La semana habia pasado bien, vi todos los dias a Louis, cada vez nos llevabamos mejor, Summer y Niall estan saliendo hace 3 dias, eso me pone muy feliz, que Summ pueda olvidar al idiota de Marcus, su ex-novio. Me encontraba haciendo las maletas para ir a Miami con Louis, odio Miami, no entiendo porque no podemos ir a otro destino, y creanme que si existe alguna forma de ir a otro lugar, haria todo lo necesario para eso... Continue con lo que estaba haciendo, lleve ropa suficiente como para 10 dias, coloque la ultima remera que quedaba sobre mi cama y cerre la maleta, suspire y me gire para ver el reloj de mi mesa de noche, 4:43, Louis pasaba a las 5, y como de costumbre, otra vez a los apurones. Como si fuera necesario mencionarlo, obveamente corri a la ducha, con la ropa que antes habia acordado que levaria puesta durante el viaje, el termo de mi habitacion estaba roto desde hacia 2 dias, asique tuve que bañarme con agua fria, como no tenia tiempo tarde solo 5 minutos, pero por como estaba el agua, no hubiera querido otros 5 minutos ni aunque los tuviera. Luego de prepararme para el viaje, tome mi maleta y la lleve escaleras abajo.
- En un momento me voy Travis- dije mirandolo, estaba mirando tv en el living- no voy a decirte que no hagas fiestas ni que te portes bien porque me da igual, solo que si haces una fiesta, limpia- el timbre sono- suspire- Adios.
- Adios ___ - fue lo unico que escuche antes de tomar nuevamente mi maleta y salir de la casa.
- Hey - dijo Louis sonriente - Dame eso.- dijo refiriendose a la maleta.
-Hola- sonrei- toma- se la di.
- Sube vamos- señalo el auto.
-Iupi- dije sin ganas.
-Sera divertido ___, Vamos.
-Porque no odias Miami- susurre mientras miraba por la ventana.
-Amaras Miami. - aseguro.
- No Louis.- respondi y subi el volumen de la radio dando a entender que la conversacion habia finalizado.
50 minutos despues, estabamos en el aereopuerto, esperando que nuestro vuelo sea anunciado, Los nervios me comian viva, no sabia que iba a pasar en todos estos dias solos en Miami, ensima en Miami, como si fuera poco. Una voz me saca de mis pensamientos, mejor dicho, la chica que habla por los altavoces.
"Los que aborden el vuelo numero 429 , destino a Miami, favor de abordar por la compuerta 6. Muchas Gracias"
- Hay que ir- dice Louis mientras toma nuestras cosas, yo lo ayudo con algunas otras mas pequeñas y cuando me quiero dar cuenta, ya estamos arriba del avion. Miami aqui vamos.
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
FanficDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.