1

513 41 0
                                    

Vivir en la actualidad no era una bendición ni algo por que agradecerles a los Dioses,  la vida parecía un cruel castigo que no había terminado desde que empezó hace bastantes años atrás llevando a las parejas al fracaso a una enorme disminución de nuevos seres,  las almas de sus animales dormidos siendo recipientes a medias porque nunca más volverían a sentirse completos mucho menos felices pero era algo que los seres viejos merecían aunque las jóvenes generaciones no, por eso algo nuevo estaba por cambiar.

__ Omha porque no puedo salir a jugar?_(sus ojos demostraban tristeza).

__ Porque las personas afuera podrían hacerte algo malo bebé._(acaricio con dulzura la pálida mejilla)

__ Pero Mimí no es malo yo no lastimare a nadie_(levanto su pequeña mano en señal de promesa)

__ Claro que mi cachorro no es malo, los malos son los demás._(menciono con tristeza)_ Lo siento cariño pero no puedes salir.

La Omega miro a su cachorro sonreír aunque su mirada demostraba tristeza pura, lo miro darse la vuelta y marcharse le dolía en el alma mantenerlo encerrado pero era lo mejor para mantenerlo seguro el mundo no lo era, ella era afortunada de haber encontrado a su Alfa destinado desde que era una cachorra cuando todo cambio ellas permanecieron unidas luchando contra todo y cuando fue el momento unieron sus almas procreando así el nacimiento de su cachorro Park Jimin al cual le dan amor puro y sincero el cual se dice que en la actualidad no existe pero ellas se encargaran de demostrarle a su pequeño que lo aman profundamente.

Lo que era un pequeño cachorro que preguntaba a sus madres si podía salir día a día había crecido, había sido muy afortunado en recibir amor a montones sus madres le contaban como era la vida antes de que todo cambiara claro solo las partes buenas, le contaban con emoción la historia de amor entre ellas o sus padres lo grandioso que era tener a ese ser que fue creado perfecto para ti ellas se encargaron de llenar ese pequeño corazón de amor, ilusión y esperanzas ellas marcaron a su cachorro con sus aromas día tras día hasta que sus vidas terminaron de una manera trágica dejando a Jimin solo en un mundo gris aunque la realidad es que no estaba completamente solo porque algo a alguien dentro de él había resurgido con fuerza al sentir su parte humana necesitarlo en medio de ese agobiante dolor de perdida.

Jimin es un Omega con su alma animal despierto talvez el único de su edad, se había quedado solo desde hace más de un año cuando un día simplemente sus madres no regresaron, recuerda haber sentido una desesperación recorrer su cuerpo después el golpe de dolor en su pecho cuando reacciono estaba llorando siendo consolado por algo dentro de él, desde ese momento su lobo Omega se hizo presente para no volver a dejarlo solo.

Sus madres al brindarle siempre sus aromas, su amor los lobos de ellas estaban presentes estimulando al cachorro Omega de Jimin sin que el supiera, logro mantenerlo en un estado de letargo entre dormido y consiente hasta que el dolor fue tan grande al romper el lazo familiar que despertó para ser todo lo que su humano necesitaría.

__ Mimí_(llamaba el lobo)_ Tienes que despertar y almorzar tengo hambre._(gruñía tenia llamando a su humano un buen rato)

__ No quiero despertar déjame dormir._(apretaba sus ojos aun cerrados)

La realidad es que no encontraba razón para vivir él sabe que si su Omega no estuviera con él ya hubiera muerto y no lo veía como una mala elección no quería seguir viviendo en ese mundo gris en el cual solo permanece en casa, no conoce nada del exterior fuera del patio de su hogar el cual cuenta con enormes barreras que lo protegen porque el mundo es algo peligroso en realidad peligroso.

________. ._______ 🐺🖤 ______. .________

__ Hijo tienes que salir de aquí por favor lucha se libre._(rogaba el viejo Alfa que poco a poco se apagaba).

__ No puedes hacerme esto padre por favor no me dejes aquí._(rogo en un susurro)

__ Perdóname Jeon sabes que siempre te hemos amado pero tu madre se marchó mi deber es irme con ella hijo, vive busca tu libertad y ese ser que te completara.

Jeon Jungkook abrazo a su padre Alfa quien daba su último aliento de vida ellos habían sido de los desafortunados en ser atrapados por aquella empresa que se dedicaba a vender bebés porque desde que el mundo fue castigado era imposible procrear a menos de que fuera con tu pareja destinada y que entre ellos hubiera amor real por ello las empresas Kim se habían dedicado desde hace muchos años atrás a cazar a las parejas destinadas que se mantenían ocultas, estas al saber todo lo que hacían con ellos se escondieron y huyeron tratando de salvarse y salvar a sus cachorros aunque los Jeon fueron de esos desafortunados que aun creían en la bondad terminaron encerrados en una jaula teniendo celos provocados para dar a luz a nuevos cachorros que serían vendidos a las parejas o personas con dinero que los deseaban para la razón que fuera.

Jungkook lloro en silencio sintiéndose solo su padre se había marchado no sin antes decirle cuanto lo ama y lo amaba su madre puesto que la Omega había muerto unas horas antes, el lobo de su madre había entrado en depresión.

Jungkook quien fue atrapado con sus padres en ese lugar miro como su madre Omega tuvo por lo menos tres cachorros mas los cuales le arrebataban en cuanto nacían volviendo loco a su lobo que pedía, aullaba y lloraba por sus cachorros hasta que murió de tristeza la abrazaron entre ambos Alfas hasta que su semblante se relajó la besaron y mantuvieron a su lado, el dolor por el lazo roto fue inmediato para ambos Alfas pero sobre todo en el mayor quien no lucho por sobrevivir él se iría con su Omega por ello solo lucho un poco para hablar con su hijo y darle las instrucciones necesarias de a donde llegar, el Alfa Jeon confiaba que su vieja amiga cuidara a su cachorro.

Jungkook miro una vez más el cuerpo de sus padres los había acomodado juntos como si durmieran abrazados como cada noche que el los miro, les dio un último beso a ambos antes de voltearse y luchar por salir de ese lugar su pecho dolía su lobo aulló en su interior llorando la perdida de esos seres que lo amaron desde que fue concebido, los cuales lucharon por querer darle una vida libre aunque se hayan equivocado y terminaran llegando a la boca del lobo en ese momento de desesperación; la respiración del Alfa estaba agitaba luchaba por jalar aire sus pulmones ardían había salido de ese lugar así que ahora corría y corría con su mente nublada siendo más consiente su parte animal que la humana quien estaba agotada dio un aullido sincero desde lo más profundo de su ser miro a la Diosa Luna esa a la que rogaban sus padres  y pidió que lo salvara le dijo que si lo amaba lo salvara ella escuchándolo lo ilumino dándole fuerza junto a un poco de calma hasta que todo se oscurecio ya no había dolor.

Free_(Omegarvese Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora