Tres semanas después, me dieron de alta con un simple "bajo de defensas" como argumento. No me sierra porque me tuvieron tres semanas atrapada en una camilla de hospital si solo eran las defensas, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Louis había intentado acercarse a mi en las tres semana de internacion. Yo, por mi parte seguía con mi "loca" (según Louis) idea de averiguar más sobre mi pasado.
Habia averiguado que, nada era color de rosa como mis padres me pintaban, segun ellos, éramos los únicos en la familia, porque, (también según ellos) ninguno tenía hermanos y ambos tenían padres muertos.
En mis lindas (no) tres semanas dentro, tuve tiempo para hablar con Louis al respecto. Le comenté sobre el asunto y me prometió averiguar. Dos días mas tarde, llego con un sobre en sus manos, dentro de el, habia información sobre mis tios fantasma (digo porque según mis padres no existían) , tengo una sola tia y es por parte de mi madre (no me sorprende) llamada Margaret. Según el sobre, es viuda sin hijos, vive en Argentina, capital federal.
Rogue a Louis viajar, lo cual ahí viene la parte en la cual me dice que estoy loca por querer ir a la casa de alguien que no conozco. Me vale muy poco su opinión, lo cual conteste que iba a ir, con o sin el. Resignado, adivinen que? Volamos mañana.
Noche desesperante, llena de dudas y preguntas sin respuesta. Moleste a Louis unas veinte veces contadas por el, creo que en su opinión tampoco fue una linda noche.
Hice que el pobre vaya por leche en el medio de la noche, solo porque quería tomar leche tibia para calmarme. Hice que me compre frutilla, y un pastel, también en el medio de la noche.
Culpo a mis nervios por eso....
Amaneció (gracias a dios) la mucama preparo todo, y nos fuimos.
Horas de viaje en avión, para llegar a un destino fijo, mi futuro.
(-)
Llegamos a Argentina sin problemas, Louis me dijo que esperara hasta mañana para poder hablar con Margaret, pero ni bien me dejo sola un segundo me tome el primer taxy que encontre y fui a la dirección que tenía dentro del sobre junto con la foto de la mujer.
Le pague al taxista y baje, una casa arruinada era la indicada, algo me hacía mal, quiero decir, algo iba a salir mal. Esta familia (o mujer) estaba en la miseria pura.
Miles de llamadas perdidas de Louis, apague mi teléfono móvil y me decidí a tocar el timbre.
-¿Quien es? - Dice una voz en el portero
-¿Es usted Margaret Frank?
-Si, ¿Que necesita?
-Hablar con usted
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
FanfictionDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.