelta para ver quien es y.....oh no creo que él alcohol que tenía en mi cuerpo se fue.
-hace tanto tiempo que no te veía princesa, has cambiado mucho -habla Esteban, mi ex pareja-
•Esteban y yo anduvimos un año, el peor año de mi vida, me engaño con casi todo añasco, también hubieron veces en donde me golpeaba y me amenazaba con que no dijera nada, un día mi mamá se dio cuenta por un moretón que tenía en mi cara y le metió una orden de alejamiento que hasta el día de hoy había cumplido.
-¿qué pasa?, ¿no te acuerdas de mi? -me mira con una sonrisa-
•en este momento no se quien me caía peor, si Esteban o victoria.
-sabes que no puedes acercarte a mi -lo miro sería-
-yo ya cambié, no soy el mismo cabron de antes.
•al igual que con victoria, no creía eso.
-aléjate de mi o si no gritare.
•él se estaba acercando a mi y yo empecé a retroceder con cuidado de no caerme pero siento como choco con alguien y me agarra de la cintura, me asusto y me doy vuelta, era la villana suspire por qué sabía que estando ella no haría nada, también me doy cuenta que Victoria viene hacia acá..
-¿te estaba haciendo algo este cabron? -pregunta la villana mientras mira a Esteban con una mirada penetrante que hasta a mi me dio miedo-
-no alcance ni a responder por qué ella comenzó a gritarle a Esteban y cómo yo me encontraba nerviosa, asustada, borracha y mariada. Me asuste y inconscientemente me solté de su agarre y abrace a Victoria, debo estar muy mal como para hacer eso, pero ella debe estar peor como para corresponder mi abrazo y acariciar mi cabello, eso sinceramente no me lo espere.
✿. * • '. Victoria.✿. * • '.
•estaba sentada en la mesa y volteo a ver a Grace entremedio de toda la gente, la veía bailar junto a la villana, sonreí inconscientemente, Grace ha sido mi crush desde que tengo memoria, fue la primera chica de la cual me enamore, cuando era chamaquita la molestaba para llamar su atención pero eso nunca funcionó, cuando la veía con otras chicas yo me ponía muy celosa al punto de hacer lo que sea para que ellas se alejaran de Grace para no perderla, suena psicopata, lo se pero era muy pequeña y no sabía que estaba bien y que estaba mal.
•cuando salí del closet todo fue un poco difícil, mi papá nunca me acepto por cómo era, me trataba súper mal, no me respetaba y me metió a la iglesia para que según el, se me quitara lo de "pata". A mi mamá le costó asimilarlo pero me apoyó, por eso termino con mi papá y él se fue de casa,
•ya más grande decidí alejarme de Grace quería dejarla tranquila por qué veía el odio que me tenía en su mirada, empecé a crear música, hay que admitir que ella siempre fue mi inspiración, después de un tiempo saque "105 freestyle" que sonó por todo añasco, después saqué vendetta y nos fuimos viral, empecé a hacer shows por todo Puerto Rico. Por lo cual no volví a añasco por 2 años.
•cuando llegue a añasco y la vi, diablo puñeta esa mami le metió duro al gym cuando yo me fui, ella seguía teniendo la misma en personalidad, su mirada en mi no había cambiado.....eso me deprimió un poco por qué pensé que podía tener una bonita relación de amistad con ella, pero también eso significa que no se ha olvidado de mi. Decidí invitarla al jangueo para que se dé cuenta que no sigo siendo la misma pendeja psicopata enamorada de ella.
•estaba metida en mis pensamientos, pero veo a la villana corriendo hacia a mi, me toma del brazo y me para de una.
-ouch mi brazo -lo sobó ya que me agarro fuerte-
-Grace parece estar en peligro -dice y se va corriendo de nuevo entre toda la gente-
•me quedó un poco estática por que prometí no dejarla sola, pero cuando reaccioné corrí hacia la dirección donde estaban antes.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
✿BUENASS, NUEVO CAP!!! ¿les gustaría que vicky narrara mas?, gracias por el apoyo que le han dado a la historia, lo aprecio muchooooo💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...