Seokjin se acerco a su Alfa necesitaba sentirlo y que le dijera que es lo que pasa para poder calmarse un poco, por otro lado Hoseok se había quedado estático sus ojos estaban llenos de lagrimas imaginándose el peor de los escenarios al haber escuchado a ese insistente rubio llamando a su Alfa, Alfa como si fuera suyo.
__ Sol ven aquí._(pidió el pálido)
Hoseok no tardo en lanzarse a los brazos de su Alfa sacando en llanto todo el miedo que tenía, Yoongi se encargo de consolarlo y abrazarlo todo lo que fuera necesario mientras dentro de la casa los Kim pareja y hermano estaban en la sala.
Jeon y Jimin estaban en su habitación cambiándose con cierto pequeño Omega que hacía un tierno puchero porque su momento juntos fue interrumpido de esa manera por un desconocido que estaba en su hogar.
__ Omega te estoy llamando cariño que es lo que pasa.?_(preguntó dulcemente tomándolo del rostro conectando miradas y depositando mas de un beso en ese puchero.)
__ Alfa yo estaba pasando un buen momento contigo_(lo abrazo escondiéndose en el fuerte pecho)
__ Y tenerme así no es pasar un buen momento.?_(se burlo un poco levantado una ceja)
Jimin inmediatamente se separo un poco para mirar a su Alfa quien fingía indignación alzo sus brazos en un pedido silencioso que fue captado logrando que Jeon lo levantara, Jimin enrolló sus piernas en el aprisionándolo también de su cuello dándole muchos besitos como disculpa.
__ Cualquier momento a tu lado es perfecto Alfa solo que mi Omega se estaba divirtiendo mucho así que se molesto.
__ No es correcto que mi perfecto y lindo lobito se enoje cariño, te prometo que mas tarde iremos a un paseo nocturno.
El lobo de Jimin movía su colita feliz por los elogios y la promesa de su Alfa unieron sus labios en un beso lleno de amor sintiendo en ambos pechos el golpe de felicidad que ambos sentían por tenerse.
__ Ven Alfa necesito saber quien invadido mi casa._(los ojos dorados del Omega demostraron su control y la molestia en su voz que no paso desapercibida por el pelinegro)
Jeon no dijo nada miro con amor a Jimin y lo siguió aun con sus manos tomadas cuándo llegaron a la sala el desconocido tenía puesta una camisa de Namjoon estaba sentado tomando un té para tranquilizarse.
__ Alfa_(llamo mirando la oscura mirada)
Sus miradas se conectaron sintió como su mano era soltada, su lobo estaba atento con sus orejas paradas hasta que se sintió inquieto su pecho dolio su mano se sentía fría al ser soltada.
Llevo su mirada hacía un lado donde estaba su Omega pero ya no estaba ahí, estaba separado unos pasos de el con sus ojos dorados llenos de lagrimas.
__ Omega._(lo llamo dulcemente estirando su mano para que la tomara)
__ Alfa_(volvió a llamarlo el rubio llorando)
La mirada de Jeon cambio de nuevo hacia donde venía ese llamado estaba confundido del porque lo llamaba así, lo miro temblar y querer salir corriendo a sus brazos pero Namjoon y Seokjin lo detenían, dió dos pasos atrás para retirarse de ese lugar quiso tomar la mano de Jimin y salir de ahí pero su Omega ya no estaba.
Los ojos dorados de Jimin no podían dejar de derramar esas lastimeras lágrimas había un dolor en su pecho se sentía traicionado, también tenía mucho miedo de perder a su Alfa que talvez no era de el.
Corría buscando un lugar en dónde sentirse seguro escucho el grito de Hoseok quien lo miro tan perdido pero no se detuvo, quería escapar de ése sentimiento pero en sus vidas la libertad de todo se las habían quitado cuando fueron castigados por los Dioses por que ni siquiera eran libres para amar a quien quisieran o a quien fueron destinados.
Jeon corría desesperado buscándolo había sentido los crueles sentimientos que invadian a Jimin, en la casa principal no estaba Hoseok llego corriendo para preguntar que pasaba y decirle hacía dónde lo había visto correr.
