⚜
La clase había comenzado y todos estaban en sus aulas, al igual que jimin, pero el profesor aun no llegaba al salón.
- Rayos!, me estoy hartando de estar aquí, el idiota del profesor no llega y el tonto de hobi que no lo he visto, donde estarás mal amigo.
Sus pensamientos quedaron interrumpidos cuando el profesor jeon entró por la puerta con una caja saludando a lo que los demás también lo hicieron y hobi entró detrás de el con otra caja.
Hobi entró junto con el profesor Jeon, pero ¿que hacía hobi con el?, y porqué al llevar las cajas al escritorio le sonrió de lado a hobi, no había visto nisiquiera una mueca de ese tipo en él, y ahora que lo veo se ve lindo, como se viera si sonriera completamente, se vería mas lindo de lo que es, pero de que diablos hablas jimin, deja de estar diciendo cosas fuera de lugar, además recuerda que tienes que cobrarte la que te hizo en él vestidor. Ahora veo como hobi viene sonriente y se sienta junto a mi.
- Hola jimin, lo siento si te hice esperar_dijo sentándose.
- ¿Que hacías con el profesor jeon?.
- Yo, nada, solo le ayudé a traer la otra caja_dijo en su defensa.
- ¿Que acaso no pudo decirle a alguien mas?.
- Estaba con Suga afuera, y cuando venía de regreso lo vi, y le ofrecí mi ayuda.
- ¿No podías solo dejarlo y ya?.
- Por supuesto que no jimin, el profesor necesitaba ayuda y yo solo lo ayudé, además no es tan serio como se ve, es muy agradable.
- ¡Si claro!, tanto que hasta te sonríe_dijo serio.
- Es porqué,...espera, espera un momento, si no te conociera pensaría que estás celoso que el profesor jeon se sonría conmigo.
- Pero que tonterías estás diciendo, yo celoso de que el idiota del profesor Jeon sonría contigo que va, nada que ver, ni que fuera la gran cosa.
Hobi entrecerraba los ojos viendo a jimin.
- Bien, si tu lo dices.
- Bien, disculpen por la tardanza, acaban de traer los libros que estaremos usando para el desarrollo de las clases siguientes por lo que también agradezco a su compañero Hoseok que amablemente me ayudó a traerlos y le pediré que me ayude a repartirlos, ¿me ayudas hobi?.
- Con gusto profesor Jeon_dijo levantándose del asiento e ir hacia el.
- Porque se lo pide a él?_dijo serio mientras veía como hobi lo ayudaba - Y porqué lo llama hobi, ¿que hasta confianza tienen ya o que?.
Tan distraído que estaba que no se dió cuenta cuando el profesor jeon estaba a la par de el, hasta que este puso el libro en su mesa.
- Joven Park, creo que no debería de apretar así el lápiz, lo puede romper_dijo burlón, para luego seguir repartiendo los libros.
- ¿Qué?_dijo al percatarse que en efecto estaba apretando el lápiz - Pero ¿que me pasa?, debo de dejar de estar distrayendome en tonterías.
- Bien ahora les pido que lo abran en la página 10 capitulo 2, en esta parte encontraran como fue el inicio de la segunda guerra mundial, pues ustedes ya hicieron su reporte acerca de el, pero hacían falta algunos puntos de los que hay que tratar que son importantes, por eso....
- Por eso es mejor que termine con la clase, pues leer tanta letra hará que nos durmamos en su clase.
- Creo que debe por lo menos levantar la mano para hablar joven Park, ¿no cree?
- No, y usted no es mi padre para callarme.
- Talves no lo soy, pero si tu profesor, no creo que quieras ser castigado de nuevo ¿o si?_dijo elevando sus cejas y ladear un poco su cabeza, mirándolo fijamente.
Jimin se puso muy serio, sabía que lo estaba amenazando con lo de la última vez.
- Idiota de quinta_dijo entre dientes.
- ¿Dijo algo?,...o ¿algo que quiera compartir con la clase estudiante Park?.
- No, nada profesor jeon_dijo entre dientes.
- Hmm, si eso pensé, bueno todos a leer.
Así pasaron lo que restaba de la clase, y al sonar el timbre todos tomaron sus cosas para luego irse cuando....
- Joven Park le pediré que se quede un momento, necesito decirle algo.
/Jm/
Diablos y ahora que quiere, no puede dejar que me largue para no ver su horrible cara.- Bueno, nos vemos después jimin_dijo hobi para salir del salón e irse a buscar a Suga.
- Y ahora ¿que quiere?_dijo de brazos cruzados.
- Solo quiero decirte que tienes hasta el jueves de la próxima semana para entregar tu reporte de la segunda guerra mundial.
- ¿Y que si no lo hago?.
- Si no lo entregas perderás el 60% de tu registro académico.
- ¿Qué?, pero porqué tanto, eso me haría tener que estudiar demasiado para sacar una buena nota y pasar el año.
- En efecto, así que agradece que te estoy dando suficiente tiempo, porqué no acostumbro a darlos, así que depende de ti, deberías de aprender de tu amigo Hoseok es un chico muy inteligente y tiene buena personalidad.
- Si tanto que hasta le sonríe no.
- ¿Que?, te molesta que sonriera un poco con el?_dijo cruzándose de brazos.
- Por favor, me da igual lo que haga_ dijo para girarse e irse.
Jimin fue a la salida y jungkook se puso de pie yendo hacia el rápidamente
- Entonces te da igual que hiciera esto.
Jungkook lo tomó de la mano para jalarlo hacia él.
- Que demo..._no pudo seguir hablando cuando lo tomó de la cintura y lo besó tomándolo de la nuca y jimin poner sus manos en el pecho de jungkook.
Jimin sentía los labios de jungkook moverse sobre los suyos, era una sensación extraña pero porque no le estaba desagradando.
Jungkook cortó el beso manteniendo el agarre.
- Te da igual ¿no?_dijo cerca de su rostro.
Jimin lo empujó alejándose de el y luego soltarle un golpe en el rostro.
- Le dije que no volviera a besarme, que no lo entiende.
- Lo dices con tu boca, pero tu cuerpo y tus labios me dicen otra cosa_dijo sonriendole de ladino.
- Jamás me gustarán los hombres imbécil de cuarta.
Jimin se fue del salón.
- Jimin, Jimin, Jimin, porque te haces el difícil_rió burlón.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
RandomJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...