Kim Taehyung el causante de tantos problemas en tan poco tiempo, lo que hoy es un Omega hormonal que pide o mira a su Alfa en cualquier Alfa antes era un Beta.
La historia de Taehyung no es linda ni perfecta cuando su madre se separó del padre Alfa de Namjoon el fue quien corrió con la peor suerte, su madre se emparejo de nuevo con un Alfa dueño de una de las empresas que cazaba a los destinados, la Omega al no poder procrear con el Alfa fue desechada pero Taehyung no.
El hijo mayor del Alfa se había encaprichado con el beta quien aun era muy joven fue sometido a muchos tratamientos y experimentos para volverlo ese Omega que el Alfa quería.
Cuándo Taehyung comenzó a tener celos periódicos y normales mas un aroma constante fue el momento para intentar emparejarse y cargar un cachorro, fue sometido con feromonas en pocas palabras fue violado, muchas veces fue marcado pero el se empeñaba en seguir rechazando su marca, termino huyendo sin saber que estaba preñado y con un lazo roto pasando por la agonía y confusión de un casi inexistente lobo que buscaba salvarse.
Namjoon se levanto de la cama había perdido la noción del tiempo talvez había pasado un día desde que su hermano perdio al cachorro y este entro en crisis sin dejar que se le despegue ni un solo momento.
Toco su pecho sintiendo una molestia se sentía extrañamente vacío y dolía, el silencio fue estremecedor dándose cuenta de cuanto extrañaba los gritos de sus cachorros y el aroma de su Omega.
__ Jin._(se vino a su mente).
Salió del cuarto apurado una desesperación lo recorrió la escasa presencia de su lobo no estaba preocupándolo aun mas al ver la casa vacía.
__ Que eh hecho?_(toco su pecho su corazón dolía)
______________* *____________* *__________
__ Jimin que haces cariño.?_(se acercó Jin)
__ Quiero hacer una tarta de manzana._(sonrió)
__ Quieres que te ayude.?_(trato de sonreír sin lograrlo al igual que su mirada apagada)
__ Por supuesto mi Hyung es muy inteligente, hermoso y cocina delicioso._(halago queriendo alegrar al Omega)
El sonrojo del rubio mayor hizo que Jimin siguiera dándole cumplidos y lindos comentarios haciendo sonreír a Seokjin, los tres cachorros juntos a Hoseok llegaron a la cocina uniéndose a la diversión pasando a hacer mas que una torta de manzana a muchos postre y un desastre en la cocina.
__ Bien limpiado.!_(ordenaba Nona)
__ Estos Omegas traviesos se creen otros cachorros mas_(mencionaba sonriendo una de las mayores)
Los Omegas habían sido atrapados por las Nonas en la cocina la cual era un desastre, las tres mayores pusieron a los Omegas a limpiar el lugar bajo su vigilancia mientras estos parecían cachorros con esos ojos grande y brillantes al haber sido regañados.
__ Nona ya me canse._(susurro Jimin)
__ Nada de Nona Omega travieso termine de limpiar._(ordeno sin querer caer en esos ojos manipuladores)
__ Nona_(la llamo el Alfa).
__ Nada de Nona Alfa este niño debe de juntar este desastre.
El pelinegro llevo su mirada a la de su Omega quien tenía un puchero.
__ Nona yo limpiare por mi Omega ya esta cansado, verdad cariño.?
Jimin asintió la mayor sonrió al ver al Alfa levantar al pelinegro, lo dejo sentado revoloteando el cabello lleno de harina depositando un beso en ese puchero que se volvió una sonrisa para después tomar el puesto anterior de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Free_(Omegarvese Kookmin)
RomanceCastigados por los Dioses el mundo se volvio gris antes había despreciado el amor, el destino y se habían burlado de los Dioses rompiendo y rechazando a esos seres creados solo para ellos siendo hoy en día lo que mas anhelan y codician por que el a...