__ Por la Diosa Alfa dónde están?_(lloraba amargamente estaba muy preocupado)
__ Tranquilo cariño los encontraremos lo prometo._(atrajo a su Omega a sus brazos para consolarlo aunque el también se estuviera volviendo loco)
__ En verdad lo lamento tanto yo solo me distraje un momento en el rio y ellos ya no estaban._(pedía perdón sin poder dejar de llorar)
__Tranquilo Hoseok ellos estarán bien los hemos educado y les hemos enseñado mucho._(trataba de convencerse el mismo de ello)
__ Pero Alfa._(la culpa lo agobiaba tanto que se desmayó)
__Yo les ayudare a buscar a los cachorros en agradecimiento por toda su ayuda._(menciono cuando todos estaban un poco más calmados)
Min Yoongi Alfa de Jung Hoseok tomo a su Omega para cargarlo en brazos Namjoon calmaba a su Omega Kim Seokjin quien estaba en un shock.
__ Aquí.!_(alzo la voz llamando la atención de los demás quienes llegaron corriendo)
__ Aquí estuvieron_(chillo emocionado)_ Deben de estar cerca ellos saben que los buscaremos.
Todos asintieron dispersándose por los alrededores regresando una hora después al mismo punto puesto que no encontraron a ninguno de los cachorros.
__ Jeon.!_(lo llamaron una vez más puesto que este seguía con su mirada perdida en ese lugar donde habían encontrado el pequeño rastro de olor)_ Que es lo que pasa?
__ Ustedes no sienten ese aroma a Omega?
Todos se acercaron y pusieron atención dejando de lado el escaso casi inexistente aroma de los cachorros sintiendo por fin el tenue aroma a Omega llenando de preocupación a todos porque claro que saben del mercado negro de venta de cachorros.
__ NO, no no puede ser._( el miedo lo invadía una vez mas)
__ Yo puedo sentir ese aroma creen que los cachorros estén con la Omega?
__ Rastréalo es la única pista que tenemos de nuestros cachorros._(ordeno Namjoon)
Jeon obedeció, ellos no tenían coche así que sería un recorrido al parecer largo las piernas de todos empezaron la marcha el corazón de Jungkook estaba acelerado su lobo repetía una y otra vez Omega el miedo de saber que era una mala persona hacia doler su corazón tenía miedo de saber con qué se toparía aunque la emoción que le transmitía su lobo por haberlo encontrado lo estaba invadiendo.
El amanecer estaba llegando las dos parejas y el Alfa estaban agotados no habían dejado de correr y avanzar no querían perder el escaso aroma que Jungkook sentía porque era el único que podía sentirlo, ellos estaban confiando en el pelinegro porque ellos no sentían rastro de sus hijos es mas no podían sentirlos atreves de sus tenues lazos y eso los preocupaba aún más.
__ Buenos días cachorros._(entro Jimin a su antigua habitación mirando como empezaban a moverse habían estado tan relajados y desconectados el dulce aroma de Jimin les daba mucha paz además de la comodidad del hogar)
__ Omha Hyung_(lo llama Jung Ho)
Jimin se acercó beso la frente de los tres cachorro quienes ya sentían un gran apego con el Omega quien los mando al baño, les preparo un baño de tina les coloco la ropa y zapatos que les había comprado, después de eso bajaron todos listos para desayunar para en un momento más salir de vuelta aquel pueblo en donde los encontró.
__ Coman tranquilos Nona Sol ya preparo el almuerzo que podrán llevar, partiremos en cuanto terminen para ir a
buscar a sus padres.Los miro asentir aunque noto un pequeño rastro de tristeza en ellos.
__Pasa algo?
__ Omha pude vivil bosque con Seo Yoon y mi Suni._(pregunto el Alfa menor mientras la Omega balanceaba su cabecita haciendo saltar sus colitas)
__ Lo siento cachorros este es mi hogar pero los visitare si sus padres me lo permiten.
Jimin salió al patio con los cachorros listos estos se habían despedido de todos los mayores que vivían ahí quienes los consintieron y mimaron estaban por llegar al auto cada uno con una tierna mochila que contenía almuerzos, snacks y un juguetito cuando el escándalo en la puerta principal llamo la atención del mayor, puso de inmediato a los cachorros detrás de el al ver a tantas personas entrar a la fuerza a su hogar los pequeños Alfitas gruñeron en amenaza protegiendo a su Omha Jimin haciendo que las personas que entraban se quedaran quietas en sus lugares mirando sorprendidos la escena.
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomanceCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...