⚜
/Jm/
Después de ese día, la profesora la cuál su nombre era IU se presentó con nosotros en el salón, a muchos les agradó su forma de dar la clase, pero también toda esta semana la he visto yéndose con jungkook en la hora de almuerzo, pasan tiempo juntos y por alguna razón no me gustaba, me dolía el pecho cada vez que los veía juntos, con ella reía y la miraba no se si a los ojos o soy yo el que imagino cosas, pero conmigo ya no es el mismo de antes, el que siempre me estaba molestando cuando estábamos solos, ahora simplemente me llama joven Park y me trata como a cualquiera de sus estudiantes, ¿porque rayos me siento así?, ¿será que también me enamoré de el sin darme cuenta?, porque si no es eso entonces no se que es, el snetirme de esta manera que lo único que siento es ganas de llorar, talves ella sea la persona correcta para el, es linda y muy agradable.Ahora estamos en la cafetería y al entrar con los chicos lo veo ahí con ella, quiero no verlos pero parece que mi estúpida vista es masoquista y me hace no querer quitarles mi vista de ellos y voy hacia la mesa donde ya están Hobi y Suga sentados, no veo por donde voy, porque mis ojos no se despegan de ellos por lo que de pronto choco con una persona haciendo que el refresco que llevaba en mi charola de vuelta y moje la camisa blanca de mi uniforme y dejar caer la charola al piso haciendo que el ruido se escuche en toda la cafetería y cuando veo hacia el frente, lo veo a él, que me está viendo y yo siento morirme de vergüenza y salgo corriendo de ahí.
/Jk/
Estoy hablando tranquilamente con IU cuando escucho algo caer, por lo que IU y yo miramos hacia el lugar de donde provino el sonido y veo a jimin que había dejado caer su charola, su camisa estaba manchada del refresco que cayó encima de el, y al levantar su mirada me ve que lo observo, veo sus ojos llenarse de lágrimas y verlo correr hacia la puerta de cafetería, esta semana jimin a cambiado, ya no interrumpe mis clases, solo se acerca a mi escritorio y deja sus tareas y se va, lo siento muy distante aunque bueno yo también lo estoy siendo con el, pero eso es lo que le dije no, que ya no lo molestaría, pero me sentí mal al verlo salir de esa manera de la cafetería, esta muy cortante y no me mira a los ojos.Jimin llegó a los baños aventando la puerta e irse hacia la esquina del baño pegando su espalda a la pared y dejarse deslizar por esta soltándose a llorar.
- ¿Porqué?, ¿porque me siento así?, no quiero sentirme así, no quiero sentir mas este dolor en el pecho, quiero que pare, quiero que este dolor se vaya, no lo soportó ¡¡¡Aah!!!_gritó. Sentía que ya no podía más.
Jimin abrazó sus piernas ocultando su rostro en estas mientras lloraba.
Una persona fuera del baño lo escuchó llorar por lo que abrió la puerta con cuidado y luego ver enfrente al fondo en la esquina y ver a Jimin tirado en el piso mientras abrazaba sus piernas llorando asi que se acercó y luego agacharse para quedar a la altura de este.
- ¿Jimin?_dijo la persona frente a el.
Jimin escuchó ser llamado y al escuchar la voz sabe de quien se trata por lo que no levanta su mirada.
- ¿Jimin estas bien?, ¿que tienes?, ¿estás bien?.
- Solo déjame solo.
- Jimin, es horrible verte así, por favor levántate.
- Déjame, no te interesa, no debe de interesarte lo que pase conmigo_dijo levantando su rostro y ponerse de pie.
Jimin pasó su mano limpiando sus lágrimas y luego querer irse, cuando es detenido.
- Jimin, solo quería ver que estuvieras bien.
- Púes ya me viste Jungkook, estoy de lo mejor del mundo, ahora puedes irte de aquí.
- ¿Porque me tratas así?.
- Te trató como me pegue la gana, porque no te vas con tu amiga, y le sonríes como lo has estado haciendo, en ves de estar aquí viéndome de esta manera tan miserable.
- ¿Que dices?, ¿acaso estas celoso?, ¿es eso?.
- ¡¡Estoy harto!!, harto de esto, ya no lo soportó.
- ¿Que cosa?.
- Esto que siento ya no lo soporto, es horrible, no me quiero sentir así jungkook, no quiero sentirme así, necesito deshacerme de esto, ya no lo soporto, me esta matando
- ¿De que hablas jimin?, se mas directo que no te estoy entendiendo.
- No lo soporto, no soporto verte con esa mujer, no soporto verte sonreirle, no soporto que la esperes afuera de su salón, no soporto cada vez que te veo compartir el almuerzo con ella, no soporto verte con alguien mas jungkook, no soporto sentir esto cada vez que te veo, ya no soporto que ya no seas el mismo de antes, el que ya no seas el del bar, el que siempre me hace sentirme nervioso.
- ¿Jimin, tu sientes algo por mi?_dijo mirándolo con intriga.
Jimin lo miró a la cara con sus ojos llenos de lágrimas y su corazón sintió romperse, por lo que solamente salió corriendo del baño dejando a jungkook ahí.
- ¡¡Jimin!!_dijo cuando lo vió salir. - No te vayas.
Jungkook salió de ahí y fue hacia el salón y al llegar no vió sus cosas por lo que dedujo que Jimin se había ido.
- Hay jimin mi amor, eres muy terco bebé,
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
RandomJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...