⚜
Jungkook miró hacia abajo a jimin, tratando de entender muy bien sus palabras, ¿acaso dijo que el se lo quería hacer?.
- ¿Que dijiste?_dijo viéndolo y enderazando un poco su cuerpo.
Jimin vió a jungkook enderezarse por lo que le dió tiempo de empujarlo y levantarse.
- ¿Qué?, ¿Creíste que me acostaría contigo?, eso no_dijo alejándose para irse en dirección hacia la puerta.
Jimin dijo lo que dijo porque sabía que si no lo hacía, se dejaría llevar, así que caminó hacia la puerta de la habitación cuando al abrirla esta se cerró de golpe cuando jungkook lo contraminó con la puerta y esta volver a cerrarse.
- Pero que rayos haces Jeon_dijo para luego girarse a como pudo y quedar frente a el y ver que este estaba muy cerca de su rostro.
- ¿Porqué?,.... ¿tienes miedo de lo que pueda pasar?.
- Miedo de ti, jamás, ¿porqué tanto te empeñas en meterme en tu estupidez?.
- Me vas a negar que no lo estabas disfrutando_dijo cerca de sus labios.
- Estás loco, solo dices estupideces Jeon, ¿porqué?, porqué tanto quieres conmigo he?.
- Me gustas jimin, me gustastaste desde el primer día en que te vi_dijo mirándolo a los ojos, ya no podía soportarlo mas, por lo que soltó lo que sentía de una vez.
- Sabes que soy hetero jungkook.
- Eso es lo que intentas hacer creer a todos, pero se que disfrutas cuando estoy cerca de ti, que te gusta cuando te toco_dijo metiendo su mano bajo la camisa de jimin y tomar su cintura, tocando su piel.
- Por supuesto que no, no me gusta, es mejor que me dejes ir.
- ¿Porqué te resistes tanto he?, se que lo niegas solamente jimin, se que solo lo haces porque tienes miedo a lo que los demás digan o que sepan que te gusta un chico, pero ¿sabes algo jimin?,...ya no puedo soportarlo mas, te deseo tanto jimin.
Jungkook volvió a tomar sus labios, pero este era un poco más agresivo, jungkook jaló un poco el labio inferior de jimin, al mismo tiempo que desabrochaba su cinturón rápidamente.
- ¿Que crees que haces jungkook?, no estarás pensando en.. AH~_soltó un gemido al sentir a jungkook meter su mano en su boxer y tocar su miembro. -: saca tu mano de ahí.
- No te engañes bebé, se que te gusta_dijo moviendo su mano de arriba hacia abajo, viendo la boca de jimin semi abierta.
/Jm/
¡Rayos! porque siento esta sensación de satisfacción al ser tocado por el idiota de jungkook, esto me volverá loco, no puede estarme masturbando con su mano y sentirse tan bien, siento mi cuerpo estremecerse al sentirlo, que no quiero que pare, al contrario quiero más, no puedo evitar que mi boca deje de soltar pequeños gemidos.Jungkook se acercó apegándose a su cuerpo mientras masturbaba a jimin pero los gemidos de este lo estaban volviendo loco y sentía correrse con solo oírlo, era música para él.
Jungkook apegaba mas su cuerpo al de jimin, las bocas de ambos estaban semi abiertas, sus respiraciones aceleradas y sus cuerpos estaba empezando a transpirar un poco por el calor que estaban empezando a sentir sus cuerpos. Ambos lo estaban disfrutando aunque uno de ellos quería negarlo.
- Vamos bebé, no niegues que te gusta lo que te hago_dijo acelerando sus movimientos.
- Saca tu mano, ah~, para!, deja de hacer eso_dijo cerrando sus ojos, pues estaba sintiendo mucha excitación.
- En verdad ¿quieres que pare?.
/Jm/
Quería alejarlo, pero mi cuerpo no reacciona, estoy bajo los efectos de lo que jungkook me esta haciendo sentir, me siento muy excitado y mi cuerpo quiere más quiere que el me siga tocando como lo está haciendo, es una sensación increible, que en verdad no quiero que pare, pero esto no puede ser, no puedo estar disfrutando de esto, no puedo dejar que jungkook me este tocando sobre todo en esa zona, lo escucho decirme que si quiero que pare, quiero negarme pero mi boca parece no decir lo que quiero, por lo que las palabras que salen de mi boca son..- No, no quiero que lo hagas.
- Eso quería escuchar bebé.
Jungkook tomó los labios de jimin mientras aceleraba sus movimientos sintiendo a jimin tensarse y verlo morderse el labio inferior no queriendo soltar los gemidos que quieren salir de su boca.
- Jimin me encantan tus labios, son tan deliciosos_dijo para morderlos a su antojo.
Jimin empezó a tomar fuerte de la camisa a jungkook mientras era besado y masturbado por la mano de el, pues esto lo estaba haciendo sentirse desfallecer y sentir su cuerpo tensarse para luego sentir su parte baja contraerse.
- Ah~_gimió al terminar corriéndose en la mano de jungkook y este besarlo.
- Eso es bebé.
Jimin estaba tratando de controlar su respiración y jungkook sacó su mano que estaba manchada con los fluidos de jimin.
- Esto no es nada de lo que te puedo hacer bebé.
Bueno ésta no era la noche que jimin se esperaba que pasara.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
RandomJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...