⚜
Jimin sintió los labios de jungkook y cerró los ojos cuando sintió a jungkook apretar sus glúteos sacacando un pequeño gemido de su boca.
/jm/
El profesor jeon me toma como si fuera de el, pero porque rayos pareciera que mi cuerpo no reacciona y quisiera mas, ¡no! esto no esta pasando, esto no esta bien, a mi no me gustan los hombres y mucho mas ser el que esta recibiendo, yo soy el activo en una relación, pero sus labios apoderados de los míos me erizan la piel, son muy finos, y pareciera que no quisiera dejar de besarme, y siento sus pectorales en mis manos ya que tengo mis manos sobre ellos tratando de que se aleje de mi, pero mi estúpido cuerpo no esta reaccionando, ni obedeciendome, debería sentir ganas de vomitar al estar siendo besado por un hombre ¿no es así?, pero porque mi boca no deja de sacar pequeños gemidos ahogados al sentir su boca sobre la mía, es solo un beso, en este caso no debería de ser así, porqué es un beso con un hombre y yo no le voy a eso, que rayos me pasa, porque de pronto mis brazos están alrededor de su cuello y el me toma de la cintura de manera posesiva y apegandome mas a el, pareciera que disfruta de lo que esta haciendo./Jk/
Tomé a jimin desprevenido, a decir verdad, talves para el sea una venganza pero en realidad ya no podía soportar tenerlo tan cerca de mi y aquí donde solo estamos los dos solos, así que lo tomé apoderandome de su boca, eran gruesos y carnosos, un sabor muy exquisito para mí, creo que podría llegar a ser adicto a ellos, su cintura es tan pequeña que mis manos encajan perfectamente en ella, como si fuera hecho para mí, lo siento subir sus brazos y rodear mi cuello, se que en realidad lo que dice talves no sea tan cierto de que es hetero, porque lo escucho gemir ahogadamente entre el beso y sus ojos están cerrados, la verdad tiene una boca que quisiera comérmela para siempre, pero que sea solo mía, de nadie más, pero tengo que controlarme porque sus gemidos me están excitando.Ambos estaban idos en lo que hacían, pero jimin pues su posición no se lo permitirá, así que con la fuerza de voluntad que le queda, empujó con todas sus fuerzas a jungkook de el.
- Que crees que estas haciendo idiota.
- Hasta que reaccionas_dijo burlón.
Jimin estaba que sacaba cuchillos de los ojos para asesinarlo.
- No te atrevas a volver a besarme, lo único que causaste es que me diera asco.
- ¿En serio?, eso no lo vi cuando pasaron unos minutos, y escuché tus gemidos ahogados en mi boca.
- Deja de decir estupideces, mire profesor jeon con esto lo único que me acaba de confirmar que a usted le gustan los hombres.
- Si, pero con la diferencia que yo no lo niego.
- Yo no estoy queriendo negar ni tapar nada, yo no le voy a eso, y además grabeselo bien en la cabeza, NO me gustan los hombres, y espero que esto no salga de aquí o se arrepentirá y le haré la vida insoportable en esta escuela, al punto de que se quiera largar de aquí.
- ¿Me estás amenazando?_dijo viéndolo directamente.
- Tómelo como quiera profesor Jeon, pero no vuelva a tratar de besarme, porque yo no soy igual que usted.
El timbre sonó, dando por hecho de que las clases habían terminado.
- Bien, las clases terminaron así que ya no tengo porque verlo profesor, así que me largo de aquí.
Jimin sin esperar respuesta se fue de ahí dejando a jungkook con una sonrisa burlona.
- No quieras engañarte jimin, con esto me demostraste otra cosa_dijo sonriendo ladino - Además que ricos labios tienes Jimin, me encantaron
Jimin al salir se encontró con hobi en los casilleros para sacar sus cosas.
- Hasta que apareces.
- No me molestes, no estoy de buenas_dijo llegando con el.
- ¿Que pasó? no te salió bien la broma, te dije que ya es mucho no, toma tu mochila_dijo dándosela.
- Que dices, ahora mas que nada me aseguraré de molestarlo en cada clase.
- Y ahora ¿que te hizo para que estés así?.
- No es de tu incumbencia hobi, esto es entre el y yo, ademas esto ya se volvió algo personal_dijo serio.
- Bueno tendrás que contarme luego, ahora vamos a casa.
/Jm/
Claro que no le contaré a hobi que el profesor jeon me besó en el vestidor y de paso que mi estúpido cuerpo estaba reaccionando a él, que rayos te pasa cuerpo tonto, tienes que obedecerme.Ambos se fueron a casa y en la noche jimin no podía dormir, en su mente estaban pasando los pensamientos de lo que paso el día de hoy con el profesor jeon.
- ¿Porque estoy pensando en ese beso?, debería de sentirme asquiado por eso, ¡AAH! demonios. Porque me tenía que pasar esto a mi.
Jimin inconscientemente llevó su mano a su boca y con sus dedos tocar sus labios.
- Es como si estuvieran ahí, aún siento ese cosquilleo en mis labios, ¡ah no puede ser!, sal de mi cabeza, estúpido profesor jeon, te odio imbécil de cuarta.
Jimin puso sus manos en su cabeza, se sentía frustrado, y además se sentiría mas horrible si se llegan a enterar que se besó con el profesor y no solo eso, si no que con un hombre.
Con todo eso Jimin se quedó dormido, con todas esas cosas en su cabeza.
Y es que con la posición de jimin de "no me gustan los hombres" le sería muy difícil aceptarlo o bueno ¿quién sabe?.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
AcakJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...