✿. * • '. Grace.✿. * ••pego un grito que creo que se escuchó en todo el puto mundo y camino hacia atrás hasta chocar con la pared.
-¡MARICA SOY YO!.
•tocó mi corazón e intentó tranquilizarme al ver que era mariana, la miro de arriba a abajo y parecía estar intacta.
-¿que te pasó?, ¿estás bien?.
-si, ¿por que no lo estaría?
-Mauro llamó a victoria diciendo que estabas en el hospital y por eso estamos aquí.
-ríe al escuchar mi respuesta- era una broma, yo estoy bien.
•yo suspiro, no quería pelear con ella pero la broma no fue nada chistosa, victoria enserio se preocupo por ella no le importo estar en peligro para salvarla y por su culpa estoy metida en este lugar que no me gusta.
•mariana se percata de la güija y abre los ojos como platos.
-Grace..... -se acerca a mi y toma mi mano- mejor vayamos a buscar a Mauro y a Vicky.
•yo asentí ya que al igual que ella quería salir de acá rápido.
✿. * • '. Victoria.✿. * •
-estaba muerta de miedo recorriendo los pasillos, cada unos cuantos segundos gritaba el nombre de mariana y Mauro pero no conseguía respuestas, me detengo un poco ya que comienzo a escuchar pasos acelerados, alumbró con mi celular a donde creo que viene el ruido y veo una silueta de un hombre aproximarse a mi.
-¡¿Mauro?!.
-¡VICKY! -corre hacia mi y me abraza haciendo que casi me caiga-
-¿estás bien? ¿y mariana?.
-Mariana se me perdió, te estábamos haciendo una broma pero yo me distraje por qué de pronto escuche la voz de un niño pidiendo ayuda -habla agitado- te juro que es enserio.
-diablo Mauro que inmaduros son -tapo mi cara con mis manos- tenemos que encontrar a mariana y salir de acá.
•el suspiro e iba a responder pero escuchó un grito y puedo reconocer esa voz aunque tenga Alzheimer.
-¿esa no es Grace?.
-mierda Grace....
•ambos salimos corriendo en busca de Grace, yo gritaba por todos los pasillos, no permitiría que le pasara algo por mi culpa y menos por una estupida broma.
✿. * • '. Grace.✿. * •
•con Mariana comenzamos a avanzar por los pasillos buscando a victoria y a Mauro, yo iba aferrada a su brazo, me hacia sentir segura estar acompañada, llegamos hasta el salón de pediatría me pude percatar por los juguetes tirados en el piso, íbamos a avanzar, pero un auto de juguete comienza a moverse solo cerca de nuestros pies, Mariana y yo miramos el juguete, luego ambas hicimos contacto visual, ambas estábamos inmóviles.
-Grace corre.... -habla pero yo estaba en shock-
•de pronto todos los autos comienzan a moverse, siento que me voy a desmayar.
¡Grace tenemos que correr!.
•ella me toma como si fuera un saco de papá y comienza a correr conmigo en brazos, yo me sujete de su camisa para no caerme, deseaba con toda mi alma que esto fuese un sueño o una broma de Mauro y victoria, yo no soporto estas cosas, las películas de terror las odio, mis primos solían verlas cuando iban a mi casa pero yo me tapaba los ojos apenas comenzaba. Mariana seguía corriendo conmigo en brazos, si que tiene fuerza, de pronto se escucharon gritos y mariana paro.
-¿escuchas eso?.
-si....
•mariana me baja, yo automáticamente la abrazo por detrás y cierro los ojos, no soy religiosa de hecho no me gusta ir a la iglesia pero comencé a rezar, le pedí a dios que porfavorr no me matara y tampoco matara a Mariana aunque es una hija de puta, merece vivir. volvieron a gritar pero esta vez reconocí de quien era la voz.
-¡VICKY! -grita ella-
•abro los ojos, me encuentro a Victoria y a Mauro corriendo hacia nosotras, se les notaba en sus rostros la preocupación.
-¿estás bien? -Victoria se acerca a mi y toma mi rostro-
-si, ¿tú estás bien? -ella asiente-
-te dije que me acompañarás pero que vinieras CONMIGO, no sola -dice recalcando la palabra-
-después me arrepentí de dejarte sola -ella sonríe al escuchar mi respuesta-
-unos fuckings autos se empezaron a mover solos -habla mariana y ambas la miramos-
-yo escuche a un niño pidiendo ayuda -habla mauro-
-aquí murió un niño y una mujer...... se suicidaron.
•todos quedan en silencio al escucharme, pensé que sabían, salió en las noticias de todo Puerto Rico en su momento.
-hay que irnos, ya estamos todos.
•empezamos a caminar hacia la salida, yo iba aferrada a Victoria por el simple hecho de que era la única que parecía no tener miedo ya que mariana y mauro estaban más asustados que yo, a ella no parecía molestarle, llegamos a un salón muy grande que tenía un espejo en medio.
-oigan por acá no esta la salida -habla Mauro-
-¿escuchan eso?.
-¿que cos-
-no alcance a terminar de hablar ya que la puerta por la que entramos al salón se cerró de golpe, victoria estaba al lado mío y yo la abracé con todas mis fuerzas, les juro que me voy a desmayar. Mauro va hacia la puerta, la intenta abrir pero fue en vano por qué estaba cerrada.
-¿como mierda salimos de acá ahora? -habla Mauro-
-si esto es una broma, enserio no me esta gustando -dice victoria algo enojada-
-te lo juro que esto ya no es una broma.
-¿en que puto momento les pareció divertido meterse en un hospital abandonado para hacer "una broma"?.
•estaba molesta así que explote, lo único que quiero es salir de aquí. Victoria al parecer noto mi desespero ya que se separo de él abrazo y tomo mi cara.
-tranquila Grace, saldremos de aquí -deja un beso en mi mejilla-
•no se que me está dejando más en shock si la cercanía de victoria conmigo o todo lo que está pasando.
-chicos...... -habla mariana- ¿por qué hay un espejo acá?.
-¿tú crees que yo construí esto como para saber el por qué?. -dice Mauro y mariana le pega en el brazo-
•todos nos quedamos mirando el espejo ya que se nos hacía raro del por qué estaba hay, pero derrepente nos percatamos que en el espejo se reflejó una mano de un niño pequeño, supongo por el tamaño de la mano.
-¡chicos corran!
-es lo ultimo que alcanzo a escuchar ya que en ese momento dejé de ver, lo último que me acuerdo es que me desvanecí en el piso.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
✿BUENASS, NUEVO CAP!!! Les va gustando el dramita🫣, yo la verdad estoy amando la historia, gracias por el apoyo que me han dado, lo aprecio muchooooo💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒/𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎[✓]
Fanfiction•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈•• ✿donde la protagonista se reencuentra con su enemiga de cuando era niña, pero esta vez todo el odio que sentía en ella se transforma en amor, las dos están destinadas a estar juntas pero en el camino suceden cosas extrañ...