⚜
La noche estaba pasando de lo mas normal, aunque jimin veía como unas chicas miraban mucho a jungkook.
/Jm/
Observo a las chicas que no le quitan la mirada a jungkook asi que volteo a verlo y el muy idiota ni se da cuenta que lo están viendo, que no pueden mirar para otro lado, porque la castaña plástica esa esta mordiendo su labio inferior mientras parace que la otra le susurra quien sabe que y no le quita la mirada a jungkook, estúpida que no puedes ver hacia otro lado.Jungkook tampoco era ciego de las miradas que también le hacían a jimin unas chicas y sobre todo, otros hombres.
/Jk/
Unas chicas parecen ver a jimin, pero al parecer el esta viendo otra cosa porque nisiquiera se da cuenta de ese detalle, que es lo que esta pasando por su cabeza que esta con una mirada directa entrecerrando los ojos, pareciera querer asesinar a alguien, lo que me enfurece es que esos imbéciles del fondo lo ven de arriba hacia abajo y lo desnudan con la mirada, par de idiotas_decía jungkook en sus pensamientos.Ambos era ignorantes de lo que estaba pasando con el otro, pero eso cambio cuando una chica se acercó a ellos, o bueno especificamente a una persona de la mesa.
- Hola guapo_dijo la chica a jungkook.
- Hola, te puedo ayudar en algo_dijo amablemente.
- Puedes ayudarme en muchas cosas guapo, pero en estos momentos quería invitarte a bailar, no se si te gustaría?.
- Ah!? yo pues..._interrumpido.
- ¿Que pasa?, acaso eres un asco bailando, bueno por tu edad es entendible, no te vayas a dañar la espalda.
- Vamos park, solo soy 5 años mayor que tú, no soy un anciano, y sabes qué,....me gustaría aceptar tu invitación_dijo a la chica.
Jimin miró como jungkook se puso de pie y la chica le tomó la mano para dirigirse a la pista de baile y al llegar la chica tomó las manos de jungkook he hizo que rodeara su cintura y ella puso sus brazos alrededor del cuello de jungkook y empezar a bailar.
- Esa chica es tan resbalosa que fácilmente se le ofrece en bandeja de plata.
- ¿Y?, ¡¿cual es el problema?!, jungkook no tiene pareja, por lo que no sería ninguna infidelidad, además vino a divertirse no es así_dijo hobi.
- Sí, además está en su derecho si quiere acostarse incluso con esa chica_dijo suga respaldando a hobi.
- ¿Que dices?, no puede acostarse con ella_ dijo serio.
- Y a ti en que te afecta jimin, es la vida de jungkook.
- Es un idiota si lo hace_sentenció.
- ¿Porqué lo sería? vamos jimin deja de verlos y sobre todo parece que los asesinas a ambos con la mirada, oh espera un minuto......jimin acaso ¿estás celoso?
- ¿Qué?, ¿yo? pero que estupideces dices hobi.
- Púes entonces deja de verlos como lo haces, deja que el haga lo que quiera con la chica esa.
Jimin miraba totalmente serio, como se movían y la chica se apegaba mas al cuerpo de jungkook.
- Parece que lo estás disfrutando verdad idiota, eres un mujeriego de cuarta, y después de besarme estás dejando que esa chica baile de esa manera contigo.
Jimin estaba tan ido que no se daba cuenta de la forma en la que estaba hablando.
- ¿Que dijiste jimin? ¡¿te besaste con el profesor jeon?!_dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO KOOKMIN
RandomJimin un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero lo que no se imagina es, que este se volverá su dolor de cabeza, y sobre todo... ¿Porqué le molesta que alguien se fi...