~11~

4.5K 404 18
                                    

Habían pasado tres días después de lo que ocurrió ese día, en esos tres días jimin no había asistido a clases por lo que sus amigos y jungkook no lo habían visto ni tampoco habían entrenado por que su capitán no estaba.

Jungkook extrañaba ver a jimin ahí, por lo que al final de su clase jungkook hizo que hobi se quedara.

Hobi se había preocupado por su amigo después de dos días de no haber asistido a clases por lo que decidió ir a verlo y pues jimin no pudo seguir ocultando lo que paso esa noche en el bar, por lo que le contó a hobi y estos tuvieron una plática muy larga donde hobi habló con el acerca de la situación, pues no pensó que todo eso había pasado con el profesor Jeon.

- Diga profesor Jeon.

- Necesito preguntarte por Jimin, no ha venido a clases.

- Púes ha estado un poco deprimido y no quiere venir.

- ¿Has hablado con el?.

- Se lo que pasa entre ustedes profesor Jeon y se que jimin es muy sensible como también muy terco, pero el..._interrumpido por el celular -: Deme un segundo profe, diga, si jimin dime ¿que necesitas?.

Jungkook prestó atención al escuchar que era Jimin con el que hablaba Hobi.

- Esta bien, ya terminó la clase, solo espero a suga y te llevo lo que quieres, pero en serio Jimin piensa bien esto si.

Hobi terminó la llamada y se dirigió a Jungkook.

- Lo siento profesor Jeon...

- ¿Era Jimin cierto?, ¿como está?_preguntó.

- Irritable, quiere que le lleve chocolates y se los lleve a su departamento.

- ¿Te importa si se los llevo?, necesito verlo.

- No hay problema profesor Jeon puede ir, ésta es su dirección_dijo anotándola en un papel.

Jungkook sin mas pérdida de tiempo tomó sus cosas y se fue, para subir a su auto y salir de ahí, pero en el camino pasó comprando varias cajas de chocolate para el.

Luego de media hora llegó al departamento de jimin y tocar el timbre de este y escucharlo hablar, estaba dirigiéndose hacia la puerta y al abrirla.

- Hobi tardaste mucho, te dije que..._se quedó callado al ver que no era Hobi.

- No soy Hobi, pero espero que no te moleste verme a mi, además tengo lo que querías_dijo mostrando una bolsa en la cual llevaba unas cajas de chocolates.

- ¿Que haces tú aquí?_dijo cruzándose de brazos y mirarlo serio.

Decir que no sentía molestia al verlo mentiría, púes aunque no había ido a la escuela, si hablaba con Hobi y él le contaba de que él y la profesora de inglés siempre tenían la misma rutina de todos estos días al punto de que habia llegado a pensar que la decisión que habia tomado era lo mejor para los dos.

- ¿Nisiquiera un pase adelante?.

- Ya estas aquí ¿no?, además no deberías de estar aquí_dijo entrando de nuevo al departamento y jungkook entró y cerró la puerta.

- Quería ver como estabas, ya que no has ido a clases estos días y pués Hobi amablemente me dió la dirección de tu departamento.

- Ese Hobi, muy idiota te voy a matar_dijo entre dientes.

- Vamos Jimin dime ¿porque no has regresado a clases?.

- Que te importa, no te incumbe.

- ¿Porque siempre estás a la defensiva?.

ERES MIO KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora