CAPITULO 14

100 15 3
                                    

De hecho morir no es realmente doloroso, los últimos momentos de vida sientes como tu alrededor se oscurece lentamente mientras que tú corazón se detiene lentamente, la verdadera razón por las que las personas le tienen miedo a la muerte es porque no saben que hay detrás de ello.

¿Otra vida?

Tal vez...

¿reencarnación?

Podría ser...

oh! Ya se!

¿El cielo o el infierno?

...No lo creo.

Las personas fácilmente creen en lo que le digas con tal tengan un poco de verdad en su mentira.

°°°

Hace unos cuantos años en los barrios bajos de Seúl 
Al rededor de la fría madrugada se encontraba caminando Alguien delgado de estatura alta con unos hombres con masa muscular gigante detrás de él.

- ¿Que fue lo que dijo Hwang Sobre la mierda que recogeremos? - Dijo imponente con su tono rasposo y su característico acento de wangju.

Sus pisadas eran firmes en el asfalto mientras se acercaba a unos apartamentos Claramente en mal estados.

Suciedad y mugre en todas partes

- Ugh- Volteó los ojos dirigiendo su mirada a otra parte que no la causara asco mirar. Su ceño fruncido inconsciente estaba presente.

- Apurense, no creo soportar el tiempo suficiente en este lugar lleno de pobreza-

Los casi luchadores olímpicos asintieron bajando la cabeza y se dirigieron dentro del edificio.

El Cargo de Hope era simple.

Buscar a quien no pagó la deuda a tiempo y demostrar la razón por la cual Le llamaban Hope

Porque hasta la esperanza que te mantiene seguir vivo es la misma que te lleva al fanmeeting del mismísimo Satanás.

- Señor Jung - Bajo uno de los hombres fornidos en traje.

- Habla - Contesto llenando una de sus delgadas mano con un cigarrillo a su boca.

- Está con su familia...- El tono de voz que uso fue de lástima.

- ¿Eso porque debería importarme? Deshazte de ellos, son  solo escoria sucia en este mundo - Llevo la colilla del cigarro a su boca inhalando el humo. - Según lo que investigué no son nadie, no habrá repercusiones si desaparecen así como así - Soltó el humo por sus fosas nasales.

El de piel acaramelada suspiró y llevo su mano a su oreja izquierda, al auricular que estaba conectado a su compañero.

- Limpia la casa y prosigue - Se retiró con una reverencia para "Darle una mano" a su compañero.

Del otro lado del auricular el musculoso hombre asintió.

Al ver la precencia del contrario asintieron ambos al mismo tiempo y entraron en silencio.

En la casa vivía una adorable niña de unos 8 años y sus cariñosos padres.

Lo que la madre no sabía es que su querido esposo debía una deuda realmente grande que convenientemente olvidó

Pero no cualquiera olvida su perdida de Miles de dólares.

No Choi Woo-shik.

El mafioso que muchos respetan y temen. No solo por su imagen y estatus, si no también por su "Generosidad" aunque no creo que esa sea la palabra correcta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verloren (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora