✿. * • '. Grace.✿. * ••estábamos sentados en la mesa comiendo ya que moríamos de hambre, no fue para nada incómodo al contrario, me reí mucho con mariana quien estaba sentada a mi lado, Mauro decía cosas chistosas y Victoria de vez en cuando le pegaba por que estaba haciendo un papelon. cuando terminamos de comer, fui hacia la cocina en busca de dos bolsas con hielo, cuando las encontré volví hacia los chicos y le pasé una a Victoria.
-para que no te quede un huevo en la frente -rio y ella se lo pone en la cabeza-
-diablo, está muy helado -tira el hielo a la mesa-
-ni modo que esté caliente -habla Mauro y todos reímos-
-anda, póntelo en la cabeza -le reprochó-
•ella me mira con una sonrisa y vuelve a poner el hielo en su cabeza, no me había detenido a observar la bonita sonrisa que tiene, me di cuenta cuenta que victoria tiene facciones muy lindas, sus ojos azules resaltan en su cara, sus pecas son muy tiernas además de que su pelo gris le queda muy bien y las trenzas que se hace en el cabello es un detalle muy lindo, estaba observándola mientras la analizaba hasta que siento que alguien hace bulla en mi oído. me espanto y miro hacia un lado, era mariana.
-acho me asustaste.
-claro, estabas embobada viendo a vicky -me mira levantando una ceja-
•frunzo el ceño, volteo a ver a a Mauro y a victoria que también estaban mirándome con la misma cara que ella, sobretodo victoria que mantenía una sonrisa divertida.
-yo...... tengo que volver al trabajo -sonrío intentando que no notaran mi nerviosismo- nos vemos y que ojalá que lo de hoy no se repita.
•me despedí solo moviendo mi mano, casi corrí hacia la caja, cuando llegue suspiré ¿de verdad me quede tanto tiempo mirándola o solo estaban vacilándome?, ¿está mal que la observe?, hace tiempo que no la veía y estaba muy cambiada, yo no le veo nada de malo.
-¿que te pasó pequeña? -habla Kevin-
•Kevin es mi mejor amigo y el único en realidad, mi mamá le dio trabajo en el restaurant a los 14 años, el tiene que mantener a toda su familia aparte de cuidar a sus hermanos, el fue el único que no se alejo nunca, es como un hermano para mi.
-nada, tranquilo -suspiro y le sonrió no muy convencida-
-¿que mierda te pasó en la cabeza? -ríe-
•yo ruedo los ojos mientras río, veo que victoria se acerca a la caja con un papel en la mano.
-Grace, toma por cualquier cosa que necesites -me entrega el papel-
•ella se va y no me da tiempo de responder, abro el papel, era su número de teléfono, volteo a ver a Kevin que vio toda la escena y estaba boquiabierto.
-no creo que es lo que estoy pensando........
✿. * • '. Victoria.✿. * •
-¿qué onda tú y Grace? -pregunta mariana cuando ya estábamos en el auto-
-pues..... normal ¿no?.
-estaban muy juntas hoy.
-acho ella estaba muerta de miedo y si la podía ayudar pues perfecto.
•hoy tuve un gran avance con Grace, me gusto el corillo que se formo hoy, quisiera integrarla al grupo pero al parecer tendrá que ser en un futuro, quisiera pasar más tiempo con ella para poder conocerla mejor.
•después de esa tarde tan rara, llegue a mi casa cansada pero tenía que cenar junto con mis hermanos a si que prepare algo que a todos les gusta que cocine, lasaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...