✿. * • '. Grace.✿. * ••estaba sentada en mi cama analizando lo que estaba pasando, miraba mi muñeca y me daban ganas de llorar, tenia mucho miedo... por eso llame a victoria para no sentirme sola, ya que Kevin no lo entendería
•sentí que golpeaban mi ventana, fui casi corriendo, abrí las cortinas, me encontré a Victoria y a los chicos, abrí la ventana. ella pasó con cuidado, Apenas paso yo la abrace.
-¿estás bien grace? -Ella corresponde mi abrazo-
•yo niego con la cabeza mientras me escondo en su cuello, siento como cierran la ventana, supongo que los chicos ya pasaron.
-tenemos algo que mostrarte -habla mariana-
•yo me separo del abrazo para mirarla, ella me muestra su muñeca, al igual que yo tenia una cruz roja, yo mostré mi muñeca también, Mauro y victoria repiten nuestra acción. Al juntar las cuatro muñecas el color rojo se volvió más intenso, todos nos asustamos.
-ok esto no es normal -Mauro aleja su muñeca-
-intenté sacarlo con agua pero no sale, es como un tatuaje.
-¿que haremos?.
-el Niño dijo que lo ayudáramos.....
-pero no lo ayudamos -dice mariana sentándose en mi cama-
-tampoco nos dijo cómo lo podíamos ayudar -me siento a su lado-
-dijo que apagáramos algo....
•nos quedamos en silencio intentando utilizar nuestro cerebro, yo estaba mordiendo mi uña ya que eso es lo que hago cuando estoy nerviosa, Mariana quien estaba al lado mío me pega una palmada en mi pierna, yo la miro y ella se levanta de la cama casi de un brinco.
-¡somos completamente idiotas Grace! -grita y victoria pone su mano en la boca de mariana-
-cállate acuérdate que nadie sabe qué estamos aquí.
•al parecer ella muerde la mano de victoria ya que ella saca su mano y se queja.
-la güija, recuerda que tenía velas a su alrededor.
•hay fue cuando entré en razón, ¿como no se nos había ocurrido antes?
-¡claro! hay mariana somos el dúo Perfecto -me pare y la abrace-
•ella corresponde el abrazo, estaba muy emocionada por qué tal vez esto podría acabar, me separe del abrazo, volteo a ver a los chicos y noto la mirada fulminante de victoria.
-Grace, ¿estás despierta? -habla mi mamá del otro lado de la puerta-
•todos abrimos los ojos, Mauro corrió hacia la ventana para abrirla pero lo detuve.
-yo jamás abro la ventana de noche, va a ser muy obvio.
-¿Grace? -habla de nuevo mi mamá-
-¡si mamá! -gritó respondiéndole-
-¿puedo pasar? -responde ella-
-¿donde mierda nos metemos? -susurra Mauro-
•si fuera sólo victoria seria mucho más fácil esconderla pero son tres y mi habitación es muy pequeña.
-vayan al baño y no metan ningún ruido -susurro-
•les abro la puerta del baño, ellos entran, la cierro con cuidado, estiro la cama para que no se vea que alguien se sentó y le abrí la puerta.
-¿qué pasó mamá? -le sonrió algo nerviosa-
-¿qué haces despierta?, ¿no dijiste que estabas cansada?. -Ella pasa y observa todo-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...