Caminar junto al pelinegro no era incómodo, es decir, todavía desconfiaba pero estaba seguro de que a este punto ya no le podía hacer daño.
¿O si?.
Tampoco es que el mayor pudiera hacerle mucho, Justo en este momento estaba persiguiendo a una mariposa con tonos azules muy lindos en sus pequeñas y delgadas alas.
-Taehyung! Ven! mira!- dijo con voz chillona el mayor entusiasmado. Era gracioso lo tierno que se veía en ese momento.
Taehyung dudoso se acercó con las manos dentro de los bolsillos de su cálida chaqueta. Se encontró a el pelinegro de cuclillas buscando en su mochila una cámara que había empacado cuidadosamente para no espantar a la linda mariposa sobre uno de los arbustos que se encontraban en toda la extensión del bosque.
Un sonido de una cámara instantánea y la mariposa llendose fue lo que se escuchó.
El pelinaranja vio como la hermosa criatura se esfumó por los aires, siguiéndola con la mirada hasta que desapareció.
-¿Es hermosa no crees?-. Dijo el más alto reincorporándose con una sonrisa en su rostro y la foto recién sacada en su mano.
El menor asintió acercándose al mayor para poder ver la fotografía, inconscientemente saliendo una pequeña sonrisa de sus lindos labios,
Encantado con lo que veía.El pelinegro sabía lo físicamente atractivo que era Taehyung desde que se lo encontró cerca del lago, pero verlo sonreír de esa manera tan encantadora y peculiar hizo ver que tan hermoso podía llegar a ser este chico.
En este momento estaban en busca de ramas secas para mantener la cabaña cálida, el invierno se acercaba y ahí no habrá ramas secas.
Estaba conciente de la herida del contrario y no lo pondría a cargo de un trabajo pesado.
Después de decirle que lo tendrá que acompañar el pelinaranja no puso mucha resistencia, solo quiso tratar de excusarse con su herida (fallando en el intento) y un poco de quejas de parte del de piel acaramelada más tarde se vistió adecuadamente después de asearse para así salir junto al pelinegro.
-Caminaremos un poco para poder recolectar pequeñas ramas secas para la leña,-. Explicó el mayor bajo la atenta mirada del colorado mientras caminaban.
-¿No dijiste que limpiariamos en la cabaña?-. Preguntó curioso el menor
-Estamos empezando el día naranjita ahora es que nos queda tiempo-. Respondió despreocupado el pelinegro.
No caminaron mucho, fue más como un recorrido, el pelinegro le explicaba como se hizo costumbre buscar leña y cazar cada cierto tiempo. Al menor le daba curiosidad el porque estaba en una parte prohibida de la ciudad pero no sé atrevía a preguntar.
-Al empezar a cazar por mi cuenta pude saber más el significado de-. hizo comillas con los dedos-. -"gánate tu comida"-. Dijo riendo un poco.
Taehyung se estaba empezando a acostumbrar a la actitud animada del el pelinegro. Un tanto cuestionable considerando que era mayor, pero no le molestaba en absoluto.
Lo escuchaba atentamente mientras le daba cada rama seca que se encontraba en el piso.
-¿Como es que llegaste hasta acá?- Dijo de la nada el pelinegro mientras daban la vuelta para volver a la cabaña.
-Deudas-. Dijo secamente el colorado
-Ouh meterte con la mafia no es muy recomendable que digamos-. comento despreocupado el pelinegro.
El colorado, alertado abrió sus ojos y detuvo su paso sin poder creer lo que escuchó ¿Cómo es que sabía sobre lo de choi?.
-C-como es que sabes...?-. No pudo terminar su hablar al escuchar un sonido detrás de él volteando y retrocediendo sus pasos hacia el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Verloren (kookv)
FanfictionEn medio del delirio, la desesperación y el medio, Kim Taehyung decide huir de un problema financiero sin tener en cuenta el rumbo que estaban tomando sus pies. Herido, desorientado y asustado decide confiar en el extraño que le ofrece una sonrisa...