__ Que le hiciste Jeon?_(preguntó un poco molesto)
__ No hice nada, no que yo sepa._(se quedo pensado)_ Solo íbamos a ver a quien había traído Namjoon cuando ese empezo a llamarme Alfa.
El cuerpo de Hoseok se estremeció recordando lo que había pasado cuando ellos llegaron y como ese rubio estaba desesperado por irse a los brazos de su Alfa llamándolo así.
__ Yo no se quien es, Yoongi dijo que es el medio hermano de Namjoon pero algo no esta bien Jungkook_(frunció su ceño)_ No vas por ahí diciéndole Alfa a todo a quien miras con Yoongi hizo lo mismo se quería aferrar a el.
__ Namjoon tendría que haber hablado con Jimin antes de haberlo traído._(se acerco rodeando a su Omega dándole protección)
__ Que supieron de el.?
__ Al parecer es un Omega al que trataron de marcar pero rechazo la unión además esta en cinta y es inestable.
__ Jungkook busca a Jimin habla con el de lo que paso porque si actuaste como este tonto Alfa y te quedaste perdido en el llamado de ese, uno como sus parejas y Omegas sentimos que ustedes están respondiendo.
Jeon asintió pensando si el había hecho lo mismo no recordaba haber correspondido a nada de ese Omega, el aroma agrio y triste de su Omega lo alerto poniendo cómo loco a su lobo quien se sentía culpable por el dolor de su Omega.
Abrió la puerta de la casa se adentro en silenció en medio de la oscuridad llegando hasta la puerta del armario del cuál salían los lastimeros sollozos.
__ Omega sal cariño._(le habló dulcemente)
El llanto de Jimin se incremento aun mas, el ama a su Alfa no quiere perderlo pero siente que ya lo hizo.
__ Por favor abre cariño_(rogó)_ Lamentó si hice algo que te lastimo no soy muy consciente de lo que paso mas que aquel Omega estaba confundido.
Jeon escucho un gruñido interrumpir el llanto ante el nombramiento del rubio, soltó su aroma impregnado aun más su habitación hace cuánto que no dormían ahí aunque algo de su ropa que Jimin le hizo estaban ahí.
__ Omega ven con tu Alfa cariño mi lobo esta loco queriendo tenerte entre sus brazos y no quiero que te asustes pero si no sales estoy apunto de romper la puerta.
Jimin abrió lanzándose a los brazos que tanto anhelaba siendo recibido con desesperación, Jeon se encargó de cubrirlo con su aroma lamió principalmente su marca tratando de calmarlo, lamió su cuello dejándolo impregnado su aroma a roble, tierra moja y brisa fresca para terminar lamiendo las mejillas bañadas en lágrimas.
__ Alfa, Alfa_(tartamudeaba entre tanto llanto)
__ Tranquilo mi dulce Omega soy tu Alfa cariño te amo y te pertenecemos nunca lo dudes somos tuyos._(decía entre mimos y besos)
__ Mío._(decretó con su dorada mirada viéndolo)
__ Tuyo bebé._(sonrió)
Una grande, hermosa y satisfecha sonrisa apareció en Jimin quien se subió encima de Jeon quien aun estaba tirado en el suelo, el pequeño lo lamio feliz las malas emociones se fueron casi por completo sus ojos no dejaban ese dorado color confundiendo un poco a Jungkook por el largo tiempo de control que llevaba el Omega de Jimin pero igual lo disfrutaría.
__ Estas listo Omega para recibir todo el amor que tiene tu Alfa para ti.?_(preguntó colocando firmemente sus manos en los glúteos contrarios sacándole un chillido de sorpresa).
__ Demuéstrame que tanto me amas Alfa._(sonrió coquetamente mientras comenzaba un movimiento provocativo inundando la habitación de fuertes feromonas que le sacaron un gruñido de placer al Alfa)
Jimin terminó debajo de Jeon los ojos vino del lobo no tardaron en aparecer en el llamado de su Omega ese pequeño travieso pediría la tregua después de darle lo que quería y necesita.
__ Veamos cuánto amor aguantas Omega._(sonrió burlesco mirando a Jimin quien ya estaba perdido en el placer mientras el entraba y salía con fuerza)_ Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomansaCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...