Alcance a Miguel y a los demás estábamos viajando entre dimensiones que locura
- Miguel deja al chico en paz el no tiene la culpa - dije tratando de que detuviera esta locura.
- Cállate - me dijo mientras Peter llegaba a mi lado
- Oye el chico va a estar bien no te preocupes -Dijo ese idiota, ¿que acaso no estaba viendo la situación en la que se encontraba Miles ahora o que?, y quien rayos viene y trae la bebé a un lugar como este.
-Eres una falla un error no debiste existir, tú y ella son un error una falla del multiverso que debe ser eliminada para que todo este bien - dijo mientras sujetaba a Miles, este hombre me hacía sentir peor cada vez que repetía eso, no niego que lo que tenia de guapo lo tenía de cruel y frío.
Miles empieza a hacerle algo raro a Miguel lo que causa que casi caiga, pero se sujeto con sus garras Miles ya no confiaba en sus amigos ellos sabían todo y no le dijeron, así que solo se lanzó a alguna dimensión, yo solo podía sentirme mal por él y por mí.
Llegamos a la tierra de Miguel de nuevo todos estaban hablando mientras yo me sentía frustrada, me sentía mal creí que volvería a caer en ese hueco emocional del que casi no salgo cuando mis padres murieron, apreté mis puños, Peter se dio cuenta y fue hacia mí.
-Oye estas bien- me preguntó mientras tocaba mi hombro y todos volteaban a mirarme.
- YA SE QUE SOY UN MALDITO ERROR, UNA MALDITA FALLA NO TIENEN QUE ESTARMELO REPITIENDO CADA QUE PUEDEN, ¡¡¿QUE ACASO NO SABEN COMO ME HACE SENTIR ESO?!!, ASI QUE NO ME PREGUNTES SI ESTOY BIEN - todos voltearon a verme sorprendidos incluso Miguel, de la chica tranquila que conocían no quedaba nada en ese momento, aparte la mano de Peter de mi hombro, salí del edificio necesitaba estar sola.
-Tn... -dijo mientras todos empezaron a mirar a Miguel con mirada juzgadora, Miguel solo los miraba con seriedad en su rostro- Oye amigo creo que deberías hablar con ella - dijo Peter tratando de Miguel hiciera algo mientras todos lo seguían mirando con el ceño fruncido.
-Esta bien si me pase, pero dejen de mirarme así, saben que gran parte de eso es verdad- dijo Miguel ante las miradas juzgadoras
Mientras tanto yo me encontraba en lo alto de un edificio sentada llorando y sintiéndome lo peor del mundo tal vez Miguel tenga razón nunca debí existir, estaba tan distraída que no sentí cuando alguien se sentó a mi lado y coloco una mano en mi hombro, voltee a mirar quien era y era la persona que menos quería ver.
- ¿que haces a aquí vienes a decirme que soy falla de nuevo?- le dije enojada.
- No, No vine a eso vine a pedirte disculpas por lo que te dije- que carajos acaso este tipo es bipolar o que.
- ¿como que vienes a pedir disculpas ja, acaso fue presión social por parte de los demás spidermans? si es solo eso entonces te puedes ir largando por donde llegaste- Miguel suspira cansado mientras se levanta y me toma en brazos.
-¿Qué carajos crees que haces?! - le dije nerviosa y con miedo de lo que fuera a hacer, el abrió un portal y aparecimos en un departamento.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL MULTIVERSO (MIGUEL O'HARA X TU)
Romancemi nombre es TN TA y soy spider-girl de la tierra 132, todo en mi vida era normal hasta un hombre alto con traje de spiderman pero color azul salió de una especie de portal dimensional. -¿Quien eres? ¿Y que carajos acaba de pasar?- pregunte entre s...