CAPÍTULO 1

280 53 17
                                    

No de nuevo... pensaba el colorado, mientras veía a los mafiosos de choi acercarse a él. Eran cuatro hombres con armas para dañarlo, intimidantes y robustos, los mismos que han venido por el estos últimos tres meses.

"La pequeña ratita, ¿ya tiene el dinero de la deuda? ¿O hará falta otra paliza?" Escupió uno de ellos en un tono de voz alto y con burla

-S-sí, yo... ¡t-tengo el dinero! Solo que en este momento no está completo...-. Tartamudeo con un tono de voz inseguro el colorado.

"Vamos hwang este maldito nos está pidiendo una paliza a gritos" Dijo uno de ellos con tatuajes en el cuello, Los mafiosos de Choi lo miraron con sorna acercándose amenazantes y Taehyung supo que esa era su señal para salir corriendo... Una vez más.

Taehyung odiaba escapar, las veces que lo venían a buscar sabia que eventualmente terminaría siendo golpeado. Algún día terminaría muerto de tantos golpes, siendo así que las heridas de la golpiza anterior ni si quiera habían terminado de sanar. Esa deuda ni si quiera le correspondía y estaba pagando por ella.

Fue inevitable cuando lo agarraron por la parte superior de su suéter y lo tiraron al piso haciendo que callera y no se pudiera levantar.

Los golpes empezaron.

La mente de Kim lo transportó a esos amargos recuerdos del pasado, muchas de esas memorias las cuales preferiría olvidar pero como hacer si por cada vez que lo golpeaban terminaba pensado siempre en lo mismo.

Lamentablemente su pasado parece ser algo inolvidable de su cerebro, porque cada vez que se encuentra en situaciones similares regresa al inicio del desprecio de su madre.

Su progenitora solía ser muy dulce con él, hasta que Kim Taehyung cumplió los 12 años y se empezaron a marcas sus rasgos faciales en el pequeño pre-adolescente.

Kang Hyejin, su madre, le empezó a tener cierto desprecio en su adolescencia, nunca supo el porqué solo que siempre le repetía que su rostro era asqueroso y que él fue un error, después de un tiempo el pequeño Kim entendió ese porqué, ya qué sus facciones eran una copia exacta de alguien que nunca podría ser llamado padre, pues el nunca llegó a conocerlo, eventos que un niño de 12 años no podía procesar.

La mujer llegaba a casa borracha y lo golpeaba insultandolo hasta cansarse, luego de eso ella empezaba a llorar mientras el niño corría a encerrarse a su habitación.

Taehyung se obligó a ocultar sus sentimientos buenos por su madre. Cada vez que el quería mostrarle afecto ella lo rechazaba. La última vez que le hizo una bonita carta pintada por él Hyejin lo rompió en su cara diciendo que no gastará papel en cosas tan estúpidas, ese día el niño que esperaba un "es hermoso Taehyung" terminó llorando desconsoladamente en su cama.

La mayor parte del tiempo Taehyung estaba en la calle con sus compañeros de clases u otras veces simplemente se quedaba horas sentado en las paradas de autobuses cerca del apartamento, ya que su madre golpeandolo era lo último que quería. El solo pedía en esa etapa de su vida calma y paz. Al parecer para su realidad era mucho pedir.

No tenían mucho dinero por lo tanto su madre dejo de pagar sus estudios cuando cumplió 15 años, el pobre Taehyung no pudo llegar a terminar la secundaria.

"EL HECHO DE QUE SIGAS EN ESTE LUGAR ES PORQUE ME NIEGO A DEJAR A UN NIÑO ABANDONADO Y RECIBIR UNA DEMANDA, ASÍ QUE TE MANTENDRÉ HASTA QUE YA NO SEA NECESARIO. Y NO TE QUERRÉ VER MÁS EN MI VIDA, ¿ME ENTIENDES?" le gritaba aquella mujer a la que aún llama madre, por la esperanza de pensar que alguna vez cambiaría. Lo que había empezado como una charla tranquila termino en una discusión sobre porque ella no lo quería.

Su madre no tenía un buen puesto de trabajo ya que este consistía en un pequeño restaurant, en en cual sus horas laborales eran durante la mañana completa hasta las 3 de la tarde, y ni daban una buena paga, solo le alcanzaban para la renta del apartamento y parte de la comida. Tristemente tenían que conformarse con eso.

El departamento donde ellos vivían desde la infancia de Tae no era un gran lujo, sin embargo, era un departamento pequeño donde había un solo baño, dos habitaciones y una sala pequeña con un sofá en ella, ni si quiera tenían televisor pero tenía agua y gas, con eso les bastaba.

Taehyung empezó a buscar trabajo al rededor de sus 15 años, justo después de que se retirará de sus estudios, pero la mayoría de los trabajos le pedían experiencia y haber terminado la secundaria como mínimo. ¿Cómo se supone que obtendría experiencia si no le daban trabajo? Peor aún, ¿como obtendría un trabajo sin haber terminado la secundaria?

El no podía seguir sobreviviendo con el salario mínimo de Hyejin, sabiendo que ella guardaba parte del dinero, y en muchas ocasiones ni si quiera hacia las compras de forma adecuada.

El sabía acerca del consumo de drogas de la mujer, aún así, no le daba mucha importancia al tema. No lo culpen, apenas revisaba si la mujer seguía respirando cuando la veía acostada en medio del sofá.

Por eso no fue sorpresa para Taehyung cuando visualizo a su mamá acostada en medio de la sala con ciertas sustancias ilícitas regadas en toda la mesa.




🕴️

Verloren (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora