Pasaron los dias, y no tuve ni una sola noticia del estado de mi madre ni mucho menos, de el estado financiero de mi papa. No sabia si esa falta de informacion era buena o mala, porque no sabia si queria enterarme de lo peor o, ser feliz en un engaño.
Mi tia, que habia estado todos estos dias, escuchando mis indecisiones, mis cambios de humor y mis absurdos comentarios de la vida, estaba muy contenta por lo que dije de ella a mi madre, porque en algun lugar, ella presentia que no iba a saber eso jamas.
En cuanto a mi embarazo, todo iba normal, Louis penso en armar un cuarto para la bebe, pero para mi, es demasiado apresurado.
Louis habia estado hablando con su madre, sobre mi pedido de ayuda para mis padres, Joahnnah no estuvo muy contenta que digamos, pero al fin y al cabo, acepto enviar algo de dinero y cambiar a mi madre a un hospital con mejor atencion.
Me creia conforme, al fin y al cabo, ¿Que mas podia hacer por personas que me odiaron toda su vida?, mi tia trato de consolarme, aun seguia algo shockeada por la noticia, no queria aceptarlo, pero no queria que nada le pase a mi "familia", si mama moria de cancer, iba a estar triste y si a papa lo mataban por moroso, tambien.
Aunque a ellos, si a mi me sucediera algo parecido, no les modificaria absolutamente nada.
Lo que Louis me conto me sirvio para creer que todo es posible, a su debido tiempo, todo se acomoda y el destino actua, Dios da su veredicto y castiga a quien lo merezca, y la vida misma, te enseña sus reglas.
Mi tia decidio irse porque ya era tarde, y todavia no le habia dado de comer a Doggy. Nuestro perro, ahora era de mi tia, se lo dimos porque en el edificio donde estamos no nos permiten ningun tipo de mascota. Entonces le buscamos el mejor lugar del mundo, mi tia estuvo encantada, porque sentia que una parte de mi, ahora estaba con ella. Igualmente visitamos a Doggy casi todos los dias, y aun nos reconoce como sus dueños, porque creo que el siente lo mismo que yo, me cuesta dejarlo, pero mas me cuesta conseguir otro departamento cerca de la casa de mi tia, donde permitan animales.
Pensar en Doggy me producia melancolia, tristeza. Lo extrañaba, pero la vida es asi, supongo.
Minutos despues que mi tia me dejara sola, llego Louis, con comida.
Comimos en paz, ya no mas llamadas misteriosas, ya no mas peleas, todo estaba tranquilo y en paz.
Pero como dicen, la felicidad no es eterna, dudo que el sushi que trajo Louis me haya jugado una mala pasada, pero de alguna forma, termine devolviendo absolutamente todo lo que habia comido en los ultimos dias, cuando ya no tenia nada para devolver, devolvi sangre
Y ahi es cuando me preocupe mucho por mi hija y supe que podia estar perdiendola
Acabe internada, obviamente. Con un diagnostico de estres, y dos meses de reposo absoluto, una dieta estricta, que me quitaba gran mayoria de mis alimentos favoritos y la tan amada sal en las comidas, me sentia comiendo comida de anciano con 18 años. Un sentimiento horrible
Llegamos al departamento despues de cuatro horas de sufrimiento puro. Ahi es cuando ya no entiendo las reglas de la vida. ¿Porque me pasa esto a mi? Ayer comprendi que si das cosas buenas, te vuelven cosas buenas, y asi tambien con las malas, pero hoy no entiendo porque, luego de haber ayudado a mis padres, estoy en riesgo de perder a mi bebe, sin ningun motivo, sin haber hecho nada que me ponga en peligro.
-C I N C O D I A S D E S P U E S -
Me encontraba reposando, haciendo nada y todo al mismo tiempo. Nada productivo pero todo para salvar a mi hija.
Despues de doce horas de reposo absoluto, me ganaron las ganas de salir de la cama y asi lo hice.
Sin hacer un solo ruido, porque sabia que probablemente Louis este trabajando en su computadora y no queria molestarlo. Tampoco queria que me regañe por haberme levantado de la cama, cuando todavia no estoy autorizada, y no lo estare por un largo rato.
Pude escucharlo hablando con alguien, pero no identifique su voz, entonces automaticamente pense que era algun hombre de negocios y deje de prestar atencion a lo que decian.
Fui al baño.
El baño tiene una ventana que te deja ver las terrazas de otros edificios, ya que estamos en uno de los mas altos de aqui, la vista es bulgar, pero linda.
Me concentre en ella, y pude ver a un francotirador apuntando para donde estaba yo, pero no exactamente a mi, le estaba apuntando a Louis, o al otro hombre que estaba con el. que se encontraban junto a la ventana balcon que hay en el living.
No supe que hacer. ¿Y si ese hombre lo estaba estorcionando?
Abri la puerta de el baño sin hacer un solo ruido. Pude escuchar solo una frase antes de que me descubran.
- estas dentro, o muerto
ESTÁS LEYENDO
Casada desde los 10 años.
FanfictionDos personas demasiado enamoradas para ver la realidad.