✿. * • '. Victoria.✿. * ••todos suspiramos al ver que se trataba de un policía, estábamos a salvo pero metidos en un grave problema.
-¿que hacen aqui? -habla el policía- esta prohibido el paso.
•ninguno de los chicos decía nada, estábamos en shock, aparece otro policía y este se acerca a nosotros.
--¿están bien?, los vecinos dicen que escucharon muchos gritos.
-si....... estamos bien -habla mariana-
-¿hay alguien más? -pregunta el policía-
•yo iba a responder pero Mauro se me adelanta.
-si.... nuestra otra amiga está en el piso de arriba.
•todos volteamos a ver Mauro con cara de confusión pero el seguía con su mirada en el policía.
-vayan a la salida, espérenos hay nosotros iremos a sacar a su amiga.
•todos asentimos con algo de miedo y salimos del salón.
-que puñetas Mauro, ¿por qué mentiste? -susurro pero todos alcanzan a escuchar-
•Mauro se detiene y acto seguido nosotros igual.
-¿viniste en auto? -me pregunta-
-si, está afuera.
-ok haremos esto, vamos a correr hacia el auto y tú -me señala- vas a manejar sin mirar atrás ¿me entendiste?.
-el policía dijo que lo esperáramos afuera. -habla Grace- si nos escapamos nos meteríamos en un problema mucho más grande.
-ella tiene razón.
-¿tú crees que se va a ver bonito que todos los medios hablen que la famosa cantante "Young Miko" se metió a un hospital abandonado y que por eso está detenida?.
-no me importa lo que digan los medios y lo sabes, aparte tú nos metiste en este lío.
-estás en tu pick Vicky, esto no le convendrá a tu carrera.
•me quede analizando lo que dijo Mauro, tiene razón no puedo echar a perder lo que tanto me costo construir.
-suspire y asentí- si nos pillan Mauro, juro que te echaré toda la culpa.
-¿pueden dejar de hablar y comenzar con el plan?, ya van a venir los policías.
-no quiero hacerlo...... -habla Grace-
-no hay otra opción.
-podemos hacerles caso y decirles que no den información sobre victoria.
-por sacar fama y dinero, créeme que lo harán aunque le digas que no lo hagan.
-chicos... ya vienen -se escuchan pasos cerca-
-ok 1 -cuenta Mauro-
-no voy a hacerlo -acho si que es dura de convencer-
-2, 3........
•a la cuenta de 3 todos corrimos menos Grace que se quedó parada así que volví hacia donde ella, la tome de la cintura y la alce.
-¡Victoria bájame o te mato! -habla ella un poco fuerte-
-shhh Grace, nos escucharán.
•Grace tiraba patadas al aire para que yo la bajara pero era en vano yo tengo mucha más fuerza que ella, cuando llegamos al auto Mauro y mariana se metieron en la parte de atrás y yo dejé a Grace en el piso frente a la puerta de copiloto, le abrí la puerta esperando que se sentara, me tiro una mirada "amenazadora" antes de subirse pero a mi me causa ternura, apenas me subí en mi asiento arranque a toda velocidad alejándonos de ese maldito lugar.
-Dios por fin -suspiro mientras pasó mi mano en mi cara-
-¡que día más hijoeputa! -grita mariana-
-acho por un momento pensé que íbamos a morir.
-¡¿que fue esa mierda?!.
-no se pero quiero borrarme la memoria -rio-
-no volvería a entrar ni por qué me pagarán 100 millones de dólares.
-Victoria...-llama mi atención Grace-
-dime Grace -la miro de reojo mientras conduzco-
-¿me puedes llevar al restaurant?, mi mamá debe estar muy preocupada.
-¿enserio piensas trabajar después de toda la mierda qué pasó?.
-creo que lo mejor es olvidar lo qué pasó.
-¿cómo mierda lo olvidamos?, probablemente hablamos con un niño muerto. -habla Mauro-
-por lo mismo hay que olvidarlo o si no, nos atormentará por mucho tiempo.
-espero que nada de esto vuelva a pasar.
•en el camino Mariana y Mauro iban hablando de lo qué pasó mientras buscaban información del hospital en sus teléfonos, Grace iba mirando hacia la ventana, a veces volteaba a verla disimuladamente, cuando llegamos al restaurant todos bajamos del auto.
-prepárense para morir puñeta.
•mauro y Mari entran, Grace estaba por entrar pero decidí llamar su atención.
-Grace.....
-dime.
-Gracias por no haberme dejado sola y haberte preocupado por mi....
-no es nada victoria, es lo mínimo que podía hacer por ti.
•sigue hablando con esa frialdad que la caracteriza, pensé que con la conversación maybe podía cambiar, aparte se preocupó por mi y cuando ella sentía miedo se acercaba a mi por eso yo pensé que la hacía sentir segura pero al parecer eso no era así, yo solo le dedico una sonrisa y ella me devuelve el gesto.
✿. * • '. Grace.✿. * •
-¿ya podemos pasar? -pregunto y ella asiente-
•caminamos hacia el restaurant apenas entramos las miradas se posaron en nosotras, mi mamá corrió hacia mi y la tía Nancy hacía Victoria.
-Dios mío Grace, ¿estás bien?, ¿donde estabas? -pregunta preocupada-
-mmm... yo....
•no soy buena mintiendo y menos a mi mamá, estaba pensando en qué excusa ponerle pero Mariana hablo primero.
-estaba con nosotros, la invitamos al estudio y se nos pasó la hora.
•mi mamá asiente no muy convencida y toca mi cabeza.
-¿que te pasó?, tienes roja la frente.
-vicky, tú igual tienes rojo, ¿que les pasó? -habla la tía Nancy-
•recuerdo el golpe que me di con Victoria y es inevitable no soltar una risa, Mauro y mariana estaban riéndose en voz baja aunque de acá los puedo escuchar, volteo a ver a victoria, ella repite mi acción, veo que también esta luchando para no estallar de risa.
•con todo lo qué pasó hoy me di cuenta que ella no es la misma de antes, me protegió y me cuido pero no pude encontrar respuestas a todas mis preguntas, pensé que ella las iba a resolver pero no fue así, tal vez ella no quiere que yo sepa el por qué fue así conmigo pero, tengo el derecho de saberlo, ¿no?.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
✿BUENASS, NUEVO CAP!!! ¿Les va gustando el drama?, los invito a ver mi otra historia que se llama "casada con miko" pueden encontrarla en mi perfil, está muy buena🫣, ¡prometo hacer capítulos más largos!.
gracias por el apoyo que me han dado, lo aprecio muchooooo, los tkm💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...