9

93 25 0
                                    

Desde ese momento los besos llegaban en cualquier momento llegaban hacer desde un tierno roce de labios a unos largos humedos donde recorrían cada parte de sus bocas casi devorándose terminaban con sus labios rojos e hinchados.

El lobo Omega estaba mas presente si desde el principio permanecia en un tipo sueño al romper lazo con sus padres desperto pero nunca estuvo tan presente como ahora que encontro a su Alfa ama sentir ese fuerte aroma en el cada día, ama como lo toma posesivamente marcando su territorio al sentir a alguien más cerca y sabe que esta mal bueno su parte mas racional sabe que no deberia ser así pero eran muestras de amor en demostraciones un poco primitivas.

__ Alfa_(susurro)_ No me siento muy bien.

La noche había caido una vez mas hace algo de tiempo se había quedado dormido y como todas las noches ya estaba en su habitación pero algo no estaba bien, su lobo estaba actuando extraño causando sensaciones antes no vividas.

__ Alfa__(volvio a llamarlo abriendo sus ojos notando que estaba solo)

El lobo Omega aullo lleno de tristeza estaba muy suceptible y su Alfa no estaba a su lado su cuerpo temblo tenía pequeños espasmos por el latente llanto mientras la desesperación y dolor lo invadieron solto un chillido pero no era Jimin era su Omega que por primera vez tomaba el control completo.

Los habitantes del hogar Park fueron atacados por una onda que les causo dolor los Alfas tantos mayores como los nuevos integrantes "no tan nuevos" taparon sus oidos por tal suceso los Omegas y cachorros al ser mas delicados calleron al suelo pero solo cierto Alfa reacciono de manera desesperada buscando la fuente de ese llamado.

Jeon salio corriendo buscando a su Omega al que había dejado dormido hace 5 minutos lo había dejado solo al ser llamado por Namjoon al parecer habían detectado movimientos en las barreras del lado sur todos se ponían de acuerdo para dar una vuelta y asegurarse que todo este bien hasta que "eso" los interrumpió.

__ Jimin_(llego hasta su habitación agitado despues de haber corrido).

Una brillante mirada color ambar lo miraba fijamente desvio un poco su mirada a la habitación notando el desastre en esta dio un paso adelante olfateando el aroma metálico de la sangre.

__ Cariño estas bien.?

Un pequeño gruñido paro sus pasos se calmo, escuchando a su alterado lobo cerro los ojos relajándose dejándose llevar a ese tranquilo lugar.

__ Omega!_(una voz un poco mas gruesa mas demandante salio del Alfa acompañada de una escarlata mirada junto al golpe de feromonas que solto).

La ambar mirada solto lagrimas corrio a los brazos de su Alfa resguardandose en ellos sintiendose protegido, dio un chillido muy bajo al mismo tiempo que sus piernas fallaban siendo atrapado por los brazos que lo sostenían.

__ Omega.

__ Alfa.._(gimoteo)_ Duele.

Las palabras no fueron necesarias el lobo Alfa sabía lo que estaba pasando su Omega estaba teniendo su primer celo el era el causante el se encargaría de ello.

Para el momento que llegaron a la cama la ropa había desaparecido Jeon deboraba el palido cuello del cual salía un delicioso y doblemente dulce aroma tan llamativo que no podía apartarse del lugar.

El cuello palido se volvío un lienzo de colores cada rincon de ese perfecto cuerpo fue recorrido dejando claras marcas ese Omega ya tenía a su Alfa.

Se deleito con cada pequeño y sonoro gemido con cada intento de palabras entrecortas, saboreo cada parte probando los dulces y salados sabores de su Omega siendo su lubricante talvez su nuevo sabor favorito.

__ Alfa_(gimió una vez más).

El Alfa gruño la satisfaccion de ver el perfecto desastre que era su Omega con su cabello despeinado para todos lados, su cuerpo desnudo adornado por sus marcas la combinación de sus aromas formando uno nuevo pero sobretodo mirar esa dorada brillante mirada rogando por un nuevo nudo y quien era el para negarse.

Se inclino entrando aun mas ondo en su Omega se corría una vez más lamio el semen del abdomen contrario se empujo mas al ser subcionado por esas paredes que se ajustaban a el dejando salir su semilla una vez mas formando ese nudo el cual tardaría en bajar.

Habían perdido la noción del tiempo no sabían cuantos días habían pasado se habían unido tantas veces que sus cuerpos estaban agotados, se alimentaban porque fuera de su puerta aparecían charolas con comida, acomodo a Jimin quien ya dormia sentía la calma que le transmitia el Omega lamío su nuca mirando esa hermosa marca ellos se habían unido de otra manera mas, sus vidas ya tenían un camino, un destino que estaban muy complacidos de recorrer mientras sigan unidos.

Cuando esa azulada mirada trataba de enfocar noto que estaba en su cuarto sus sentidos estaban despertando al igual que el, sonrio al sentir la caliente respiración de su Alfa en su nuca y como este lo pego aun mas a el al sentir el gozo que le transmitía.

__ Buenos días Omega_(lamió la marca sin abrir los ojos).

Escucho la dulce risita de Jimin repitio la acción sacando mas risas hasta que terminaron en un ataque de besos y cosquillas Jeon termino encima de Jimin aun estaban desnudos la oscura mirada conecto con esa azulada la cual brillaba hermosamente.

__ Que es esto que siento.?_(sonreía recuperando el aliento tocando su corazón.)

__ Eso es una parte del gran amor que siento por ti Omega._(unio sus labios en un tierno beso)

Free_(Omegarvese Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora