__ Porque quieres que nos quedemos aquí?_(ese Omega sí que sabía sorprenderlos)
__ Porque no? Ustedes son amigos de mi Alfa me caen muy bien mi lobo dice que es lo correcto además esos hermosos cachorros vivirán felices y tranquilos.
__ Sería inaceptable que cargue con la responsabilidad de todos nosotros._(hablo Min)
__ Ya ha sido muy amable en darnos los alimentos de hoy pero sobretodo de haber acogido a nuestros cachorros con ese solo acto le debemos mucho.
__ Cachorro_(lo llamo su Nona)
__ Si Nona?_(llevo su mirada a la mayor)
__ Porque no los empleas cariño?_(sugirió, ella estaba feliz que el cachorro se llenara de personas de su edad)
__ Es cierto_(brinca en su lugar con sus ojos llenos de emoción)_ Mis Nonas son parte de la familia ellos criaron a mi mami Omega estuvieron cuando nací y han seguido aquí siendo mi familia pero como se abran dado cuenta todos son personas mayores, desde hace unos años atrás les dije que ya no tenían que hacer las tareas pero no habían querido dejarlo de hacerlo._(hizo un puchero)
Jeon estaba perdido en todas las expresiones que podía hacer su Omega había pasado de una triste cuando recién lo rechazaron a una emocionada cuando le dieron la idea ahora que contaba la historia hacia unos tiernos pucheros que derretían su corazón se siente bendecido por tener esa cosita tan tierna que le toco.
__Ustedes pueden tomar los puestos mas importantes y pesados para que ellos puedan descansar, les dejaremos trabajos sencillos que no requieran mucho esfuerzo para que no se sientan mal por no hacer nada.
__Que tipo de trabajo podríamos hacer aquí?_(menciono el Alfa)
Jimin comenzó a explicarles las muchas tareas que hacían los Alfas mayores desde la seguridad en la entrada principal, como vigilancia ademas esta la jardinería, junto con las cosecha y el cuidado de los huertos mas el mantenimiento y servicio del hogar dejando a los Alfas sorprendidos de todo el trabajo que abría pero lo que pasaba es que el hogar Park es sustentable con la mayoría de sus necesidades lo que no tenía en casa siempre lo compraba y era mandado a su hogar.
Y para los Omegas estaban las tareas del hogar junto con la cocina.
__ Que les parece aceptan?_(puso ojitos de cachorro)_ Yo les pagaría y de igual manera vivirían aquí._(estaba emocionado)_ Les ofrezco habitaciones dentro de la casa o si quieren privacidad por ya ser parejas con sus cachorros pueden escoger alguna de las casas que rodean toda la propiedad.
__ Porque tienes tantas casas?_(volvió a preguntar Jin)
__ Cuando la maldición cayo mis madres construyeron varias casas son pequeñas pero tienen todo lo que puedan necesitar_(guardo silencio un segundo)_ Las construyeron para darle refugio a sus amigos y quien lo necesitara en ese momentos todas las parejas destinadas estaban siendo cazadas._(su semblante se volvió triste a lo que Jungkook soltó su aroma dándole calma)
__ Ahora entiendo porque eres un Omega tan bueno tus madres suenan igual._(menciono Hoseok)
__ Gracias_(susurro)_ Entonces si aceptan?_(los miro con ojitos esperanzadores)
Los Alfas voltearon a ver a sus Omegas estos sonreían estaban felices al imaginarse una vida sin estar huyendo, sin tener el miedo de que les arrebaten a sus hijos para terminar en algún mercado negro vivirían en un lugar seguro y estarían todos juntos.
__ Le agradecemos su generosidad._(hizo una reverencia Kim)
__ Estaremos en deuda por todo lo que nos ha ofrecido_(hizo otra igual Min)
Esa tarde y parte de la noche Jimin hablo emocionado de todo lo que podrían hacer se encargó de mostrarles las habitaciones que fueron rechazadas no querían molestar sabían que sus cachorros podrían ser inquietos y el hogar Park tenía muchas cosas que podrían romperse fácilmente así que terminaron observando las casas que estaban alrededor quedando una vez más sorprendidos porque de pequeñas y sencillas no tenían nada.
Eran casas preciosas tanto por dentro como por fuera y es que la riqueza Park era grande aunque Jimin decidiera no trabajar bien podría solventar todos los gastos de todas las personas ahí pero el joven Omega era un diseñador muy famoso que nadie conocía en persona.
__ Alfa estas seguro que no quieres dormir en casa conmigo?_(puchereo)
__ Omega!_(sonó a regaño)
Eran las once de la noche todos se habían quedado en sus nuevas casas menos Jung Kook ya que su hermoso Omega le pidió seguir otro rato a su lado y lo entendía por qué el también sentía la necesidad de no alejarse pero ya era tarde y podía notar como esos azulados mares ya estaban cansados.
__ Es que te voy a extrañar Alfa_(sus ojos se llenaron de lágrimas)
En el momento que Jeon se encontraba caminando con Jimin en sus brazos se dio cuenta que nunca podría negarse a cualquier pedido de su Omega llego con él al cuarto indicado lo miro marcharse a un gran cuarto de donde salió con ropa en sus manos que le fueron entregadas para verlo marcharse de nuevo unos minutos después lo miro regresar sin el traje con una fresca y linda pijama dejando a la luz sus dotes, su rostro lavado y su cabello revuelto es completamente perfecto.
__ Alfa_(reía al ver a su Alfa perdido en el)
__ Te miras hermoso_(soltó aturdido)
__ Gracias_(se sonrojo)_ ve a cambiarte_(apunto el lugar)
Esa noche era su primer noche junto Jeon se acostó en la cómoda cama que estaba impregnada del dulce aroma que lo hizo casi ronronear, acomodo a Jimin en su pecho quien aferro sus brazos en su cintura le hizo mimos hasta que se quedó dormido, lo admiro sin darse cuenta cuanto tiempo había pasado pensó e imagino en lo que vendría por delante en verdad se sentía feliz y completo cerro los ojos pensando que se tenía que levantar para irse a la casa que había escogido pero eso no sucedió el aroma, la calidez y todo lo que lo rodeaba con su Omega en brazos lo hizo quedar profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomanceCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...