Capitulo 44

3.4K 230 5
                                    

-¿Que queria?- Pregunte ya casi superada por la situacion

-Saber como es-Lo interrumpo-

-¿Acaso no te dije que ya no me mientas ? ¡No-Me interrumpio-

-¡No!, ¡Yo ya no puedo entenderte! He estado aguantando todos estos meses, de tus mal humores e histeriqueadas, de tus antojos y demas ¿Porque demonios tengo la culpa de todo? ¿Eh? ¡Dime porque me hechas la culpa de todo!

-No Louis, no señor, ¡Tu no vas a venir a evadir el tema! ¡Y mucho menos con esto!- Respire para tratar de calmarme- Si me dijeras las cosas sin que yo tenga que agarrarte escuchando detras de la puerta este matrimonio seria mas facil.

-Seria mas facil si solo confiaras en mi

-¿Confiar en ti? ¿Me estas pidiendo que confie en alguien que me miente?

-¿Y como sabes que lo hago?

-Se que no me estas diciendo que es lo que hacias hablando con mi padre, ¿Que quiere? ¿Porque no me lo cuentas ?

-Para no herirte _____.

-Pues hazlo, ¿A quien le importa ya ?

-Necesitas estar tranquila, recuerda que el medico dijo...

-¡Yo misma oi lo que dijo el medico! ¡Por dios!

-Calmate ____, no es nada grave

-Entonces cuentame.

-Esta bien, tu padre llamo para pedirme dinero, porque tu madre enfermo y el tratamiento es muy costoso.

-¿Que le sucedio a mi madre?

-Tiene cancer de estomago, no saben como fue que sucedio, ni cuando, pero se lo descubrieron hace un par de años, tu padre me explico que apuraron lo del casamiento cuando descubrieron que la cura cuesta quince millones de dolares y no es seguro, que pagando ese dinero en un tratamiento tu madre pueda salvarse, todo depende de si el cuerpo lo acepta o no...

-¿Y donde estan?

-Estan en Europa, ahi hay un medico, que es lo mas bueno que pudieron conseguir, tampoco es el mejor, pero..... hay peores 

-¿Quieres decir que mi mama esta en un hospital de segunda mano? ¿Cargando con un cancer de estomago?

-Me ha dicho que no dijera nada, aparentemente que tu vayas a verla rompe el trato

-Yo entiendo que mi mama fue una basura conmigo toda mi vida, pero no puedo hacerme la tonta y mirar para otro lado Louis entiendeme, mas alla de todo, es mi mama

-Te entiendo, pero no podemos...

-¿Quien dice que  no? ¿Hay alguien que nos controle a caso?

-____, es peligroso, a tu padre lo buscan por deudor, van a matarlo si lo encuentran y tu mama no esta en un lugar seguro para ti

-No van a hacerme daño

-No seas cabeza dura

-¿Sabes porque me duele esto que estas haciendo?

-¿Por que ?- Me mira con dolor

-Porque si fueran tus padres los que estuvieran en esa situacion, en vez de decirte que no voy a ayudarte por un contrato, o por peligro.... -Hago una pausa, para ocultar el sollozo- Yo daria mi vida para que puedas superar esto que te estaria pasando, y gastaria todas las horas de mi vida, trabajando para darles el dinero que necesitan.... Me duele porque tu no haces lo mismo

-_____, no......

-Ya no digas nada, Necesito aunque sea, una llamada por telefono

-Ok, pero te pido que no escapes a verlos

-Y yo te pido, que dejes de obligarme a amarte, porque con estas actitudes, me estas matando, nos estas matando

-No digas eso -Dice con los ojos llorosos

-Dame el telefono - Digo con voz fria y firme

Marco el ultimo numero de la lista de llamadas recientes del telefono de Louis

Llama

Y al tercer pitido la debil voz de mi madre al telefono

-Ahora tu me necesitas a mi ¿ No es asi ?-Digo furiosa 

-¿______?

-Si, lamentablemente soy tu hija, _______, a la que tiraste, maltrataste toda tu vida, vendiste por dinero, primero por deudas, ahora por salvar tu vida. Cada dia me convenzo mas que jamas me quisiste como a una hija, si no como a un objeto. Cuando me entere de esto que te esta pasando, quise ir a verte y ayudarte a salir de ese hospital de segunda mano, pero ahora me niegan ir y ¡Adivina que! Por el estupido contrato que hiciste, todo vuelve ma , y ahora que me necesitas, estoy a kilometros. No quiero que mueras sin que sepas que vas a hacer abuela, de una hermosa niña, que crece en mi panza dia a dia, La diferencia es que dejare que esta niña elija con quien quiere casarse, estar y enamorarse, no la vendere por un par de millones, que al final de el camino, no salvan tu vida... Ni tampoco saldan las deudas de papa, Tengo prohibido ayudarlos, y hasta esto que te digo, tambien esta mal, solo llamo para decirte que aunque me hayas dado la peor vida de este mundo, aunque hayas sido la peor madre del mundo, la que menos amor de dio, voy a intentar convencer a Louis, que me deje enviarles algo de dinero, hare lo que pueda, y lo hare para demostrarte que soy mejor persona que tu y que el hombre que seguramente este a tu lado, que se hace llamar mi papa. Tambien quiero contarte, querida madre, que la vida me esta dando una segunda oportunidad, encontre a tu hermana, y esta haciendo perfectamente el rol de madre que tu jamas pudiste hacer. Pero como dice el dicho "A mirar hacia adelante que para atras ya dolio bastante" Espero que valores esto y que entiendas de una vez, que te esta volviendo todo el mal que causaste.

Y ahi colgue, sin esperar una respuesta, porque no queria una, necesitaba descargarme y lo hice

Voltee y ahi estaba Louis, listo para abrazarme fuerte.


Casada desde los 10 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora