Llegamos. Estabamos en Miami, no podia parar de temblar, no podiamos estar aqui, queria pensar que era un sueño y despertaria dentro de poco en mi habitacion, pero no, estabamos aqui... Noas bajamos del avion y tomamos nuestras maletas, Louis habia alquilado un auto asique no tendriamos que tomar un taxi, Cuando Louis llego con un Audi blanco, subimos todas las cosas al auto y nos montamos en el, 10 minutos mas tarde estabamos en uno de los mejores hoteles de todo Miami, "Starlight Hotel" , Louis llamo a un botones que rapidamente saco nuestras maletas y las metio en una especie de maletero para llevarlas a nuestra habitacion, entramos al hotel, era gigante, la recepcionista estaba ubicada en un mostrador muy lujosa en el medio del hotel, botones corrian en distintas direcciones llevando maletas a distintas partes del hotel, no me extraña, asi me imagine que seria un hotel 5 estrellas. Nos acercamos a la recepcionista, Louis solo dijo su nobre y al cabo de segundos nos dieron una llave, sin antes la tipica palabra de la recepcionista "Habitacion 503, piso 5" sonrei levemente y fui tras Louis, que me estaba esperando en el lujoso ascensor.
- ¿Nuestras maletas Louis? - pregunto con miedo a que se burle de mi tonta pregunta.
- Uhhhmm, En este preciso momento, deben estar en nuestra habitacion ___ tranquila- responde
Iba a responder, justo cuando el ascensor llego a nuestro destino y tuvimos que dejar el ascensor para ir a nuestra habitacion, aun en shock veo el hermoso pasillo que tengo frente a mi, paredes color canela, alfombra roja en el piso, cuadros de famosos pintores adornan las paredes del pasillo, y las distintas puertas blancas con su respectivo picaporte color dorado, y un muy hermoso y visible numero, que en mi caso, decia "503".
Entramos a la habitacion, mi boca tomo forma de "O" la instante, ¡Era mas grande que mi propia casa! apenas entre vi el living, El departamento tenia 3 baños, 1 living 1 cocina y un lavadero (lugar donde se encuentra el lavaropas) y 1 habitacion, si. Solo 1, hubiera preferido que hagan 2 baños y 2 habitaciones, en vez de 3 baños para 2 personas.
- Lindo, ¿No? - pregunta Louis ingresando a nuestra habitacion
- Si- logro decir
-¿Vamos a la playa?- pregunta Louis con esperanzas.
-Tenemos que desempacar Louis- Dije desanimandolo, Louis me rodeo por la cintura y susurro.
- Lo haran por nosotros- dijo mientras desaparecia por la puerta sin antes gritar - Vistete!
Suspire y comenze a vestirme, Bikini negro, short de jean, y remera blanca suelta con la frase " Make You Feel Alive" en ella, sali de la habitacion entrando al living, viendo a un Louis ya vestido con un pantalon corto y una remera ajustada, jodidamente sexy.
-¿Lista?- pregunto Louis mirandome de arriba a abajo.
-Las toallas Louis.- mencione.
-Todo listo- dijo señanando un bolso negro sobre el sofa.
Suspire- Entonces vamos- dije y salimos del departamento, volvimos a tomar el lujoso ascensor volviendo a planta baja, las puertas del ascensor se abren y Louis me toma de la mano, entrelazando nuestros dedos.
- Vamos a salir- anuncia Louis a la resepcionista- Preparen mi coche- ordena, la recepcionista hace una seña con su mano y un botones viene hacia nosotros tomando nuestro bolso y llevandolo afuera.
-Louis ¿que van a hacer con el bolso?- pregunto extrañada, nunca en mi vida habia estado en esta situacion, pero creo que tendre que acostumbrarme, estare en situaciones como esta mas seguido desde ahora.
- Van a llevarla al auto, hacen todo por nosotros aqui, nosotros esperamos mientras nos dejan el auto ya listo en la entrada ____, no te alarmes, tranquila- dijo Louis, me abrazo por la cintura aspirando mi perfume, hasta que una voz nos interrumpe.
