✿. * • '. Victoria.✿. * ••desperté en el sillón con el micrófono en mi pecho, miré a todos lados y raramente no había nadie, subí a mi cuarto que estaba intacto como lo dejé cuando me fui de añasco solo que tenía un poco de polvo, me di una ducha, baje a la cocina para comer y mi mamá había dejado el desayuno listo con una notita que decía.
"Hija, me fui a trabajar espero que disfrutes tu desayuno, recuerda que en la tarde vienen tus hermanos, te amo"
•hace mucho tiempo que no veía a mis hermanos, ellos siempre me aceptaron, de hecho mi hermano menor es gay, es como mi mejor amigo me entiende como ninguna otra persona. Estaba empezando a comer pero suena el timbre de mi casa, suspiro irritada por qué no había comido desde ayer, abro la puerta y me encontré a la villana, me sorprendí un poco con su presencia.
-ni te emociones por qué no te vine a ver a ti -menciona y me empuja para poder entrar a mi casa-
-¿entonces? -pregunto confundida y cierro la puerta-
-¿donde está la muñequita? -se refiere a Grace-
-pues... en su casa supongo -me mira frunciendo el ceño- si crees que está acá, estás equivocada.
•la conozco tan bien como para saber que esta pensando.
-sospechoso, pensé que estaba aquí como ayer te fuiste con ella -me mira con una sonrisa pícara-
-si piensas que tuve sexo con ella estás equivocada -lo estoy manifestando, pero todavía no sucede- la fui a dejar a su casa.
-abre los ojos mientras ríe- nunca mencione nada de eso mikito, pero como dicen por hay "el que tiene hambre en pan piensa".
•me rio ante su comentario, siempre tiene algo que decir para joderme pero me preguntaba ¿por qué tanto interés en Grace?, está bien es hermosa esa chica pero ella nunca se había emocionado tanto por una amiga mía.
-¿tienes su número de teléfono? -yo niego con la cabeza y rueda los ojos- entonces llévame a su casa.
-solté un suspiro- está bien te llevaré.
•no tenía nada que hacer así que accedí, al igual quería saber cómo estaba, ayer se le veía bastante mal.
✿. * • '. Grace .✿. * •
•me levante con un dolor de cabeza, gracias a dios tengo una mamá muy preocupada que me dejó unas pastillas en la mesita de luz. me bañe por qué hoy en la tarde me tocaba trabajar en el restaurant pero mientras me duchaba me quede un rato pensando en lo qué pasó ayer con Esteban y victoria, ella me ¿protegió? Estaba borracha así que yo creo que lo hizo inconscientemente pero igual lo valore mucho, tal vez que cuando esta borracha utiliza su cerebro. salí de la ducha, me vestí y seque un poco mi cabello pero alguien comenzó a tocar la puerta. Con mucho miedo fui a abrirla ya que no quería que fuera Esteban pero gracias a dios no fue así....... era alguien mucho peor.
-¿victoria? ¿Qué haces aquí?. -pregunto confundida ¿esta chica volvió a tomar?-
-ella quería venir a verte -señala a su lado y la miro aún más confundida-
-¿ella?.-pregunto ya que a su lado no había nadie-
-Victoria al mirar se sorprende y mira para todos lados- te juro que la villana estaba aquí cuando toque.
-la miro extrañada- pero ahora ya no está, ¿eso era todo? -le pregunté dispuesta a cerrar la puerta-
✿. * • '. Victoria.✿. * •
•no sabía que hacer a la villana se la "tragó la tierra", tal vez todo fue un plan de ella le tuve que admitir que encontraba linda a Grace ya que mientras manejaba no me dejaba tranquila, pero no sabía a qué venía todo esto.
-también quería saber cómo estabas -respondo a su pregunta- ayer te vi muy asustada.
•solo quería ser amigable con ella.
-perdón por las palabras pero eso no es tu problema Victoria -dice sería- Gracias por traerme a mi casa ayer, no alcance a agradecerte.
•suspiro un poco decepcionada pero debí esperarlo, ella volvió a hacer la misma, asentí y me di la vuelta dispuesta a irme pero me detuve, este es el momento de sincerarme y disculparme con ella por los errores que cometí en el pasado, en dos semanas me voy de añasco ya que se viene el tour y puede que no vuelva en un tiempo.
-Grace -me doy vuelta para mirarla y ella espera una respuesta- ¿podemos hablar? -ella se demora en reaccionar y no muy segura asiente con la cabeza-
•me deja pasar, yo me siento en el sillón sumamente nerviosa, ella se sienta al lado mío esperando a que hable pero no sabía que decir, ¿que debería decir? le hice tantas cosas cuando era chamaquita que no sabía por cuál empezar a pedir perdón, pero todo tenía una razón, estaba enamorada de Grace y creo que todavía hay algo de ese sentimiento en mi interior.
-no se por donde empezar pero.. -juego con mis manos- perdón Grace -digo y ella me mira confundida-
-¿perdón por qué?.
-por todo lo que te hice cuando éramos chamaquitas -hago una pausa- tú no lo merecías, de verdad era muy inmadura, no sabía que estaba bien ni que estaba mal, obviamente no me estoy justificando, pero quiero que sepas que me arrepiento demasiado por eso -lentamente acerco mi mano a la suya y la tomo- te juro que yo cambié, ya no soy la misma pendeja de antes ya maduré y yo pensé que cuando llegara aquí a añasco podríamos establecer una bonita amistad, yo estoy dispuesta a que eso pase por qué se nota que sigues siendo una chica muy carismática, amigable, con su carácter bien definido -suelto una risa nasal y me calmo un poco al ver que repite mi acción- yo estoy dispuesta a que nos conozcamos, acho tal vez nunca lleguemos a ser "mejores amigas" -hago comillas con mis dedos- pero por lo menos ser amigas, no se ¿que te parece?.
•miro nerviosa a Grace que se le borra la sonrisa de la cara, estaba mentalmente preparada para todo pero no quería que tuviera un final triste ya que me abrí con ella.
-yo pues......
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
✿BUENASS, NUEVO CAP!!! Querías decirle que saque otra historia de nuestra young miko para qué vayan a verla no es 100% mía pero esta buenísima, gracias por el apoyo que le han dado a la historia, lo aprecio muchooooo💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...