Después de unas horas poco a poco abrió sus ojos.
Que...
La claridad que se filtraba en los árboles lo escandilaban. Pestañeó repetidamente Intentando acostumbrarse a la claridad.
Tenía la intención de levantarse cuando un dolor punzante lo detuvo.
Duele....
Llevó su mano derecha a su hombro; de donde venía el dolor insistente y su sorpresa no fue grande cuando sintió el líquido carmesí en sus delgados falanges.
Necesito buscar agua, debe habe un lago por acá cerca...
Fue entonces que con cuidado trato de reincorporarse lentamente, pues no sabía dónde se encontraba y estaba casi seguro de que vio ese típico cartel que decía "lugar restringido, no pase".
Lo sé.. Un poco cliché ¿no?.
Presionando su herida para no perder más sangre, empezó a divagar en la profundidad del bosque.
Necesitaba agua, estaba perdido y era demasiado tarde para volver a aquel lugar al que llamaba casa, la cual sabía que no podría volver. Ya no había rastro de los asistentes de choi; haciendo que se tranquilizara un poco aunque la sangre que perdía la herida en su hombro fuera alarmante.
Perdió la cuenta de cuanto había caminado pero estaba seguro que se encontraba lejos del inicio del bosque, ya no podía continuar soportando el dolor en sus piernas y la sangre de su hombro seguía escurriendo insistente; manchando todo su brazo y goteando.
Estuvo por rendirse en su búsqueda del liquido vital, pero en ese instante fue donde logró ver un lago a pocos pasos de donde él está parado. La felicidad abunda en su ser por al fin haber encontrado lo que tanto quería, para cuando estuvo parado al costado del agua cristalina; no dudó en ingerir un poco del líquido inclinándose un poco todavía sin poder usar sus manos recostandose en la orilla acto seguido. Suspiró cansado, todavía sintiendo como poco a poco se desangraba.
Supongo que hasta acá llegué... Por lo menos no tendré que sufrir más por esa maldita deuda.
Pensó riéndose en sus interiores.
Taehyung empezó a perder visión y simplemente se dejó ir a la inconsciencia, justo ahí al costado del lago, en lo profundo de un bosque, en donde la luna empezó hacer aparición.
Estar desmayado, con un disparo en tu brazo y perdido en medio de un bosque es mejor que estar siendo golpeado por unas deudas que ni si quiera fueron tuyas ¿no?
...
Eso creí
°°°
Eran al rededor de las 7 PM y el sol ya estaba empezando a desaparecer entre los árboles y las montañas.
Un pelinegro caminaba con su caza diaria en su mochila. Estaba de buen humor, había tenido buena caza y estaba a punto de llover, el amaba los días lluviosos.
Solo tendré que poner a hervir esto a fuego lento y podré comer estofado.
Pensaba cuando iba de regreso a su hogar casi dando saltitos de felicidad.
Estaba casi seguro de que escuchó un disparo pero no le tomo importancia, en esa zonas algunos temerarios iban a cazar a pesar de que el área estaba restringída.
Paso cerca del hermoso lago cristalino donde siempre iba a buscar agua potable que quedaba de camino a su casa.
Todo estaba perfecto el viento era suave un tanto frío, el paisaje anaranjadizo pintando la perspectiva de los árboles, el lago calmado y una persona tirada al lado.... Espera- ¿dije una persona?.
ESTÁS LEYENDO
Verloren (kookv)
FanfictionEn medio del delirio, la desesperación y el medio, Kim Taehyung decide huir de un problema financiero sin tener en cuenta el rumbo que estaban tomando sus pies. Herido, desorientado y asustado decide confiar en el extraño que le ofrece una sonrisa...