✿. * • '. Grace.✿. * • '.•después de terminar de trabajar llegue a mi casa y me fui a cambiar ya que mi mamá me obligó a ir a esa fiesta, dice que victoria y yo seríamos "grandes amigas", que olvide lo del pasado y me dedicara a conocerla mejor. la verdad es que no lo creo, al parecer sigue siendo la misma cabrona de antes.
•me puse un tipo corset negro con unos jeans y en el cabello me hice dos colitas bajas. La verdad es que me sentí muy bonita.
•Yo a lo largo de mi vida he tenido muchos problemas con mi autoestima, hubo un tiempo en el cual ni siquiera comía eso me llevo a recaer varias veces en el hospital, en la última casi me muero y desde ese entonces prometí que nunca mas iba a volver a hacerlo.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
•al llegar al lugar donde sería el jangueo suspire antes de bajarme del auto, tengo que admitir que estaba súper asustada nunca antes había estado en un ambiente así, al igual que tampoco quería estar cerca de victoria, me trae malos recuerdos.
-se amable con victoria, recuerda que no es la misma, ya maduro al igual que tú -dice mientras me mira por el espejo-
•bufe y me baje del auto, que pendejada que mi mamá quiera controlar mi vida, ya tengo 22 años ¿que espera? ¿Seguir controlándome hasta los 50?.
•me gane al frente de la puerta pensando si tocar o escaparme y que nadie sepa de mí durante un tiempo, pero como no tengo valentía para hacerlo decidí tocar la puerta.
-wow pero que muñeca tenemos aquí -abre la puerta un chico que me llamo la atención por qué estaba muy bien maquillado- ¿vienes de parte de miko?
-¿miko? no yo vengo de parte de victoria.
•el chico me mira con una cara extraña. por un momento pensé que me había equivocado de lugar pero vi cómo victoria se asoma detrás de él.
-déjala pasar villana, viene de mi parte -al escuchar eso el chico se sorprende-
-wow Vicky pensé que te gustaban las morenitas con ricitos de kissimee. -rie-
•victoria ignora el comentario y me toma de la mano para pasar, wow que momento más incómodo ¿el chico pensara que soy su ligue?, ya quisiera ella.
•el lugar estaba lleno de luces led, música a todo volumen, gente alcoholizándose, fumando, drogandose, chicas perreando encima de las mesas...... ok tengo miedo y parece que victoria lo noto.
-tranquila, no te dejare sola -me mira y me dedica una sonrisa, que ¿raro?-
•victoria comienza a caminar en medio de la gente y por acto seguido me aferro a su brazo para no perderme. llegamos a una mesa donde estaba Mauro, mariana y el chico que me abrió la puerta. Victoria me hizo una seña que me sentara así que me gane al lado de mariana.
-¿cómo estás Grace? -me pregunta ella mientras me sonríe-
-bien, aunque con un poco de miedo -rio-
-tranquila ya eres parte del grupo, acá nadie te dejara sola.
•wow quien lo diría, estoy en el mismo grupo de victoria..... muy curioso la verdad.
-me gusta tu estilo, pareces una bratz -habla el chico que me abrió la puerta y me acaba de hacer el mejor cumplido del mundo-
-muchas gracias, mi estilo está basado en esas muñecas, soy muy fan -no sé si se noto mi emoción en la respuesta-
-creo que tenemos algo en común -hace una pausa- no me presente, mucho gusto dime la villana. -estira su mano para que la estreche-
-el gusto es mío, Grace -estrechamos las manos y ambas sonreímos-
-iré a buscar un trago, ¿quieres? -me pregunta victoria-
•no sabía si confiar en ella, imagínense me hecha algo en el vaso pero bueno al menos se que si eso llega a pasar no estaría sola, ademas que me moría de sed.
-Bueno, podría ser un jugo -digo y la villana se ríe-
-tráenos dos vasos de vodka para la muñeca y para mi -le habla a Victoria y me giña el ojo-
•victoria se para un poco molesta y va a buscar los tragos.
-discúlpala, ser baby miko a veces es difícil para ella -habla por primera vez Mauro-
-¿baby miko? ¿Quien es baby miko? -lo miro confundida-
-Vicky es baby miko ¿nunca la has escuchado? -habla sorprendida mariana-
-no, ¿debería haberla escuchado?.
-es la rapera más famosa de Puerto Rico es imposible que no la hayas escuchado -habla la villana- ¿te suena vendetta?
-Intento hacer memoria- mmm no.
-todos se sorprenden- Dios mío esta chamaquita vive bajo una roca. -habla la villana y todos ríen-
•¿tan famosa es victoria? Me niego a creer que eso es verdad, si fuera tan famosa ya la habría escuchado ¿no?.
•todos quedamos en silencio por unos segundos hasta que de fondo empezó a sonar guatauba de plan b a todo volumen, la villana me mira mientras sonríe.
-supongo que la muñequita bratz sabe mover ese gran culo que tiene -dice y me estira la mano invitándome a bailar-
•de cualquier persona ese comentario me hubiese molestado pero no me molesto que viniera de ella, supongo que estaba entrando en confianza. Este era mi momento de mostrar todo lo que practiqué frente al espejo, tome su mano y ambas nos paramos para comenzar a bailar al ritmo de la canción.
Y aquí empezó el desastre......
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
✿BUENASS, NUEVO CAP!!! Ojalá que les guste, gracias por el apoyo que le han dado a la historia, lo aprecio muchooooo💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...