~9~

3.8K 364 10
                                    

Jimin se sostenía de los brazos de jungkook mientras trataba de que su respiración se normalizara.

- Estuvo bien, pero podría estar mejor que esto_dijo cerca de su rostro.

- De que diablos hablas jungkook, ¿porque me haces esto?_dijo alejándose y subir su cremallera y abrochar su cinturón.

- Jimin, tu me gustas, ¿cuantas veces mas quieres que te lo diga?.

- Nadie te dijo que te enamoraras de mí.....no puedo corresponderte jungkook.

- ¿Es en serio Jimin?,.... ¿solo eso dirás?_jungkook sentía un nudo en la garganta, pensaba que después de esto, talves podría hacer cambiar aunque sea un poco la opinión de Jimin.

- ¿Que mas quieres que diga?.

- ¿No sientes nada en verdad?.

Jimin miró a Jungkook, no podía responder cuando ni el mismo sabía que si lo que sentía significaba que le gustaba jungkook o no, o que era lo que realmente sentía al tenerlo cerca, sentirse así con el, ¿era que le gustaba?, su cabeza era un lío y no sabía que pensar

- No Jungkook no me gustas_dijo desviando su mirada.

Jungkook sintió una punzada en el corazón, púes no obligaría a Jimin a que sintiera lo mismo que el siente por el.

- Bien, no te molestaré mas Jimin, y disculpa por todo lo incómodo y el mal rato que te hice pasar, nos vemos el lunes en clases, adiós_dijo para abrir la puerta y salir.

Jimin se quedó dentro de la habitación y luego paso sus manos por su cabeza, estaba muy frustrado.

- ¡demonios jungkook! que me hiciste.

Jimin salió del cuarto e iba por el pasillo, al llegar con los chicos pensó encontrar a jungkook con ellos pero no fue así.

- ¿Dónde está Jungkook?

- Se fue, dijo que tenía cosas que hacer, aunque no se porque lo vi bastante serio_dijo Hobi

- ¿En serio?

- Si, ahora creo que también hay que irnos, nosotros también necesitamos descansar.

Todos se fueron del bar y jimin llegó a su departamento y cerró la puerta para ir a su habitación y dejarse caer sobre la cama, esta había sido una noche de locos.

Mientras cerraba los ojos solo sintió esa sensación de como Jungkook lo tocaba y el hormigueo en sus labios de como lo besaba

- Hay jungkook ¿porque estás tan metido en mi?, ?porque no sales de mi cabeza?, ¿realmente esto significa que me gustas también?

Jimin luego de un rato se quedó dormido, mientras que por otro lado Jungkook estaba despierto pensando en lo que había pasado esta noche.

- Jimin porque me enamoré de ti, sabiendo que no me corresponderías, ah! Esto es horrible, me duele el pecho, esta sensación es horrible, no pude evitar que me gustaras tanto, pero no te molestaré mas, es mejor no seguir con esto, creo que es mejor que esto quede hasta aquí.

Y así luego de unos minutos mas, se quedó dormido.

Así pasó el fin de semana y esto significaba volver a la escuela.

El timbre sonó y Jimin y Hobi entraron al salón para ir a sus asientos y esperar a que el profesor de historia llegara.

- Bien y ahora con que piensas molestar al profesor Jeon, lo digo porque ya se como eres_dijo Hobi.

ERES MIO KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora