Aun no se que es lo que va a pasar con la novela.
Pero les prometi capitulo y aqui esta!
Disfruten!
RubyaStylinson
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nervios.
Esa palabra definía mi estado de ánimo actual a la perfección, nunca había tenido una charla seria con Joahnnah y mucho menos de este tema. Por mensaje de texto no había anticipado nada que me sea útil, eso hacía que mis nervios aumentaran de una manera irreconocible.
-¿Gustas café? –Hablo Joahnnah luego de un largo y muy incomodo silencio. Claramente no tenía confianza con ella.
-No, Gracias- Respondí con voz dulce.- ¿Podríamos hablar del tema en cuestión? Estoy muy cansada por el vuelo y necesito descansar.- Agregue intentando sonar lo menos nerviosa posible.
-Oh, claro querida- Hablo mi futura suegra- Bueno, yo te eh citado aquí para hablar sobre la boda.
-Era de esperarse-Rei incomoda
-Ya me he adelantado un poco con ese tema-Conto la madre del ojiazul- Solamente quería hacer unas consultas y informarte de algunas cosas.
Asenti
-Bien, la boda será en aproximadamente cuatro meses-Informo Joahnnah de una manera dulce.
-Continua.
-Se casaran por iglesia, eso ya está todo arreglado.
-¿Cómo ha conseguido un turno en la iglesia tan pronto?-Pregunte aun sin poder creerlo- Quiero decir, muchas personas se casan por ese medio, es muy difícil conseguir un turno y mucho mas en cuatro meses.
-Lose, veo que eres una chiquita muy atenta- Rio- No fue muy complicado conseguirlo querida, la familia Tomlinson tiene lugar cuando quiera y donde quiera en todos lados.
Ugh
No me extraña- pensé.
-Me alegro por ello- Fingí una sonrisa.
-Prosigamos-Aclaro la garganta- Luego de la boda por iglesia, Louis y tu serán trasladados junto con el fotógrafo para hacer las fotos en el jardín de nuestra casa, mientras que los invitados iran al salón de fiestas, ustedes dos llegaran una hora después al salón donde le daremos el comienzo a la fiesta. Mientras ustedes están haciendo las fotos los invitados estarán en el salón cumpliendo la parte de la fiesta llamada Recepción.
-¿Louis y yo haremos fotos aquí?-Pregunte inentendida.
-Sí, es lo que está de moda en estos tiempos.
Asentí - ¿Algo más?
-Mucho mas- Respondió Joahnnah- Luego de la fiesta ustedes tomaran un avión rumbo a Cancún donde celebraran su Luna de miel.
-¿Cancún?
-Sí, he revisado en internet y uno de los 5 lugares mas famosos para ir de luna de miel es Cancún. –Informo Joahnnah una vez mas.- También estoy averiguando por los mejores hoteles y tours en Cancún, puedes quedarte tranquila, yo me encargo de todo.
-Perfecto- Dije sin ganas de cuestionar- ¿Qué mas?
-Bien, ya hemos hablado de la fiesta y del viaje… Mmmh … La casa
-¿Casa?- Volví a preguntar.
-Si, Louis y tu van a vivir juntos, eso ya lo sabias.
-Si, por supuesto que lo sabia, pero eso iba a pasar luego de la boda.-Explique nuestro trato nuevamente.
-Cariño las cosas pueden modificarse- Hablo Joahnnah en tono obvio.
-Lose, pero no pensé que iba a modificar justamente esto –Me excuse.
-Lo siento cariño.- Se disculpo Joahnnah – Su casa ya esta lista
-¡¿Qué?!-Me exalte.
-Mientras ustedes estaban en Miami yo me encargue de ese tema.- elevo los hombros- No esta muy lejos de aquí, solo a unas ocho cuadras, Es una casa grande, tiene veinte habitaciones, cinco de ellas son baños.
- ¿No le parece una casa demasiado grande para dos personas?-Pregunte
-Pero no serán solo dos personas dentro de unos años.-Comento mi suegra.
-Cumplo 18 años en dos meses.
-¿Eso que tiene que ver?
-¿No cree que soy un poco joven para pensar en tener hijos aun?
-Nunca digas nunca cariño.
-Como usted diga –Rodee los ojos.
-Una pregunta mas y ya podrás ir junto a Louis a su nueva casa-Sonrió.
-Digame
- Okey.. ¿Gustas de mucama?-Pregunto mientras alzaba una Notebook sobre sus piernas, dispuesta a anotar todo lo que diga a continuación.
-No, no me gustan las mucamas.
Joahnnah abrió los ojos que parecía que iban a salirse de su lugar original ante mi respuesta. Por ahí esperaba que le diga que necesitaba 40 mucamas solo para que me admiren mientras tomo sol.-La casa es muy grande para que no haya mucamas circulando
-¿Lo dice por la limpieza? –Pregunte sabiendo por donde venia la mano.
-Principalmente por la limpieza del hogar, pero hay otras cosas que son secundarias pero importantes. Por ejemplo. ¿Quién cocinara?
-Yo- Joahnnah aun no podía creer lo que estaba diciendo- Joahnnah a mi me criaron de una forma, yo puedo adaptarme a esta forma de vida, pero no me pida que sea de esta manera porque no voy a serlo. Si la deja mas tranquila puede contratar a alguien que venga a hacer el aseo pero solamente eso.
-Bien, no estoy de acuerdo pero tu tomas las decisiones, después de todo, la que va a vivir ahí eres tu.
-Exactamente.
-Quiero ver si te parece bien … La casa tiene un jardín trasero y delantero, dentro de la misma hay un living con una tv de plasma y sillones, Louis en el living tiene sus licores favoritos, La oficina para cuando Louis quiera trabajar con su padre, luego también esta la cocina, totalmente equipada, hay dos baños abajo y tres arriba. Su habitación es la principal y luego están las otras 19 que son secundarias y – La interrumpi-
-Gran trabajo Joahnnah, muchas gracias por todo- Sonrei y Sali de ahí.
Camine fuera del living en busca de Louis, no me asombro encontrarlo jugando con – las que yo crei – que eran sus hermanas.
-Hey- Sonrei al ver al amor de mi vida divirtiéndose tanto.
-Hey- Respondio Louis poniéndose de pie, plantando un dulce y corto beso en mis labios.- ¿Cómo fue la charla con mi madre?
-Agotadora- Fui sincera, Louis rio- ¿Cómo es esto que tenemos casa nueva?
-Acabo de enterarme, locuras de mi madre.
Rei- Tu madre me dijo que la casa tenia veinte habitaciones y especifico que eran para cuando tengamos hijos.
Louis negó- En un par de años.
-Pienso lo mismo.
Las pequeñas nos miraban extrañadas, hasta que una de ellas aclaro la garganta.
- ____ ellas son mis hermanas , Lottie, Felicite, Daisy y Pohebe – Señalo a cada una.
-Un gusto-Sonrei.
-¿Ella quien es?- Pregunto Lottie interesada.
-Niñas, ella es ___ Swan, mi prometida.
Sonrei nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
FanfictionDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.