mañana de instituto, el despertador habia hecho lo suyo denuevo, el que lo invento se merece una buena patada ahi abajo, yo seria una buena candidata para darle esa patada, otra persona que tambien se merece una patada ahi es el idiota de louis, maldito sexy bipolar.
me auto golpee por el absurdo pensamiento, luego de 5 minutos de una pesada discucion conmigo misma discutiendo si me daba una ducha o no, llegue a la conclucion que lo mejor seria darmela.
sali de la ducha un poco mas tanquila, pero las ganas de matar a Louis seguian ahi, hoy estaba decida a contarle a Liv, Destiny, Stephanie y a Summer sobre mi casamiento,
Liv, Stephanie y Destiny son amigas muy unidas, casi hermanas pero mi mejor amiga ers Summer, las 5 somos inceparables desde el Kinder, no me gusta mentirles, asique hoy se los dire, no se como pero lo hare.
una vez de ponerme el ridiculo uniforme, tomar una fruta como desayuno, mi movil y mis audifonos sali de la cada rumbo a la parada de autobus.
conecte mis audifonos a mi movil y puse la lista de reproduccion de musica, la coloque aleatoria, me gustaba no saber que cancion podria tocar.
James Arthur- Impossible
un cantante que admiraba mucho, uno de mis idolos diria yo.
Tell them all i know now
Shout it on the roof top
Write it on a sky line
All we had is gone now
amaba esta cancion, aunque en su momento me destruyo, luego de la separacion con Logan, mi ex novio.
Tell them i was happy
And my heart is broken
All my scears are open
Tell them that i hope woud be
Impossible, Impossible, Impossible
mis ojos se cristalizaron al escuchar el estribillo de la cancion, me hacia acordar a Logan.
seque las lagrimas y cambie de cancion.
As long as you love me - Justin Bieber
el mundo estaba en mi contra.
tarareando la cancion de Bieber llegue a la parada, ahi estaba Summer sentada escuchando musica esperando el bus. como tambien lo hacian otros estudiantes.
- SUMMEEEERRR -grite haciendo que se asustara, no pude evitar reir
- Mierda _____ Swan! te mataria si no fueras mi mejor amiga!! - dijo recuperanoce.del susto, crei que iba a golpearme pero luego empez a reirse haciendo que me tranquilizara.Me rei con ella.
- summer hablando en serio - dije seria sentandome a su lado.
- que te inquieta ______? - pregunto ahora seria, mientras tomaba un trago de coca-cola
- voy a casarme- solte haciendo que summer escupa toda su bebida en los zapatos de un estudiante que estaba frente a nosotras
- lo siento- dijo summer al estudiante que se retiro fulminandonos con la mirada. - QUE VAS A HACER QUE? CON QUIEN?
- SUMMER QUE BAJES LA VOZ JODER
- lo siento, ahora cuentame
entonces empeze a contarle todo, desde que me lo dijeron, el dia que lo conoci, el viaje hasta la cena de ayer y lo que pasaria hoy tambien. summer estaba tan callada, MUY raro de ella. pasaron unos segundos mas hasta que hablo
- yo sabia que tu madre era una bruja pero no pense que llegaria hata aqui, como me dijiste que se llamaba?
- Louis Tomlinson - respondi cubriendome la cara con las manos. el bus llego, tubimos que levantarnos para subir, elegimos los asientos del fondo. cuando nos sentamos summer hablo denuevo.
- Tomlinson e, cuando vas a presentarmelo?
y ahi vamos
- ay summer no lo se - conteste fastidiada
- y luego de la boda te iras con el? digo a vivir a una casa solos
- supongo que si, la verdad todavia estoy pensando que hare sola con el en 2 semanas- hice una mueca
- y que hay de ma graduacion? - pregunto nuevamente
- supongo que mis padres retiraran mi diploma no lo se, tampoco creo estar para ese dia.
el bus aparco en la puerta del instituto, bajamos y nos encontramos con Liv, Stephanie y Destiny. luego de contarles todo y que me llenen de preguntas, el timbre sono y me dirigi a mi primera clase que compartia con Liv. Historia.
Luego de 5 largas y pesadas horas. mi timbre favorito sono, el timbre de salida.
sali lo mas rapido posible fuera de ese maldito instituto.
quede plasmada.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE RAYOS HACIA LOUIS EN LA PUERTA DE MI INSTITUTO?
JODER.
#######################
estaba aburrida y subi otro,
Me cuentan que les esta pareciendo? les gusta?
VOTEN, COMENTEN Y RECOMIENDENLA PORFIIIS
Fiorelaa.
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
FanficDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.