𝟘𝟘𝟠

1.6K 135 15
                                    



  •┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••

✿CAP ESPECIAL, antes de empezar,  les quería agradecer por todo el apoyo que le han dado a la historia, ya son 1k de vistas😭, de verdad lo aprecio un montón, amo ver sus comentarios, (perdón por cagarlos dé miedo skddj) pero enserio gracias, para devolverles un poco el cariño subí dos caps hoy, más adelante quisiera hacer una maratón, ¿les gustaría?

los tqm💗.
  •┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••

✿. * • '. Victoria.✿. * •

-oigan esperen.

•Mauro y mariana iban corriendo a la salida pero yo estaba tomando a Grace del piso ya qué se desmayó, al parecer es muy sensible.

-es imposible salir de aquí -dice Mauro intentando derribar la puerta-

•mariana pone sus manos en su cara pude notar que estaba temblando, eso significa una sola cosa, va a tener un ataque de ansiedad, Mauro se dio cuenta y la intento tranquilizar mientras yo me sentaba en el piso para recostar a Grace en mis piernas intentando despertarla.

-¿tienen agua? -le preguntó a los chicos-

•Mauro saca un agua de su chaqueta, me la entrega, yo me pongo un poco de agua en las manos y dejo caer gotitas en su rostro, Mauro se ríe al verme.

-¿tú crees que así va a despertar?.

-pues si, ¿no?.

-miko primero tienes que verificar que esté respirando.

-no está muerta, Mauro -digo sería-

-ok entonces sácale su hoddie y afloja cinturones, collares u otras vestimentas apretadas.

•con mucho cuidado la siento en mis piernas sin dejar de sujetarla, saco su hoddie y ella estaba con un top de tiras negros, un poco transparente por qué podía ver su brasier pero se camuflaba por ser negro, la vuelvo a recostar en mis piernas, saco su collar de Luna y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón.

-ok ¿ahora que hago?.

•Mauro se acerca, toma la botella de agua, se la tira en la cara completa a Grace haciendo que yo igual me moje, por acto seguido Grace se despierta asustada y se parara de golpe, como yo estaba mirándola su cabeza choca contra la mía, escucho como mariana y Mauro se ríen.

-auch.....-ella se toca su cabeza-

-es el mejor golpe que he visto en mi vida.

•ellos se mueren de risa, no puedo evitar no reírme también.

-¿estás bien? -acaricio su cabeza-

-si, parece que estás hueca por dentro -ella ríe-

-le dedicó una sonrisa- acho yo igual estoy bien, por si te interesa -digo ya que ella no me pregunto-

-que bueno, pero no me interesa.

•la amo y la odio al mismo tiempo, al parecer ella se da cuenta que estaba sentada en mis piernas por qué se paró de un golpe, yo también me paré y sacudí mi ropa.

-toma -le pasó su hoddie y ella me mira confundida- te lo saque para poder despertarte...

-está bien -agarra el hoddie y se lo amarra en su cintura-

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora