11

77 21 1
                                    

Yoongi se quedó en el coche la verdad no entendía a su amigo en todos esos años conociendolo nunca lo había visto tomar una decisión tan impulsiva e irresponsable como esa, suspiró frustrado decidió caminar yendo al lado contrarió del Alfa.

Miraba el pueblo el cuál conocía muy bien ahí pasaron algun tiempo, ellos vivían como nómadas siempre huyendo cambiando de hogar manteniéndose todos a salvo.

__ Quién anda ahí?._(preguntó al escuchar unos sollozos)

__ Ayudame_(se escuchó una voz quebrada y muy baja)

Yoongi dió dos pasos mas notando una rubia cabellera no era tan deslumbrante como la de su Omega la cual aun mantenía mechones rosas el recordar a Hoseok en esos momentos lo hizo sentir cálido.

__ Qué es lo que te pasa.?_(preguntó sin acercarse por completo)

__ Estoy perdido, tengo hambre y me duele mucho._(llevo su mano a su hombro)

__ No tienes familia?_(se sentía inquietó)_ Porqué no has ido a que te revisen.

__ Estoy esperando a mi hermano.

Esas palabras hicieron reaccionar al pálido se inclinó un poco mirando mejor al hombre tirado en el suelo.

__ Tu nombre.?

__ Kim Taehyung_(lloró)

__ Cómo se llama tu hermano.?

__ Kim Namjoon._(sus miradas se conectaron, su cuello dolía)_ A..alfa_(susurro aun mirando la oscura mirada de Yoongi)

El Alfa dio dos pasos atras su cuerpo se tensó el no debería de ser llamado de esa manera mas que de su Omega y su Omega era Jung Hoseok con quién tenía un hermoso cachorro; Antes de que Yoongi hablara Taehyung se ponía de pie un grito los interrumpió.

Namjoon se había dado por vencido después de su búsqueda sin éxito estaba buscando a su amigo hasta que lo encontró pero se sorprendió aún mas en reconocer esa silueta delante de Min así que sin dudarlo se lanzó hacía el rodeándolo en un fuerte abrazo.

__ Te encontre! Te estuve buscando._(lo abrazaba fuertemente)

Taehyung no dijo nada su mirada no se despegaba del otro Alfa, cuándo Kim se separo un poco para poder mirarlo los ojos apagados de Taehyung se cerraron se había desmayado en sus brazos.

Desde ese momento todo fue un caos Namjoon se alteró mucho Min no quería acercarse le daba miedo volver a escuchar esas palabras y sentir algo por ése nombrado, se sentía culpable el ya tiene a su Omega al cuál ama.

Los sucesos terminaron con los Alfas llevando a Taehyung con un curandero en el pueblo el cuál les informó que este era un Omega al cual habían intentado marcar pero había rechazado la marca por ello estaba tan inestable y que tambien estaba en cinta.

Namjoon casi se desmaya por la noticia no se imaginaba que las cosas fueran estar tan mal, Yoongi cargo el cuerpo del Omega dormido hasta el carro en dónde se lo entrego a Namjoon mientras el se subía al lado del piloto listo para manejar directo a casa aun sintiendo que era incorrecto todo lo que hacían.

__ Jin Hyung porque no te calmas un poco.?_(lo miraba Jimin con un puchero)

__ Algo no esta bien, yo no tengo un lazo tan fuerte cómo el de ustedes pero puedo sentir que algo no esta bien._(caminaba de un lado a otro en la cocina)

__ Los niños ya estan tomando su siesta._(aviso Hoseok llegando con los Omegas)_ Todavía sientes que algo va mal.?

__ Si.!

__ Mi Alfa también esta inquieto._(confirmó Hoseok)

__ Yo tengo una pregunta._(susurró ambos pares de ojos se quedaron en el).

__ Por lo que ustedes me han contado es casi imposible quedar en cinta pero ustedes tienen sus cachorros y a sus Alfas pero no tienen una marca, como los pueden sentir?

__ No es tan facil Mimi_(mencionó Jin)_ Nosotros nos conocimos hace mucho solíamos atraernos siempre hasta que decidimos intentarlo y tuvimos suerte.

__ Nosotros no tenemos a nuestros lobos despiertos como Jeon o tu._(mencionó con tristeza Hoseok)_ Sabes que estan ahí por que hay algo que nos dice que no estamos solos y el sentimiento es algo que creemos que compartimos con ellos porque podemos estar bien y de repente sentirnos nerviosos, alterados o llenos de preocupación.

__ Joonie me da mi marca pero cada ciertos días desaparece_(se bajo un poco su camisa dejando ver en su hombro una casi inexistente mordida.

__ Por que la marca esta ahí.?_(apuntó el lugar)

Los dos Omegas rubios dejaron notar su confusión ellos creían que Jimin ya estaba marcado puesto que si algo le pasaba por mas mínimo que fuera Jeon llegaba de inmediato revisando que todo estuviera bien.

__ Mimi que tu no estas marcado.?

__ Claro que si.!_(sonrió en grande con un sonrojo llenándose de un cálido sentimiento de felicidad que le mandó a su Alfa y este vibro en su pecho)_ Pero no ahí, si no aquí.

Para este punto Jimin se había volteado alzo un poco su cabello demostrando la hermosa marca que permanecía en su nuca.

__ Porque ahí?_(pregunto sorprendido)

__ Ahí la hizo mi Alfa y nunca a desaparecido deberían decirle a sus Alfas que cambien de lugar talvez esta vez no desaparezcan.

Unos minutos después Jeon había entrado robándose a Jimin la pareja fue a dar un paseo por su hogar en su forma lobuna solían hacerlo para incrementar su unión en todas las maneras, los Omegas rubios se habían quedado dentro de casa preparando la cena esperaban a sus Alfas mientras sus hijos corrían felices detras de los lobos que jugan con ellos.

El juego se vió interrumpido cuándo el ruido del porton se escuchó el auto se adentro los Omegas salieron corriendo en busca de sus Alfas para estar tranquilos, sus pasos rápidos se detuvieron cuando vieron a Namjoon cargar un cuerpo que lloraba estirando sus brazos hacía Yoongi llamándolo Alfa, tambien miraron cuando la pareja de lobos se acerco y el desconocido clavo su mirada en el lobo mas grande dando un grito para desmayarse de nuevo.

Al parecer no todo iba tan bien.

Free_(Omegarvese Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora