Volvi! con un aviso:(

4.5K 287 9
                                    

Hola mis fieles lectoras.

Creo que les debo una explicación.

Y voy a dárselas ahora.

Tarde en subir el capitulo por cuatro motivos.

1)      El capitulo anterior no llegaba (Ni llego aun) Al minimo de votos que yo requiero para subir cada capitulo.

2)      Mi hermana nació el miércoles pasado, esto quiere decir que estuve algo ocupada ayudando a mi mama y todo eso.

3)      Mi ordenador estuvo fallando últimamente, motivo por el cual hubo que repararlo.

4)      Atravece por una etapa con “Falta de inspiración”, estuve trabajando en ello, pensando cosas nuevas que podrían suceder en el próximo capitulo pero como verán tarde un poco en conectar algunas ideas.

Voy a hacer algunas aclaraciones:

El problema de votos es algo que yo personalmente no puedo solucionar, Yo intento ponerle toda la onda para que los capítulos no sean densos y me la paso casi todo mi dia pensando nuevas ideas para volver esta novela mas interesante.

No puede ser que Por ejemplo lean la novela 120 personas y voten solo 15.

Claramente hay un error y hay que solucionarlo.

Los comentarios también son un inconveniente porque nadie comenta.

Casi nadie deja su opinión y eso a mi me dificulta un poco porque nose si les esta gustando, les parece pesada la historia o hay algo que necesito arreglar.

Tambien estuve chequeando y vi que cuando yo les deje un "AVISO!" por el mismo tema tiene mas votos que un capitulo normal.

Por eso mismo hay que solucionar esto. Si esto no se soluciona voy a tener que cancelar  (temporalmente o definitivamente) Las dos novelas porque también tengo este problema con “Unconditional”

 Esta vez estoy hablando en serio.

Mi ordenador ya esta reparado asique si todo esta bien con  lo que dije antes volvemos a los horarios de siempre.

Y por ultimo cada cosa que se me valla ocurriendo la voy anotando asique ese tema esta casi solucionado.

Pido disculpas por la tardanza al subir el capitulo.

Voy a seguir la novela mañana

Casada desde los 10 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora