__ Se tiene que marchar._(ordenó)
__ Por favor te lo ruego no tiene a dónde ir_(se puso de rodillas)_ El esta en muy malas condiciones sólo esta confundido perdónalo te lo suplico.
__ Te parece que es justo para mi.?_(se cruzo de brazos)_ Te ofrecí mi ayuda para que lo buscaras durmió bajo un techo anoche pero se tiene que ir.
__ Esta en cinta, como puedes ser tan cruel para correr a alguien en ese estado._(reprocho llorando aun de rodillas en el suelo).
__ Lo lamento Namjoon Hyung pero no se quedara aunque usted piense eso de mi.
Jimin se dió la vuelta saliendo de su hogar no se sentía bien teniendo que tomar esas decisiones pero son las correctas, anoche había tenido una perfecta noche con su Alfa podía sentir las cálidas manos recorrerlo sacándole algunas sonrisas por ello había despertado de buen humor pero todo cambio cuando venían de regreso a su mansión y se toparon a Seokjin y Taehyung.
El Omega rubio no tardo en fijar su mirada en Jeon quien sintió de inmediato la tensión en Jimin quien no dejaba de verlos, fue una desagradable sorpresa ver a Taehyung aferrarse al pelinegro mientras este se quedaba en shock dos largos segundos antes de poder reaccionar y comenzar a forcejear para librarse.
Seokjin termino llevándose a Taehyung quien lloraba y gritaba desesperado por regresar con Jeon.
__ Omega yo no se que es lo que le pasa._(tenía miedo de su reacción no quería lastimar a su pequeño)
__ Ve a bañarte para que te quites ese aroma falso_(gruño siendo su lobo quién lo mencionó).
__ Omega_(se acerco dos pasos quedándose quieto al ver que Jimin retrocedía)_ Volveré pronto cariño recuerda que solo te amo a ti.
El Omega miro a su Alfa alejarse tomo aire para tranquilizarse un poco hasta que Namjoon apareció con rostro lleno de preocupación llevándolos al momento principal.
__ Taehyung que te pasa hermano por que haces esto.? Ahora como te voy a ayudar si no tengo una casa.
__ Al..lfa_(lloraba)
__ Namjoon por que te dice Alfa a ti también.?_(se acerco Jin con sus ojos llenos de lágrimas)_ A caso nos has mentido y no es tu hermano.?
__ Amor como piensas eso de mi.?_(se quiso levantar de prisa para consolar a su Omega pero otra mano lo sostuvo)
__ Taehyung estas bien no me iré solo me acercare a Jin.
Algo dentro del Omega mayor se quebro en el momento en el que el rubio nego y Namjoon lo abrazo protectoramente, el aroma de Taehyung lleno la habitación de la pareja las primeras lágrimas cayeron el sollozo de Jin hizo que Namjoon llevara su vista a su Omega quien se miraba destrozado.
__ Alfa_(lo detuvo de nuevo)
Namjoon regreso su mirada al rubio en sus brazos lo cubrio con su aroma enfocándose solo en el, Seokjin salía corriendo de ese lugar el cual lo había destrozado Hoseok fue detrás de el sin pensarlo mientras Yoongi entraba preocupado.
__ Namjoon!_(grito regresando a la realidad)_ Que le paso a Seokjin.?
__ No lo se.! Le paso algo.?_(sonó un poco preocupado)
__ Hoseok fue a ver._(retrocedía mirando a los Kim forcejear)_ Sólo venía a informarte que ya es hora de que se vaya.
__ Alfa! Nooo por favor. _(abría y cerraba sus manos esperando ser cargado)
__ No, no soy tu Alfa._(aclaró logrando que Taehyung llorara)_ No causes mas problemas y sácalo de aquí amigo. _(aconsejo para retirarse)
Cuando el Alfa pálido se volteo para retirarse unos brazos se aferraron a su abdomen soltó su aroma bastante agrio dándoles el claro aviso de la molestia del Alfa sorprendiendo a todos por que ellos no tenían un aroma.
__ Namjoon.!_(gruño)
Kim se acerco de inmediato permitiendo que Min se marchara desde ese momento todo fue un caos el Alfa estaba dispuesto a marcharse con el rubio su corazón dolía en demasía sabía que en parte eran sentimientos de su Omega el cuál no aparecia.
Al estar frente de esa muralla la cuál era la salida al infierno de nuevo volteo su mirada esperando ver a su Omega, esperaba que fuera lo despidiera le diera un beso o no lo dejará partir pero solo se encontró con varias miradas con diferentes significados.
__ Opa.!_(Grito llorando)
El corazón del Alfa sintió romperse como pudo olvidar el bienestar de sus cachorros a los cuales miraba devastados llorando corriendo hacía él, el rostro de su Omega lleno de preocupación y dolor hizo que soltará la mano de Taehyung para proteger y consolar a su familia en sus brazos.
Taehyung salió corriendo en dirección de Jeon y Jimin pero el gruñido amenazador del Omega pelinegro lo hizo parar abruptamente, las grandes manos de Taehyung fueron a su vientre las lágrimas caían, un grito doloroso los alerto pero aun mas al ver la humedad color rojizo manchar sus piernas desmayándose en el momento.
Todo se quedo en un silencio absoluto la dorada mirada de Jimin no se alejaba del Omega inconsciente, Namjoon llegó corriendo tomándolo en brazos mientras los demás solo miraban sin hacer nada por ayudar al desesperado Alfa.
__ Te lo ruego.
__ Si lo veo fuera de tu casa una sola vez se marchara y de igual manera lo hara._(dictamino jalando a su Alfa marchandose del lugar)
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomanceCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...