La conversación paso a segundo plano cuando un fuerte ruido se escuchó en la casa, el Alfa actuó por instinto resguardando a Jimin en sus brazos las risas y sonrojos no faltaron también el hecho de que ya había pasado la hora del almuerzo pero no lo sabían, no los habían querido despertar porque se miraban tan cómodos juntos así que el pequeño Jung Ho fue el encargado en despertar a toda su familia para almorzar ya que no le darían esas galletas hasta que haya comido.
Poco a poco fueron bajando ambas parejas se quedaron al pie de las escalares al tener la escena de ese serio pelinegro al cual habían recogido y ayudado hace una semana abrazando de manera sobreprotectora al salvador de sus pequeños.
__ Que ha pasado aquí?_(pregunto aun en shock)
__Nos hemos dormidos unas horas y ahora ustedes están juntos, ustedes ya se conocían?
__ Mi Omega_(contesto llevando su mirada a ellos solo un microsegundo para regresar a esa azulada mirada)
Jeon comenzó a caminar depositando su mano en la pequeña cintura del más bajo estaba muy posesivo pero que podía hacer su lobo era un celoso posesivo y en estos tiempos actuales nada valía más que el amor sincero pero ni hablar en encontrar a tu pareja destinada eso en verdad es una bendición.
__ Vayamos a comer antes de que se vuelva a enfriar_(menciono sonrojado al haber volteado y ver que todos se habían quedado parados sin moverse de sus lugares)
La comida fue más tranquila que el desayuno ahora no había la desesperación del hambre en sus estómagos así que paso mejor, las miradas no se despegaban de la nueva pareja aún más cuando el Alfa pelinegro alimentaba al Omega en su boca quien se encontraba sentado en su regazo era demasiado asombroso para ser unos desconocidos quienes se habían encontrado unas pocas horas antes.
Al levantarse del lugar todos pasaron a la sala de estar de nuevo donde comenzó una nueva conversación.
__ Jeon te marcharas con nosotros?_(pregunto el Alfa Min)
Jeon lo dudo unos segundos hasta que asintió no tenía a donde más ir aunque se volverían locos separados de su Omega de hecho al aceptar su lobo ya rasguñaba su pecho pero fue aun peor el sentimiento al escuchar el pequeño sollozo de su Omega.
__ Omega?_(menciono clavando su oscura mirada en la brillosa y triste)
__ Me vas a dejar Alfa?_(mordía sus labios tratando de tomar fuerza para no soltar lagrimas, el dolor del abandono y la soledad lo golpearon una vez mas)
__ Quieres que me quede contigo?
__ No me dejes_(suplico)
__ No tengo nada que ofrecerte_(ese hecho hizo encogerse a su lobo y al mismo)
__ Yo- yo no te pido nada más que tenerte a mi lado te encontré Alfa_(dejo caer sus lágrimas)_ Por fin te encontré después de buscarte por tantos días saliendo de mi hogar tu llegaste hasta mí._(se aferró a la camisa encerrándola en sus puños dejando salir el miedo y desesperación)
__ No llores Omega_(pidió sintiéndose inquieto)_ No llores si tú quieres me quedare pero no llores.
Jeon comenzó a acariciar su cabello y espalda susurraba pequeñas palabras los hipidos del piel pálida fueron calmándose hasta que su llanto seso.
__ Yo no se si es inapropiado pero hay algo que no entendí_(hablo el Omega rubio)
Jimin saco su rostro de su escondite sin salir por completo quería seguir aspirando el delicioso aroma del Alfa, era una contestación silenciosa para que Seok Jin pudiera hacer su pregunta.
__ Entiendo_(sonrió)_ Si hoy es la primera vez que conoces a Jungkook como es que tenías días buscándolo?
Era una estupenda y perfecta pregunta que todos se habían hecho hasta el mismo Jungkook se había quedado pensando en eso pero estaba ocupado consolando a su Omega.
__ Hace una semana desperté de golpe al escuchar un aullido que me llamaba mi lobo se alertó así que decidí salir a buscar a mi Alfa como me lo dijo mi lobo.
__ Hace 7 días no fue cuando te encontramos?_(menciono Nam Joon)
__ Cuando escape de ese lugar mire a la luna pidiendo por ti_(llevo su mirada a Jimin).
__ Yo tengo otra pregunta porque nadie parece poner la atención adecuada_(menciono sonrojado en forma de reproche)_ Tú te puedes comunicar con tu lobo?
__Porque no podría?
Los demás se quedaron pensando que tan alejado estaba el Omega a la actualidad, era la primer persona que conocían que se podía comunicar con su lobo ellos por su parte lo podían sentir un poco, mas no comunicarse ni tener esa fuerte conexión con él, ellos se dieron cuenta que eran parejas destinados porque aparte de llamarse la atención de una manera muy atrayente algo dentro de ellos se sentía cálido lo terminaron confirmando cuando pudieron procrear a sus cachorros puesto que si ellos no lo eran no hubiera cachorros aunque hubiera un poco de afecto.
__ Cariño eres la primer persona que cualquiera de nosotros conoce que pueda hacerlo._(menciono el castaño con mechones blancos)
Jimin abrió sus ojitos asombrado en su hogar todos tenían la conexión con sus lobos sus madres la tenían, sus Nonas junto a sus Alfas la tenían pero la realidad es que todos esas personas son personas mayores que ya habían tenido la unión antes que el castigo de los dioses comenzaran.
__ Alfa_(levanto su rostro)
__ Si.?
__ Tu tampoco puedes sentir a tu lobo? Yo puedo sentir a tu lobito._(estaba preocupado)
__ También tengo a mi lobo presente Omega.
Jimin suspiro aliviado los demás presentes quedaron sorprendidos la plática de lo que harían poco a poco fue incluyendo a los demás presentes puesto que Jimin comenzó a preguntar cosas del exterior a lo que el abría sus ojitos cada cosa nueva que descubría, terminaron en el patio tomando algunos bocadillos mientras los cachorros jugaban hasta que al final dejo a todos los presentes sorprendidos por la propuesta que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomanceCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...