- Sr Tomlinson, su coche ya esta listo en la entrada, por aqui- un hombre de no mas de 25 años esta frente a nosotros señalandonos el camino hacia la puerta de salida.
- Vamos ___- dijo Louis mientras entrelazaba nuestros dedos nuevamente, guiandome hacia la salida.
Nuestro auto estaba estacionado justo en la puerta, el botones le dio las llaves a Louis, quien le dio propina para luego sentarse junto a mi en el auto.
- ¿A que playa vamos?- pregunto curiosa.
- A la playa Mallibu- responde encendiendo la radio.
5 minutos despues llegamos a la playa Mallibu, el dia estaba ideal para ir a la playa, Louis bajo primero y tomo del baul el bolso con las toallas, baje y fui junto a Louis, quien entrelazo nuestros dedos de una forma tierna.
La arena era color carmesi y el agua cristalina, era precioso.
escogimos un lugar no muy lejos del mar, dejamos nuestras cosas, me quite la ropa quedando solo en mi Bikini negra. Los ojos de Louis estaban en mi de una forma poco disimulada , tome el protector solar del bolso y comenze a ponerme en todo el cuerpo, exepto en la espalda, no llegaba. Intente pasarme por la espalda pero no pude, Louis lo noto y dijo.
- ¿Te pongo en la espalda?- pregunto caminando hacia mi.
- Si - respondi pasandole el protector- Haz algo inapropiado, y lo proximo que saldra de tu boca seran tus dientes Louis- amenaze.
-Chica ruda- se burlo, bufe.
Comenzo a ponerme protector en la espalda, desde los hombros hasta la terminacion de la espalda, todo iba bien, hasta que desabrocho la tira de mi sosten.
-¿Que haces Louis?- pregunte frunciendo el ceño
-No puedo ponerte protector ahi, si esta esa tira abrochada- susurro- ¿te vienes al mar conmigo?
-No Louis, quiero tomar sol- respondi
- Un solo movimiento y le hare un favor a los chicos de alla- señalo a unos chicos de unos 18 años que nos estaban mirando.- estoy seguro que quieren ver tus cenos ___.
- No te atreverias- aseguro.
- No querras probarme- desafio.
-Adelante- respondi confiada de que no iba a hacerlo, pero cuando mueve un poco la mano, me alarmo.- Ok. ire contigo al mar, pero abrocha la tira por favor Louis.
Louis rio satisfecho, abrocho la tira de mi sosten y me tomo de la mano, guiandome hacia el mar, El agua estaba caliente, Louis me salpicaba y reiamos, admiraba la vista hasta que Louis hablo.
- ¿Sabes?- pregunto.
- No - respondi sin apartar la vista del paisaje.
- No iba a dejar que ellos vean algo que solo puedo ver yo- susurro en mi oido.
- sabia que no ibas a desabrocharla- asegure.
-Por eso suplicaste que la abroche- Louis rio corriendo hacia la orilla... Lo segui, corriamos como niños de 5 años, todos nos estaban mirando, pero no me importaba.
Llegamos a nuestro lugar y me sente, Louis me miro negando- No te sientes, Vamos a caminar.- me extiende su mano y la acepto con gusto, caminamos con las manos entrelazadas por la orilla del mar, en silencio, hasta que Louis habla.
- ¿Porque odias Miami?- pregunto curioso.
Recuerdos vienen a mi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOOOOLA BEBESSSSS VOLVI YOOO
¿QUE LES ESTA PARECIENDO LA NOVELA?
DESDE YA QUIERO ACLARAR QUE EL CAPITULO ANTERIOR FUE CORTO A PROPOSITO.
NO ME ODIEN
GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS!!
VOTEN Y COMENTEN!!
LAS AMO
BESOS
RubyaStylinson.
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
Fiksi PenggemarDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.