⚜
Este día jimin se encontraba en la salida del salón con hobi, cuando una chica se acercó a el.
- Jimin, ¿podemos hablar un momento?.
- Claro dime que quieres.
- Solo quiero pedirte una cosa.
- Adelantate hobi, te veo adentro.
- Hay que mas da, nos vemos adentro, apresurate porque el profesor Jeon debe estar por llegar_dijo hobi para entrar.
- Bien dime, que... _no pudo seguir hablando cuando la chica se lanzó a el besándolo desprevenido, pero luego de unos segundos, la tomó de la cintura y siguió el beso.
- Jimin vamos al salón vacío y follame sí.
- Creo que eso pueden hacerlo al salir de sus clases no creen _dijo elevando una ceja, completamente serio
- Lo siento profesor jeon, y....... digame usted tiene novia profe? _dijo maliciosa, y luego entrar al salón de manera coqueta para que el la viera.
- Que?, acaba de estar..... Y ahora esta coqueteando_dijo indignado, porque la chica lo acaba de estar besando y ahora esta coqueteando con otro frente a sus narizes.
- Con alguien así, jamás pretendas pensar que serás el único.
- Usted que sabe de ser único, si se ve que nisiquiera tiene novia_dijo cruzando los brazos.
- En efecto no la tengo joven park.
- Por algo será no, además usted que se mete en mi vida.
- Tu no sabes lo que puedo llegar a ser park, así que no trates de creer que lo sabes todo, porque además a simple vista puedo ver la poca madurez que tienes, solo eres un niño malcriado.
Jungkook entró al salón, totalmente serio. A decir verdad no le gusto para nada ver la escena frente a sus ojos.
- Quien te crees idiota para hablarme de esa manera, vamos a ver quien se aburre de quien_dijo apretando sus manos y entrar al salón.
La clase dió inicio y jungkook saludó a la clase para luego empezar a explicar. Luego de unos minutos de explicación se giró para escribir en el pizarrón.
- Jimin que piensas hacer, deja eso_le dijo hobi viéndolo como hacía una bola de papel con una página de su cuaderno.
- Veamos si esto le gusta profesor Jeon.
Jimin lanzó la bola de papel, dando en el punto exacto donde quería dar, justo en la cabeza de jungkook.
Jungkook dejó de escribir cuando sintió la bola de papel caerle en la cabeza y luego escuchar a sus alumnos reírse.
- Creo que no necesito pensar mucho para saber quien fue, ¿verdad joven park?.
Jimin se sorprendió pero se mantuvo a la defensiva.
- Que?, pero que tonterías dice profesor jeon, estoy aqui, tratando de no dormirme en esta aburrida clase como para estar pendiente de usted, y viene a echarme el muerto a mi.
- Se lo que le hacías a tus antiguos docentes jimin, se que eres un chico malcriado que solo quiere llamar la atención para sentirse bien consigo mismo y demostrar que se las puede todas.
Uuuuuuh_ se escuchó por parte de los estudiantes.
Jimin hizo una mirada a jungkook que parecía salirle rayos o lo que fuera de los ojos para asesinarlo.
- Imbécil, me las vas a pagar_susurró para el solo.
- Bien, ahora quiero que formen parejas para la tarea que les dejaré para mañana.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
De TodoJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...